Miscelánea > OFF-TOPIC
estudiar y trabajar
(1/15) > >>
ESESA:
hola, yo siempre he pensado q era importante estudiar, por eso me saque el CFGM de electricidad. Ahora estoy hasta los cojones de ciertos trabajos que me tocan hacer, y estoy plantearme seguir estudiando. el problema que tengo es que trabajo, y que vivo apartado (un pueblo pequeño) de donde trabajo y en donde supuestamente estudiaria. Tampoco se si el tener un CFGS me serviria por si solo para buscar trabajo o si me serviria para acceder a una ingenieria tecnica, si viera que me va bien el tema. gracias!
MoTiC:
Yo igual, hize el grado medio de informatica y veía que con eso me comia los mocos, me saqué la prueba de acceso y ahora estoy en el superior que quieras o no siempre puedes a optar a mejores trabajos que con el medio.

Aunque cada vez me de más palo tener que estudiar pero es lo que hay!
ESESA:
lo bueno es que la prueba d acceso yo ya la tengo aprovada xD

en su dia la hice y la pase
La_GruLLa:
Yo es lo que hago y hombreeeeeeeee, en ocasiones agobia un poco, véase estas últimas semanas, pero bueno, se aprieta y ya. Más que nada porque la carrera me la quiero pagar yo, y mis gastos y todas mis movidas, vas un poco más lento, porque no da tiempo a todo, sobre todo si haces una carrera complicada, pero bueno, también te metes en el mundillo laboral, y empiezas a ganar antigüedad, que nunca está de más.
Jordi_Pont:
yo me arrepiento de averme ido con 16 al mundo laboral
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa