| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| estudiar y trabajar |
| << < (12/15) > >> |
| Doctor Muerte:
Bueno yo estoy en vilanova ke dicen ke es mas facil. De todas formas en las 2 asignaturas mas dificiles de la carrera de 20 matriculaos solo he aprobado yo. :-[ "sin sobrada" 8) 8) Pero solo voy yo a clase tmb... mas de un dia toy yo solo :D :D |
| CeSaR:
Yo estuve un tiempo currando fines de semana y estudiando a la vez. Ahora solo estudio y quiero currar de algo con lo que compatibilizar los estudios, porque sino, pfff es duro jejeje |
| La_GruLLa:
¿20 matriculados? xd A ver, ayer mismo hice un examen y éramos cieto y pico personas, y no era una asignatura de las fáciles digamos... --- Cita de: aCiDa en 30/01/08, 22:35:23 pm ---Es q no sabes q los catalanes somos más listos q los gallegos? Jajajaja Es broma :P :-* --- Fin de la cita --- ¿Somos? ¿Pero tú no eras vasca? |
| Doctor Muerte:
si 20 matriculados y repetidores. Solemos ser 6 o 7 por asignatura. Con la mierda ke pagan de ingeniero la gente suda de estudiar. Ademas ke la kimica no es muy aceptada. :-[ Bueno mientras menos en clase, mucho mejor. :D |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: skizo en 30/01/08, 22:03:37 pm ---Yo estudio Ingenieria electronica y trabajo en Fecsa-Endesa haciendo calculos de linias electricas de baja tension para la zona de Girona. --- Fin de la cita --- Si yo llegara a esto, este seria uno de los trabajos que a mi me interesaria. ¿haces proyectos en media o solo en baja? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |