| Miscelánea > DEPORTES |
| Mourinho Al Barça?¿? |
| << < (6/11) > >> |
| DeSFiBRaDoR+:
Bueno, a mi me molaria que viniera Mourinho pero no descarto otras posibilidades, además creo que Franklin a terminado un ciclo en el barça y sus lagunas tacticas dejan mucho que desear para un equipo de alto nivel como el barcelona, siempre utiliza la misma tactica desde que ha llegado, no sabe improvisar sobre la marcha, los cambios que hace a veces bufffff, t dejan bastante loko, no se lo veo un tio bastante nulo para sobreponerse a una mala situacion en un partido y bueno lo dicho antes que me parece que ya ha acabado un ciclo, quizás ya sea hora de que se vaya al milán. |
| Doctor Muerte:
Con la burchada ke se han metido mutuamente no creo. |
| XaVi_XQue_4eVeR:
lo que más rabia me da de esto es que cruyff aun no ha dado el OK a Mourinho xD ya me diras tu quién es el Cruyff para decir quien es apto i quien no apto para este equipo.menudo capullo,que aun vive de sus 4 ligas de rebote y que parece que se ha olvidado del 4-0 del milan y de que lo echaron xD acuestate johan,si tanto sabes entrena tu a ver cuanto duras.La conclusion: que por mi ojala venga el Mourinho...y si se lleva al Drogba,pues mejor.Y ya de paso que el Rossell sea presidente |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: XaVi_XQue_4eVeR en 13/02/08, 19:37:37 pm ---lo que más rabia me da de esto es que cruyff aun no ha dado el OK a Mourinho xD ya me diras tu quién es el Cruyff para decir quien es apto i quien no apto para este equipo.menudo capullo,que aun vive de sus 4 ligas de rebote y que parece que se ha olvidado del 4-0 del milan y de que lo echaron xD acuestate johan,si tanto sabes entrena tu a ver cuanto duras.La conclusion: que por mi ojala venga el Mourinho...y si se lleva al Drogba,pues mejor.Y ya de paso que el Rossell sea presidente --- Fin de la cita --- xddddddd pùes ami me gustaria que fuera entrenador cruiff aver si hace un dream team,xd respecto a mourinho que se kede en su puta casa y no venga a barcelona que despues de las cosas que a dixo y a hexo nosemerece ni un respeto. pd:que te fichen a ti xavi de entreenador en vez de agua seguro que les pones wisky,jajaja |
| hervi:
cruyff lo veo muy muy dificil,hoy tambien hablan de arsene wenger(arsenal)y no os extrañe quye sea este el que venga,ademas podria acompañarlo cesc!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |