oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones aniversario tracker&alfredo  (Leído 5533 veces)
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #30 en: 28/01/08, 16:59:01 pm »

pos yo lo vi muy rollo pitos xDD
vaya me gusta mucho mas el pipol o el buenri ta claro jeje
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #31 en: 28/01/08, 17:52:38 pm »

Recuperado ya del festival solo añadir que para mí la sesión de A&T es la mejor que he escuchado en activa hasta el dia de hoy, k grandes!!
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #32 en: 28/01/08, 21:51:03 pm »

Grandisima noche en Activa!!

Lleguemos pa las 2 mas o menos i estaba bastante llena la sala.Nos pillemos un par de cubatillas pa ir entonandonos, las camareras bastante rapidas la verdad. el tema musical pues de puta madre sobretodo por parte del traker i el alfredo,vaya sesionaka se pegaron,OLE!!! era un no parar,madre mia!!!

temas ke sonaron a lo largo de la noche,pues me acuerdo del dj neutron+acido,gargantua,activa vol1,when your gone,da edge,hematome,show must go on+basote 22,it's my life,planetaridance vol1,kosmik,el 1,2,3,14,nomansland,hell in the sky,don giovanni,shadow land,oclusion etc etc...

i nada saludar a los ke vi por alli,Baruk,Ivan Bass,Yuneil etc...

hasta la proxima alaaa ;)
CROWNQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Po+..... si son golden mejor
Registro: 14-11-06
_KrIsTaLo Dj_


Email
« Responder #33 en: 28/01/08, 23:55:23 pm »

Quien hizo el calentamiento??? Xke si no me ekivoco Pipol y Buenri estaban en Piramide...

si el pipol y el buenri a las 8 y media o asi llegaron kreO xd
VAYA   2  FIERAS,,,,, SI QUE STABAN X ALLI A LAS 8-30.Puto buenri alias el camaleon que se camuflo perfectamente en el anviente. QUE PENA QUE PINXARAN TAN PRONTO PORQUE SE MERECIA PINXAR A LAS 6 O ASI.

Nos regalo bombones................ ....pero se olivido de Anastacia ::)



lueg0 colgare el enlace de todaps las  mezclas.

Venga PirMIDE QUE UN POKITO DE MAKINA AL AÑO NO HACE DAÑO!!!!!



http://www.megaupload.com/es/?d=E4IVEIEK                  EL VIDEO DE LA SESSION DEL BUENRI X PIRAMIDE
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #34 en: 29/01/08, 11:07:50 am »

prosi ayer no fui pero me dijo rauel (pastis) que el calentamiento lo hacia el molina. saludos!!!!!!

puto molina!!!! esta ke se sale

bueno, pues a ver si alguien me cuenta ke tal el calentamiento.

un abrazo binlee

ami personalmente el calentamiento no me gusto. fue rollo masia... i a mi gusto esta mejor quando es jumpstyle rollo coliseum xD

rollo Masia????   sinceramente lo dudo, xke he visto pinchar muchas veces a Molina y el no mete las maketas ni nada por el estilo de Masia. Él tiene un estilo ke se acerca mucho mas al de Central a primera hora, con americanos, jumpstyle y alguna cantadita  ;)

un poko exagerao lo de rollo masia creo yo tb xd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #35 en: 29/01/08, 19:06:46 pm »

El colega del bar ya ha subido a 5 los cubatas...  :-\
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #36 en: 29/01/08, 20:05:02 pm »

prosi ayer no fui pero me dijo rauel (pastis) que el calentamiento lo hacia el molina. saludos!!!!!!

puto molina!!!! esta ke se sale

bueno, pues a ver si alguien me cuenta ke tal el calentamiento.

un abrazo binlee

ami personalmente el calentamiento no me gusto. fue rollo masia... i a mi gusto esta mejor quando es jumpstyle rollo coliseum xD

rollo Masia????   sinceramente lo dudo, xke he visto pinchar muchas veces a Molina y el no mete las maketas ni nada por el estilo de Masia. Él tiene un estilo ke se acerca mucho mas al de Central a primera hora, con americanos, jumpstyle y alguna cantadita  ;)

un poko exagerao lo de rollo masia creo yo tb xd

aver no me referia a ke fueran 100% pitos rollo masia-dctor evil o algo asi... xo era un rollo de pitos tipo abel.... o pa decirlo diferente (salvando distancias ehh) se parecia mas a abel k-kaña que no a javi aznar... ejemplo tonto ya lo se jaja xo pa ke me entendais xD ya ke lo que pinxa el buenri o el pipol en los calentamientos se acerca muxo mas a lo que pinxa el javi aznar
salu2!! ;)
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #37 en: 29/01/08, 20:16:40 pm »

El colega del bar ya ha subido a 5 los cubatas...  :-\

desde fin de año que los subio...segun el los impuestos han subido
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #38 en: 29/01/08, 20:42:14 pm »

jeje bueno buen festival el sabado... este es el tipo de sesion q quiero q haga yo javi tracker y la verdad esq se lo curro muchisimo... jaj lo mejor el inicio de la sesion, lo malo q pille el palidon y pote y ya estaba muerto para el resto de la noche y los moros dando dando el palo con los moviles pero bueno en 5 minutos ya lo habiamos recuperado [cabreado]
se vuelve el dia de scott brown
KuKi
Visitante


Email
« Responder #39 en: 29/01/08, 22:25:59 pm »

jeje bueno buen festival el sabado... este es el tipo de sesion q quiero q haga yo javi tracker y la verdad esq se lo curro muchisimo... jaj lo mejor el inicio de la sesion, lo malo q pille el palidon y pote y ya estaba muerto para el resto de la noche y los moros dando dando el palo con los moviles pero bueno en 5 minutos ya lo habiamos recuperado [cabreado]
se vuelve el dia de scott brown

Joder tío que mala pata tienes... Siempre te pegan el palo xD
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #40 en: 29/01/08, 22:34:56 pm »

juas yo estube potando por donde se ponen los moros, menos mal que no me hicieron nada porque estaba muy hecho polvo xD puto alcohol  :angel:
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #41 en: 29/01/08, 22:42:37 pm »

jeje bueno buen festival el sabado... este es el tipo de sesion q quiero q haga yo javi tracker y la verdad esq se lo curro muchisimo... jaj lo mejor el inicio de la sesion, lo malo q pille el palidon y pote y ya estaba muerto para el resto de la noche y los moros dando dando el palo con los moviles pero bueno en 5 minutos ya lo habiamos recuperado [cabreado]
se vuelve el dia de scott brown

Joder tío que mala pata tienes... Siempre te pegan el palo xD



xDDDDDDD un poco si pa mi que es gafe siempre le pasa todo a el
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #42 en: 29/01/08, 22:55:38 pm »

No se a ke tanto escandalo  pensaba ke eran mas o algo, el sabado me fije y eran  feos y pocos  :D. Lo ke claro si solo se meten con la peña taja ke esta sola, normal ke no puedas hacer nada. Pero bueno teniendo a los mosos a 2 minutos  ellos mismos se estampan, porke se les nota mil ke estan por ayi por eso.
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #43 en: 29/01/08, 23:07:58 pm »

Jajaja no aver q me explique, tabamos dentro del activa y vi q me pillaba el bajon y le digo tu salimos afuera q tengo q potar... salimos y namas salir nos metemos a la derecha q kedas dentro de lo kes el recinto del activa... y bueno toi ahi hecho polvo pim piam y habian 2 moritos ahi... llaman a mi amigo y se va ahi empiezan a hablar de buen royo noseke (yo de esto no me estaba kueskando taba muerto xD) total q mi colega saca el movil y pone musica y el moro oh q wapo noseke dejamelo ver.. total q se lo deja ostia esta wapo pum lo cierra y se lo mete en el bolsillo y le dice ke haces... devuelveme el movil y dice yo no lo tengo.. y le dice al otro morito dile a tu amigo q me lo devuelva... y dice ami no me metas en problemas, este no es amigo mio, yo solo lo conozco de estar x aki, me llamo moha le da la mano y se va... total q mi colega de ver q eran 2 vs 1 la cosa keda 1 vs 1 xD coje y me llama koki koki ven y la cosa keda 2 vs 1 xD... voy y se van y yo flipando y digo eee donde vais y dice ven ven total q me voy detras de ellos y pilla al moro y dice devuelvemelo... llego y digo q pasa y dice nada q ma robao el movil... xd total q era valla, moro, y nosotros dos... y dice no lo tengo mira mi cartera.. mi movil.. y dice q si q lo tienes le mete la mano en el bolsillo y dice y esto q es y saka su movil... total q taba el moro entre la espada y la pared... en ese momento del activa salen 3... 1 de nuestro barrio q se iban a liñar un p**** x donde estabamos.. y viene ahi e teneis papel teneis papel teneis papel y le decimos no y el moro le dice para ti no y dice como q no y dice q no y le dice pues eres un atontao noseq y el moro comp? y dice q eres un puto atontao y le mete 1 codazo en la cabeza y se come la valla xD total q esto lo ve uno de los q habian salido con el y viene corriendo un tal javi q siempre lo veo solo x ahi y cojio al moro y lo empezo a empujar a cojerlo del cuello y d todo q si no lo paramos le mete la de san kiskín vamos xD y ya esto lo vio el tercero q habia salio con ellos se vino corriendo y el moro namas q diciendo vosotros no os acerkeis noseke yo solo kiero hablar con el q es el mas mayor y el mas maduro y respetuoso (puto moraco askeroso como este no sabia q habia pasao namas q keria hablar con el para trolarlo o algo) ... enga espero aeros solucionao el tema xD
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #44 en: 29/01/08, 23:15:16 pm »

No se a ke tanto escandalo  pensaba ke eran mas o algo, el sabado me fije y eran  feos y pocos  :D. Lo ke claro si solo se meten con la peña taja ke esta sola, normal ke no puedas hacer nada. Pero bueno teniendo a los mosos a 2 minutos  ellos mismos se estampan, porke se les nota mil ke estan por ayi por eso.

pos no la verdad esq los moritos esos no son gran cosa xDD y el q le kito el movil iba diciendo tu sabes kien es el roki? jaja como diciendo q va a venir el roki tio neng xDDD decia el movil no t lo doi como mucho 10 euros xD y mira... xD yo makuerdo q al salir a las 6 habian bastantes ahi a la salida todos sentaos a la derecha... hay q acabar con ellos enserio decid lo q os salga pero son unos.... censurado xd namas q van a dar el palo y a hacer daño.. oi taba hablando con 1 del patio el colegio q un dia abra radada antimoros xke ya hay mucha gente q esta hasta los webs d ellos xd
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |