Miscelánea > VIDEOJUEGOS
xbox 360 o ps3?
<< < (2/14) > >>
loko18:
xbox360 juegos-> 5 euros o lo que vale un dvd
ps3->juegos 70 eurazos
xbox360 más juegos fin.
La xbox360 sale  ;)más barata.
Boke:
xbox 360 sin duda mas barata tiene mas juegosi ect ect ademas si te la kojes nueva esta ya no tiene el problema de ls primeras xbox k se jodian por eso de ls 3 luces rojas.

i el metodo online se paga pero merece la pena se ace kundir la ps3 no se pero ara la an kagao kn lo de k le an kitao la retrocompatibilidad el lector de tarjetas i le an reducido de gb. lo uniko weno de la play es el lector blue ray i weno en la xbox te puedes bajar gratis la actualizacion multimedia i tienes divx i miras ls pelys k te bajas del ordena
DJ Sure:
Ps3 sin duda jajaja es para mi la apuesta ganadora. Los juegos k vendran.. el potencial superior de la consola, el hecho de k bluray sea el formato del futuro.. internet gratuito, Home,.. Todo lo tiene de cara y en ventas le esta recortando a xbox. Tengo bastantes amigos que se han pasado de xbox360 a ps3 y ninguno alreves xD por algo sera..   ::)
Adri77:
sin duda Ps3, e jugado a las dos i me prefiero mil vezes la play.. :)
morci_yo:

--- Cita de: Rekete en 28/01/08, 16:58:07 pm ---Si quieres disfrutar de buenos juegos ahora mismo la 360 gana.

Si quieres una consola con pocas posibilidades de que se te joda, píllate una PS3.

--- Cita de: Baneada_BcN en 28/01/08, 09:12:43 am ---Xbon 360 sin duda alguna ( pero comprate el intercooler de ventilacion ).

--- Fin de la cita ---

Lo del intercooler va bien si, refrigera más la máquina, pero chupa más corriente y por tanto, fuerza la fuente de alimentación (ya que va conectado a la misma consola)

--- Fin de la cita ---

Mejores juegos ahora y luego.
La play que va a sacar?
el nuevo final fantasy? no es del mismo que los a echo siempre, el 11 y el 12 tampoco lo fueron y son los peores. El que los izo (Hironobu Sakaguchi) esta haciendo juegos para la xbox exclusivos para ella.
Tiene la saga de metal gear? el juego ese a costado un paston de hacer y como sony no a vendido nada (xbox360 en el mundo 18 millones, play3 8 millones) se estan pensando sacalo tambien para xbox, konami es independiente y lo puede sacar para la que ella quiera y si no lo saca para la xbox pues sacaran el mismo juego con extras(metal gear subsistance) como hizo con el 2 y 3.
Gran turismo? me meo en el, para eso esta el pgr 3 y 4 o el forza motor sport 2.
Asi que ya me diras de juegos....en xbox lo mismo,mejores y encima si soys del tipo de personas que la piratea pues la 360 se puede y la play no, ademas aunque se pudiese un dvd doble capa para xbox vale 5 euros y un blueray virgen 20 euros asi que ya me diras.

A lo otro, an cambiado las placas de la xbox, ahora llevan la falcon y dentro de poco sacaran una mas nueva y eso de que la play3 no se jode....hay videos que salen las 3 luces rojas de la play. Y lo otro del intercooler, enfria de cojones y si, añade algunos mA mas, pero casi nada, si la cargas de ventiladores puedes cargartela pero solo por 1 no y no te la cargas, se podria romper el transformador, lo cambias y listo aunque yo no e escuchao que pase nunca.

Graficos dejemoslo en que estan igualadas (aunque si mirais por ahi vereis que algunos juegos son mejores en la 360).

Asi que yo me quedo con la xbox y los de sony....dejar de decir que en el futuro sacaran mejores juegos, comparar los que ya hay para la xbox y mirar los que van a salir y entonces ya sabiendo lo que hay empezamos a hablar bien del tema ;)

Saludos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa