oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones aniversario tracker&alfredo  (Leído 5537 veces)
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« en: 27/01/08, 06:19:59 am »

weno pues la verda que me lo e pasao bastante bien,salia con pocas ganas,pero bueno al final a sido bastante festivalote,tracker y alfredo an tirao muxo de miticas mezclas,en agoni ma matao,hacia caxo que no lo escuxava,de ambiente pues lleno,y bueno hacia 1 mes que no hiba y vi bastante niñato un poco del palo pero bueno inofensivos,en geeneral buena noxe me piro a sobar y mañana valoro mejor ,wenos noches,xd
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #1 en: 27/01/08, 06:53:12 am »

alfredo i traker siempre rebientan pero para mi gusto desde qe activa a abierto la sesion mas bestia los amos penultima mezcla de la noche kaminari + mamon hijo puta cabron _(L)
Dj_YaIkA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella del Llobregat
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪


Email
« Responder #2 en: 27/01/08, 07:50:40 am »

alfredo i traker siempre rebientan pero para mi gusto desde qe activa a abierto la sesion mas bestia los amos penultima mezcla de la noche kaminari + mamon hijo puta cabron _(L)

xDD si  q llegas pronto a tu casa tio xDD bueno pues q decir  muy buena noche y q  alfredo & tracker han tirado d  mezclas muy miticas desk!!! cosa  q se agradece  muxisimo!!!! en fin  cuando me levante se valorara mejor xD

p.d: stoy con furny... muxo niño xDD aunk gracias a dios los se esquivar xDD
isi_25_81
Visitante


Email
« Responder #3 en: 27/01/08, 07:54:46 am »

NOCHE MUY WENA!! PD: CERTIFICADO DE GARANTIA..ESTAS BOIG CABRON!!
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #4 en: 27/01/08, 09:20:53 am »

El ultraworld con el acid machines, creo, ha definido la noche.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #5 en: 27/01/08, 09:55:26 am »

Y un high volume casi al final eso si que ha sido (L) buena noche en general... xD Mezclas alfredo tracker tirando a época desk a saco ha molado la sesión mucho y res... Poco mas que decir... Iba sanisima :( en fin saludo a todo el que he visto... xD Estoy rodeada!!!!! xDDDDDDDD ha molao explicando documentales a la vuelta ja0sdj0asj0dasj0dj0asj0 xDDDDDDDDD Que sueño por dios...

Por cierto cuanta veces ha sonao el tema de Da age y el Activa vol.1? xDDDDDDDDDDDDDDD lo menos 3 veces [pipol]  si que lo van a requemar el tema y eso que ha salio hace na xD
dj-xplose
Visitante


Email
« Responder #6 en: 27/01/08, 14:24:25 pm »

bueno para mi muy buena noxe , festivalazoooooooooooooo o [adorar] [adorar] [adorar]
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #7 en: 27/01/08, 14:32:13 pm »

Me quedé con las ganas de ir  :-\ Alf& Tracker felicidades cabronesss! :-*
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #8 en: 27/01/08, 14:49:08 pm »

alfredo i traker siempre rebientan pero para mi gusto desde qe activa a abierto la sesion mas bestia los amos penultima mezcla de la noche kaminari + mamon hijo puta cabron _(L)

la izo en piramide para acabar y vaya liada (LLLLL)

x cierto la melodia la tngo y k gusto da pincharla xd
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #9 en: 27/01/08, 14:56:48 pm »

Desde fín de año que no pisaba ninguna sala de makineo, pero a sido volver al activa y desfasarme como un hijoputa xD!!
gran ambientazo,musicote etc etc!!!

solo digo una cosa....... ALFREDO & TRACKER  [adorar] [adorar] vaya sesionaca a base de temazos, como la lian estos 2!
 Lástima que al final estaba demasiao hecho polvo y no pude estar en la recta final, pero bueno otro dia será.

Gracias a los del coche por todo, otro dia se beberá menos, lo prometo xDD

Un saludo al sr.elemento y al santi ripper!! grandes charlas jaja
Saludos también a todos los que saludé ayer que sois unos cuantos.

en fín, con ganas de volver xddd
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #10 en: 27/01/08, 15:03:18 pm »

Quien hizo el calentamiento??? Xke si no me ekivoco Pipol y Buenri estaban en Piramide...
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #11 en: 27/01/08, 15:56:27 pm »

un poco de piterio 50 minutos no se kien era el tio. Y ya pastis empezo.
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #12 en: 27/01/08, 16:02:28 pm »

el mejor dia de Activa , creo yo xD menuda sesion del alfredo y el tracker uff sorprendiendo con el sow must go on yeahh xD el del tren con el teadrops, golden eye, el gran it's my life con el acido mítica ya xD el this life, el Da edge - i belive uff el eat this con el Elvis, un monton.. Gran sesion si si. Costara superar un dia como el de ayer. Aun me faltaron algunas, pero si las han de poner todas se pueden tirar las 6 horas alli xD

un saludo a todos xD al puto paparazzi con chaqueta dentro y gorra al reves jajaja a la blanka pegada al podium xD  etc etc si no, no acabo xD

fins la semana que ve ;D
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #13 en: 27/01/08, 16:20:35 pm »

Se lio muxo muxo muxo muxisimoooooo xDD Desfase total con Al-fredo y Tracker, todos los Deskesianos delante d kabina liandola como no podia ser menos en este dia tan especial y encima con tanto mezclote tras mezclote, desde el principio hasta el final, no t dejaban ni DeSk-nsar xDD :D
Pastis&Buenri en su linea como siempre  :) Ultima mezcla Opera By Pastis  [adorar]
Weno gente nos vemos el finde k viene  ;D
Salu2 a to2 los ke vi y a los ke conoci d aki del foro  ;)

P.D: Salu2 tb Montse ke yevo una temporadilla sin scribir pero he vuelto  :D
binlee
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 19-12-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #14 en: 27/01/08, 16:35:12 pm »

prosi ayer no fui pero me dijo rauel (pastis) que el calentamiento lo hacia el molina. saludos!!!!!!
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |