| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| estudiar y trabajar |
| << < (10/15) > >> |
| Adri77:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 30/01/08, 21:11:20 pm ---Yo hice el grado medio de laboratorio y kería hacer el superior de análisis y control y me apunte para la prueba de acceso al "curso puente". No fuí ni un solo día y aprobé con un 5.02 xd, gente ke había estado yendo todo el año suspendió, para flipar... tb es verdad ke no es lo mismo haber hecho EGB y BUP ke la gente ke venía de la ESO, las bases y la cultura general no eran la misma. Y sobre lo de trabajar y estudiar pues te acabas acostumbrando, pero las temporadas de examenes etc las pasas putas, yo normalmente lo ke hacía era faltar a algunas clases para tener tiempo para studiar los examenes del día siguiente (tenía un bloc de justificantes de mi médico de cabecera ke me llevé un día ke me dejó sola en el despacho y no veas lo bien ke me vino xd) --- Fin de la cita --- jajaja q cabronaaaa!! como se entere tu medicoo vas a quedar bien arregladaaa xDDD mirala ella q lisata la mal paria jajajajajajajajajajaja pasate unos quantos no??? xDDDD un abraazo :) |
| Deuvedé:
Yo soy de los que vale, vale, y el que no a empresariales :-X xd A ver las mas dificiles a base de estudiar no garantiza aprobar suelen ser las Ingenierias y las de ciencias como Física y Matemáticas, a parte de Caminos, Aeronaútica y esas movidas. El resto, tarde o temprano, son bastante accesibles, aunque en todas hay que pencar bastante, por desgracia :( |
| La_GruLLa:
--- Cita de: RauKo3 en 30/01/08, 18:36:29 pm ---Claro pero la teoria la puedes mirar siempre por internet o en cualkier sitio, mejor saberla aplicar ke saberla exactamente. Yo aun no me se la tabla periodica, ademas ke soy incapaz de memorizarla :-[ cuando la necesito la miro y ya ta. --- Fin de la cita --- La puedes mirar en internet, pero vamos, de poco te vale si no la entiendes. Como todo, pero es que también puedes mirar el Código Civil, o la historia de España, o el idioma alemán... Por poder, puedes hacerlo tú mismo todo. Y no me compares saberse la tabla periódica, con saber programar en ensamblador, saber qué tiene que tener un circuito para que funcione como un oscilador aestable, o cuántos metros de tuberías tiene que llevar un petrolero xd O sea, cada cosa tiene su dificultad, pero decir que en una ingeniería no tienes que empollar mucho, es un poco hablar sin saber. No lo digo con maldad, pero vamos... es que... xd |
| aCiDa:
Claro... P.D.: El Codigo Civil no puedes mirarlo en los exámenes xd ni ese, ni ninguno... claro. |
| Deuvedé:
--- Cita de: aCiDa en 30/01/08, 21:43:31 pm ---Claro... P.D.: El Codigo Civil no puedes mirarlo en los exámenes xd ni ese, ni ninguno... claro. --- Fin de la cita --- Pues yo para hacer sentencias sí que lo podía mirar para buscar los codigos a aplicar :D xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |