| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| xbox 360 o ps3? |
| << < (6/14) > >> |
| morci_yo:
Mejor que lo dejemos porque ya me iva a picar enserio del to,con esto de las consolas acavo de los nervios. Ahora me sabe hasta mal aver discutio contigo,dejemoslo porque tu tendras tus argumentos, yo los mios y no te convencere de que la mia es mejor ni tu tampoco a mi ;D Saludos. |
| morci_yo:
--- Cita de: MaKinA SpraY en 28/01/08, 23:39:30 pm --- --- Cita de: morci_yo en 28/01/08, 23:22:46 pm --- Sony decia lo mismo en el metal gear 2 y 3 y mira. --- Fin de la cita --- es que acaso el 3 salio en alguna consola a parte de ps2? --- Fin de la cita --- Sinceramente, me as echo dudar porque lei nose donde que havian salido los 2 para la xbox 1, pero a decir verdad yo personalmente no lo e visto. Tampoco lo e mirao mucho porque ese lo tengo para la play2 y no me interesava mirarlo. Nose, quizas tengas razon y no salido para xbox, culpa mia por haverlo dicho sin estar seguro del todo. Saludos. |
| MaKinA SpraY:
yo creo que estos post no sirven de nada, cada uno sabe las caracteristicas de una y otra y los juegos presentes de una y otra, que cada cual se compre la que mas le guste y todos contentos xD |
| nik0_:
--- Cita de: MaKinA SpraY en 29/01/08, 12:40:20 pm ---yo creo que estos post no sirven de nada, cada uno sabe las caracteristicas de una y otra y los juegos presentes de una y otra, que cada cual se compre la que mas le guste y todos contentos xD --- Fin de la cita --- Es que ya ves.. nadie discute que las dos son la leche y a mi parecer no hay una mejor que otra... simplemente va a gustos.. igual que a algunos les gusta mas un estilo musical que otro .. xD Pero a mi me gusta mas la Xbox360 basicamente por algunos juegos.. que mirando ( y mucho) el catalogo hay mas juegos exclusivos de Xbox360 que de Ps3... (Aunque eso no quiere decir que no pase dias en casa de mi primo jugando a la Ps3) 8) Un petuneeeet!! jjaja xD |
| MaKinA SpraY:
--- Cita de: nik0_ en 29/01/08, 17:28:59 pm --- --- Cita de: MaKinA SpraY en 29/01/08, 12:40:20 pm ---yo creo que estos post no sirven de nada, cada uno sabe las caracteristicas de una y otra y los juegos presentes de una y otra, que cada cual se compre la que mas le guste y todos contentos xD --- Fin de la cita --- Es que ya ves.. nadie discute que las dos son la leche y a mi parecer no hay una mejor que otra... simplemente va a gustos.. igual que a algunos les gusta mas un estilo musical que otro .. xD Pero a mi me gusta mas la Xbox360 basicamente por algunos juegos.. que mirando ( y mucho) el catalogo hay mas juegos exclusivos de Xbox360 que de Ps3... (Aunque eso no quiere decir que no pase dias en casa de mi primo jugando a la Ps3) 8) Un petuneeeet!! jjaja xD --- Fin de la cita --- bueno exclusivos en consolas xq gran parte salen en pc :P ademas es normal que tenga mas juegos joe, que tiene 2 años y pico y la ps3 aun no ha hecho un año en europa 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |