| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| xbox 360 o ps3? |
| (1/14) > >> |
| Alberteleh:
man dicho kosas buenas de una i la otra pero estoy indeciso... pa mi k m kedo kon la 360 pero vosotros k las tendreis k me deciiS? merci :) |
| Baneada_BcN:
Xbon 360 sin duda alguna ( pero comprate el intercooler de ventilacion ). La gama de juegos de xbox no la tiene play 3 ni x asomo ( al menos de momento ). |
| MaKinA SpraY:
yo elegi ps3 xq con ella puedo jugar a los juegos de ps2 que salieron (ya que esta no la tuve) por sagas como final fantasy o metal gear solid y gran turismo, por sus exclusivos como resistance uncharted o ratchet and clank. Por el internet gratuito y porque a mi juicio el aparato en si, tiene la mejor relacion calidad precio de las 3 consolas que hay. |
| Rekete:
Si quieres disfrutar de buenos juegos ahora mismo la 360 gana. Si quieres una consola con pocas posibilidades de que se te joda, píllate una PS3. --- Cita de: Baneada_BcN en 28/01/08, 09:12:43 am ---Xbon 360 sin duda alguna ( pero comprate el intercooler de ventilacion ). --- Fin de la cita --- Lo del intercooler va bien si, refrigera más la máquina, pero chupa más corriente y por tanto, fuerza la fuente de alimentación (ya que va conectado a la misma consola) |
| Ivan:
Ps3 ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |