| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| estudiar y trabajar |
| (1/15) > >> |
| ESESA:
hola, yo siempre he pensado q era importante estudiar, por eso me saque el CFGM de electricidad. Ahora estoy hasta los cojones de ciertos trabajos que me tocan hacer, y estoy plantearme seguir estudiando. el problema que tengo es que trabajo, y que vivo apartado (un pueblo pequeño) de donde trabajo y en donde supuestamente estudiaria. Tampoco se si el tener un CFGS me serviria por si solo para buscar trabajo o si me serviria para acceder a una ingenieria tecnica, si viera que me va bien el tema. gracias! |
| MoTiC:
Yo igual, hize el grado medio de informatica y veía que con eso me comia los mocos, me saqué la prueba de acceso y ahora estoy en el superior que quieras o no siempre puedes a optar a mejores trabajos que con el medio. Aunque cada vez me de más palo tener que estudiar pero es lo que hay! |
| ESESA:
lo bueno es que la prueba d acceso yo ya la tengo aprovada xD en su dia la hice y la pase |
| La_GruLLa:
Yo es lo que hago y hombreeeeeeeee, en ocasiones agobia un poco, véase estas últimas semanas, pero bueno, se aprieta y ya. Más que nada porque la carrera me la quiero pagar yo, y mis gastos y todas mis movidas, vas un poco más lento, porque no da tiempo a todo, sobre todo si haces una carrera complicada, pero bueno, también te metes en el mundillo laboral, y empiezas a ganar antigüedad, que nunca está de más. |
| Jordi_Pont:
yo me arrepiento de averme ido con 16 al mundo laboral |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |