Miscelánea > OFF-TOPIC
estudiar y trabajar
<< < (11/15) > >>
Doctor Muerte:

--- Cita de: Madd en 30/01/08, 21:30:43 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 30/01/08, 18:36:29 pm ---Claro pero la teoria la puedes mirar siempre por internet o en cualkier sitio, mejor saberla aplicar ke saberla exactamente. Yo aun no me se la tabla periodica,  ademas ke soy incapaz de memorizarla :-[ cuando la necesito la miro y ya ta.

--- Fin de la cita ---

La puedes mirar en internet, pero vamos, de poco te vale si no la entiendes. Como todo, pero es que también puedes mirar el Código Civil, o la historia de España, o el idioma alemán... Por poder, puedes hacerlo tú mismo todo.

Y no me compares saberse la tabla periódica, con saber programar en ensamblador, saber qué tiene que tener un circuito para que funcione como un oscilador aestable, o cuántos metros de tuberías tiene que llevar un petrolero xd

O sea, cada cosa tiene su dificultad, pero decir que en una ingeniería no tienes que empollar mucho, es un poco hablar sin saber. No lo digo con maldad, pero vamos... es que... xd

--- Fin de la cita ---

Yo estoy en una ingenieria  por eso lo digo, solo he estudiado bien para aprobar 1 asignatura. Las demas estan todas aprobadas mirandomelo el dia antes. Eso si, no he faltado ni una hora a clase.
skizo:
Yo estudio Ingenieria electronica y trabajo en Fecsa-Endesa haciendo calculos de linias electricas de baja tension para la zona de Girona.
aCiDa:

--- Cita de: Deuvedé en 30/01/08, 21:46:56 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 30/01/08, 21:43:31 pm ---Claro...

P.D.: El Codigo Civil no puedes mirarlo en los exámenes xd ni ese, ni ninguno... claro.

--- Fin de la cita ---
Pues yo para hacer sentencias sí que lo podía mirar para buscar los codigos a aplicar :D xd

--- Fin de la cita ---

Joder xd para resolver casos prácticos sí, es verdad xd se me ha ido la olla bastante jajajaja...
La_GruLLa:

--- Cita de: RauKo3 en 30/01/08, 21:50:44 pm ---
--- Cita de: Madd en 30/01/08, 21:30:43 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 30/01/08, 18:36:29 pm ---Claro pero la teoria la puedes mirar siempre por internet o en cualkier sitio, mejor saberla aplicar ke saberla exactamente. Yo aun no me se la tabla periodica,  ademas ke soy incapaz de memorizarla :-[ cuando la necesito la miro y ya ta.

--- Fin de la cita ---

La puedes mirar en internet, pero vamos, de poco te vale si no la entiendes. Como todo, pero es que también puedes mirar el Código Civil, o la historia de España, o el idioma alemán... Por poder, puedes hacerlo tú mismo todo.

Y no me compares saberse la tabla periódica, con saber programar en ensamblador, saber qué tiene que tener un circuito para que funcione como un oscilador aestable, o cuántos metros de tuberías tiene que llevar un petrolero xd

O sea, cada cosa tiene su dificultad, pero decir que en una ingeniería no tienes que empollar mucho, es un poco hablar sin saber. No lo digo con maldad, pero vamos... es que... xd

--- Fin de la cita ---

Yo estoy en una ingenieria  por eso lo digo, solo he estudiado bien para aprobar 1 asignatura. Las demas estan todas aprobadas mirandomelo el dia antes. Eso si, no he faltado ni una hora a clase.

--- Fin de la cita ---

Pues o es muy fácil en tu universidad o no sé, macho. Porque no es que lo haga sólo yo, es que todos mis compañeros y los conocidos que tengo en otras ingenierías ( [frikis] ) aun yendo a clase, hay que estudiar un montón para cada examen, y no hablo de días, hablo de semanas o meses. Por eso lo llevo de culo yo dicho sea de paso xd
aCiDa:
Es q no sabes q los catalanes somos más listos q los gallegos? Jajajaja

Es broma :P :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa