oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones aniversario tracker&alfredo  (Leído 5540 veces)
Dj Javi MoLiNA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-11-07

Email
« Responder #45 en: 30/01/08, 02:27:40 am »

--------------------------------------------------------------------------------
Cita de: Cross en Ayer a las 11:07:50
Cita de: PROSI en 28/01/08, 15:59:02
Cita de: DaNiPeRiCo en 28/01/08, 15:41:35
Cita de: PROSI en 27/01/08, 16:40:08
Cita de: binlee en 27/01/08, 16:35:12
prosi ayer no fui pero me dijo rauel (pastis) que el calentamiento lo hacia el molina. saludos!!!!!!


puto molina!!!! esta ke se sale

bueno, pues a ver si alguien me cuenta ke tal el calentamiento.

un abrazo binlee


ami personalmente el calentamiento no me gusto. fue rollo masia... i a mi gusto esta mejor quando es jumpstyle rollo coliseum xD


rollo Masia?   sinceramente lo dudo, xke he visto pinchar muchas veces a Molina y el no mete las maketas ni nada por el estilo de Masia. Él tiene un estilo ke se acerca mucho mas al de Central a primera hora, con americanos, jumpstyle y alguna cantadita 


un poko exagerao lo de rollo masia creo yo tb xd


aver no me referia a ke fueran 100% pitos rollo masia-dctor evil o algo asi... xo era un rollo de pitos tipo abel.... o pa decirlo diferente (salvando distancias ehh) se parecia mas a abel k-kaña que no a javi aznar... ejemplo tonto ya lo se jaja xo pa ke me entendais xD ya ke lo que pinxa el buenri o el pipol en los calentamientos se acerca muxo mas a lo que pinxa el javi aznar
salu2!! 


Buenas!!! bueno decirte, que no se que es para ti " rollo masia". maketas no puse ni una, en masia son maketas 100%.
 segundo : puse 6 discos de jump en 50 minutos que estuve... entoces, creo q no escucharias bien la sesion. por lo demas, pues un calentamiento mas! y lo bien que me lo pasé!! eso si, tengo q decirte que mi estilo se acerca mas al de central, que no al masiero. un saludo!
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #46 en: 30/01/08, 17:09:37 pm »

okok, solo era mi opinion i como puedes entender hay gustos pa to ;)
Dj Javi MoLiNA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-11-07

Email
« Responder #47 en: 30/01/08, 23:41:33 pm »

 si si! no te he dicho nada de tu opinion! la respeto totalmente! he matizado tus puntos de "masia" jajaja. o tu comparacion con el abel k caña, al cual no se q parecido as podido ver, pero bueno, hay formas de ver las cosas, y esa será la tuya. la respeto!jiji ;)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #48 en: 31/01/08, 19:41:21 pm »

si si! no te he dicho nada de tu opinion! la respeto totalmente! he matizado tus puntos de "masia" jajaja. o tu comparacion con el abel k caña, al cual no se q parecido as podido ver, pero bueno, hay formas de ver las cosas, y esa será la tuya. la respeto!jiji ;)
ahi a ver si cae algo de hardcore en el calentamiento xD
P.D: Yo no pude verlo eh xD pero vamos k si haces mas...esperemos eso k tanto pito ahi agobia al maximo, un saludo!
kanelito_xque _masiero
Desconectado

Registro: 14-01-08
Email
« Responder #49 en: 31/01/08, 21:37:30 pm »

ombre vailarin lo soy un rato e pero k yo solo me subi un par de vez aver si la gente no ba al acitva a kedarse kietos ;D ;Dkarnabal aver komo la lian estos 4 señores segruo k si kon ellos la fiesta esta asegurada
Dj Javi MoLiNA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-11-07

Email
« Responder #50 en: 01/02/08, 00:33:28 am »

si si! no te he dicho nada de tu opinion! la respeto totalmente! he matizado tus puntos de "masia" jajaja. o tu comparacion con el abel k caña, al cual no se q parecido as podido ver, pero bueno, hay formas de ver las cosas, y esa será la tuya. la respeto!jiji ;)
ahi a ver si cae algo de hardcore en el calentamiento xD
P.D: Yo no pude verlo eh xD pero vamos k si haces mas...esperemos eso k tanto pito ahi agobia al maximo, un saludo!
jajaja! hombre yo por mi encantado! porque yo pincho hardcore y jumpstyle, solo que en el calentamiento no me dejaban poner eso, sino ya ves q si cae algun hardcore jajajaja. un saludo loko! ;)
J.M
Desconectado

Sexo: Masculino De: VilassaR de MaR
Registro: 22-01-08

Email
« Responder #51 en: 01/02/08, 14:26:21 pm »


Sesionaka de la parrissima ke se kurraroN! Olee ese JavieR.. jeje                  (¡the kinG of Masters!)
Es la refencia a seguir, MakiNa de calidad con sus peazos scratch'es!
Keremos una noxe de solo tuuu! lokura asegurada 6h!..  ;D toma nota!
¡¡¡¡¡¡un saludooooooo!!!!!!! K... ay ay ayyyy
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |