| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| xbox 360 o ps3? |
| << < (5/14) > >> |
| DJ Sure:
--- Cita de: morci_yo en 28/01/08, 22:01:20 pm ---Aver vamos por puntos, final fantasy 12, la historia es una mierda comparada con los otros de la saga, el sistema de batallas mierda mas grande yo soy el mas fan de final fantasy por eso se de sobras que la cagaron en el 11 y el 12. No me copies la imagen esa que ya la avia visto y te lo e dicho antes, lo pueden decir ahora y aunque solo lo saquen para play3 luego sacaran el subsitance para la xbox y lo del mando sixaxis que en la foto pone que solo es para ese mando, si tu crees que al pasarlo a la xbox no lo pueden cambiar esque no sabes nada. Que no lo voy a hacer pero bueno,yo podria pagar 400 y 400 euros y me joderia bueno, yo tengo 30 juegos ya de xbox y no me an costao 2100 euros asi que....venga a pagar 70 euros por tener una play ;D Por cierto mucho me dices, pero bien que tus amigos se han gastao esa pasta en las dos consolas :-X --- Fin de la cita --- Por puntos xDD La historia no es comparable a las demás pero a mi me engancho en su dia xD.. el sistema de batallas diras que es una mierda, pues bienvenida sea por k a mi me gusto, supongo k lo nuevo asusta y si no es un sistema de batallas clasico por turnos pues no gustara xDD y no se si eres el mayor fan de la saga ni se si lo soy yo pero me gusta y mucho no se cuantas veces me he pasado el ff7 por ejemplo (Por decir uno) xDD no necesito medir eso. Dudo muchisimo que saquen un subsistence principalmente por que se ha hecho mucha referencia a la exclusividad de ps3, igualmente podria ser pero de momento los de ps3 llevamos ventaja en estas suposiciones ya que se a confirmado la exclusividad.. que luego se rajen es otra cosa ;D ;D Del tema de gastarme la pasta pues mira sudo de piratearme la consola desde la Psone xD si me compro un juego me lo compro original y si merece la pena, tengo 7 juegos y los que me paso los cambio en el game si no tienen online y las joyas pues me las guardo en mi stand como buen JUGON XD k soy jejeje A mis amigos se lo dije en su dia xDDD por k sean mis amigos no kiere decir que no se lo haya dicho eso xD |
| morci_yo:
Lo nuevo asusta no, pero para jugar en otro estilo pues cojo otros juegos, si juego al final fantasy es porque me gusta su historia y porque me va el rollo ese de los combates por turnos, cuando quiero algo con las movimiento pues un juego entero de accion. Sony decia lo mismo en el metal gear 2 y 3 y mira. Bueno por los juegos originales solo tengo que decir una cosa: GRACIAS, teniendo gente como tu que paga los 70 euros que valen en la tienda la industria del videojuego sigue, asi gente como yo podemos seguir pagando mucho menos. Quedate con la play, que yo me voy a jugar un rato al gears of war. Saludos. |
| DJ Sure:
--- Cita de: morci_yo en 28/01/08, 23:22:46 pm ---Lo nuevo asusta no, pero para jugar en otro estilo pues cojo otros juegos, si juego al final fantasy es porque me gusta su historia y porque me va el rollo ese de los combates por turnos, cuando quiero algo con las movimiento pues un juego entero de accion. Sony decia lo mismo en el metal gear 2 y 3 y mira. Bueno por los juegos originales solo tengo que decir una cosa: GRACIAS, teniendo gente como tu que paga los 70 euros que valen en la tienda la industria del videojuego sigue, asi gente como yo podemos seguir pagando mucho menos. Quedate con la play, que yo me voy a jugar un rato al gears of war. Saludos. --- Fin de la cita --- Hombre si fuera por ti no tendriamos industria del videojuego xDDD si tuviera la xbox te pegaria un par de fundidillas al gears xDDD Inga pazzzzzz ;D |
| loko18:
--- Cita de: DJ Sure en 28/01/08, 23:32:49 pm --- --- Cita de: morci_yo en 28/01/08, 23:22:46 pm ---Lo nuevo asusta no, pero para jugar en otro estilo pues cojo otros juegos, si juego al final fantasy es porque me gusta su historia y porque me va el rollo ese de los combates por turnos, cuando quiero algo con las movimiento pues un juego entero de accion. Sony decia lo mismo en el metal gear 2 y 3 y mira. Bueno por los juegos originales solo tengo que decir una cosa: GRACIAS, teniendo gente como tu que paga los 70 euros que valen en la tienda la industria del videojuego sigue, asi gente como yo podemos seguir pagando mucho menos. Quedate con la play, que yo me voy a jugar un rato al gears of war. Saludos. --- Fin de la cita --- Hombre si fuera por ti no tendriamos industria del videojuego xDDD si tuviera la xbox te pegaria un par de fundidillas al gears xDDD Inga pazzzzzz ;D --- Fin de la cita --- El xaval ya no sabra que consola comprarse xddddddddddddddddd :-[ |
| MaKinA SpraY:
--- Cita de: morci_yo en 28/01/08, 23:22:46 pm --- Sony decia lo mismo en el metal gear 2 y 3 y mira. --- Fin de la cita --- es que acaso el 3 salio en alguna consola a parte de ps2? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |