Miscelánea > VIDEOJUEGOS
xbox 360 o ps3?
<< < (7/14) > >>
nik0_:

--- Cita de: MaKinA SpraY en 29/01/08, 17:32:27 pm ---
--- Cita de: nik0_ en 29/01/08, 17:28:59 pm ---
--- Cita de: MaKinA SpraY en 29/01/08, 12:40:20 pm ---yo creo que estos post no sirven de nada, cada uno sabe las caracteristicas de una y otra y los juegos presentes de una y otra, que cada cual se compre la que mas le guste y todos contentos xD

--- Fin de la cita ---

Es que ya ves.. nadie discute que las dos son la leche y a mi parecer no hay una mejor que otra... simplemente va a gustos.. igual que a algunos les gusta mas un estilo musical que otro .. xD

Pero a mi me gusta mas la Xbox360 basicamente por algunos juegos.. que mirando ( y mucho) el catalogo hay mas juegos exclusivos de Xbox360 que de Ps3... (Aunque eso no quiere decir que no pase dias en casa de mi primo jugando a la Ps3)   8)

Un petuneeeet!! jjaja xD

--- Fin de la cita ---

bueno exclusivos en consolas xq gran parte salen en pc :P

ademas es normal que tenga mas juegos joe, que tiene 2 años y pico y la ps3 aun no ha hecho un año en europa 8)

--- Fin de la cita ---

ya ya eso si xD lo que pasa que yo el pc no lo uso para jugar xD

y ya se que la 360 yeva mas tiempo en el mercado y por eso tiene mas juegos, por eso mismo me tira mas xD a mi me la sopla muy mucho la competencia que tengan.. yo lo que quiero es jugar y punto xD y si hoy por hoy la xbox tiene mas juegos pos me compro esa... xD

yo me compro una consola para jugar ahora no para jugar dentro de un tiempo (cuando salgan los buenos juegos)
MaKinA SpraY:

--- Cita de: nik0_ en 29/01/08, 17:35:30 pm ---
--- Cita de: MaKinA SpraY en 29/01/08, 12:40:20 pm ---yo creo que estos post no sirven de nada, cada uno sabe las caracteristicas de una y otra y los juegos presentes de una y otra, que cada cual se compre la que mas le guste y todos contentos xD

--- Fin de la cita ---

Es que ya ves.. nadie discute que las dos son la leche y a mi parecer no hay una mejor que otra... simplemente va a gustos.. igual que a algunos les gusta mas un estilo musical que otro .. xD

Pero a mi me gusta mas la Xbox360 basicamente por algunos juegos.. que mirando ( y mucho) el catalogo hay mas juegos exclusivos de Xbox360 que de Ps3... (Aunque eso no quiere decir que no pase dias en casa de mi primo jugando a la Ps3)   8)

Un petuneeeet!! jjaja xD

--- Fin de la cita ---

ademas es normal que tenga mas juegos joe, que tiene 2 años y pico y la ps3 aun no ha hecho un año en europa 8)

--- Fin de la cita ---

y ya se que la 360 yeva mas tiempo en el mercado y por eso tiene mas juegos, por eso mismo me tira mas xD a mi me la sopla muy mucho la competencia que tengan.. yo lo que quiero es jugar y punto xD y si hoy por hoy la xbox tiene mas juegos pos me compro esa... xD

yo me compro una consola para jugar ahora no para jugar dentro de un tiempo (cuando salgan los buenos juegos)

--- Fin de la cita ---

yo tengo ps3 y he jugado a resistance, motorstorm, call of duty 4, assasins creed, ratchet and clank y uncharted de ps3 y unos 8-10 juegos de ps2 (ya que esta no la tenia y x internet compras los juegos de ps2 baratisimos) asi k falto de juegos no he estado, ni mucho menos xDD
nik0_:

--- Cita de: MaKinA SpraY en 29/01/08, 17:40:21 pm ---
--- Cita de: nik0_ en 29/01/08, 17:35:30 pm ---

--- Fin de la cita ---

Un petuneeeet!! jjaja xD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

yo tengo ps3 y he jugado a resistance, motorstorm, call of duty 4, assasins creed, ratchet and clank y uncharted de ps3 y unos 8-10 juegos de ps2 (ya que esta no la tenia y x internet compras los juegos de ps2 baratisimos) asi k falto de juegos no he estado, ni mucho menos xDD

--- Fin de la cita ---

cojones jaaj pero yo no he dicho que no tenga juegos ni ke no tenga juegos buenos xD

solo ke juegos como por ejemplo el Fable2 me tiran mucho mas
Alberteleh:
yo solo kiero saber lo k mas le mola a la peña pk me la voy a comprar i kiero ver si me saldra a kuenta :)
nik0_:

--- Cita de: Alberteleh en 29/01/08, 18:53:05 pm ---yo solo kiero saber lo k mas le mola a la peña pk me la voy a comprar i kiero ver si me saldra a kuenta :)

--- Fin de la cita ---

pero ke mas te da lo ke opinen los demas xD  mira precios, compara, mira los catalogos yo todas esas cosas y compra lo que mas te conbenga (no funcoina la ube)

saludosss
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa