oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Callejeros  (Leído 22419 veces)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #165 en: 04/10/08, 16:37:32 pm »

no es la comparaciones pero xk alguien q se droga no es normal? xk a mi alguien q se come la carne casi cruda para mi tmpoko es una persona "normal"  :D
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #166 en: 04/10/08, 16:40:43 pm »

no es la comparaciones pero xk alguien se droga no es normal? xk a mi alguien se come la carne casi cruda para mi tmpoko es una persona "normal"  :D
Me encanta tu comparación xDDDDD
La gente ke kome karne kruda o kasi kruda no son "normales" xDDD [chikypark]
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #167 en: 04/10/08, 16:41:40 pm »

si bebo, pero lo hago con moderación, y sabiendo lo que me vas a decir, te sigo diciendo que es mucho peor meterse medio gramo que beber moderadamente o fumar
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #168 en: 04/10/08, 16:41:49 pm »

jajaa albertikooooo ;D un saludo fiera :laugh:
Xavi el manco
Visitante


Email
« Responder #169 en: 04/10/08, 16:44:27 pm »

si bebo, pero lo hago con moderación, y sabiendo lo que me vas a decir, te sigo diciendo que es mucho peor meterse medio gramo que beber moderadamente o fumar
Medio gramo VS cuanto? 4 cubatas?
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #170 en: 04/10/08, 16:46:57 pm »

si bebo, pero lo hago con moderación, y sabiendo lo que me vas a decir, te sigo diciendo que es mucho peor meterse medio gramo que beber moderadamente o fumar
Medio gramo VS cuanto? 4 cubatas?
para mi beber moderadamente no son 4 cubatas sino menos, tienes razón a que beber bastante es equiparable a drogarse con drogas duras, pero con uno o dos cubatas no cambias tanto la forma de actuar que con medio gramo o cualquier substancia de las que se ha hablado en el video
Xavi el manco
Visitante


Email
« Responder #171 en: 04/10/08, 16:51:15 pm »

si bebo, pero lo hago con moderación, y sabiendo lo que me vas a decir, te sigo diciendo que es mucho peor meterse medio gramo que beber moderadamente o fumar
Medio gramo VS cuanto? 4 cubatas?
para mi beber moderadamente no son 4 cubatas sino menos, tienes razón a que beber bastante es equiparable a drogarse con drogas duras, pero con uno o dos cubatas no cambias tanto la forma de actuar que con medio gramo o cualquier substancia de las que se ha hablado en el video
Coño tio, si a eso me refiero jaja, con medio gramo un tio normal no hace subnormalidades ni se comporta como un orangutan.

Es efecto placebo aplicado a idiotas.
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #172 en: 04/10/08, 18:08:30 pm »

joer, uno ve el cacho del principio de florida y aun hace gracia, pero si ves el programa entero da bastante verguenza ajena la de gentuza que hay
DinamiK
Desconectado

Registro: 19-09-08

Email
« Responder #173 en: 04/10/08, 18:50:42 pm »

juasjuasjuasjuasjuasjuas ss puto kbra el mejor camello es el ke no consume xddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddd
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #174 en: 04/10/08, 21:12:42 pm »

A ver no intenteis vendernos la moto como siempre con lo del alcohol xddd Un cubata o 2 no es comparable en nada a una mínima dosis de las sustancias duras xd
X cierto el reportaje siguiente q dieron tmb estuvo bien excepto el trozo de sadomaso q lo cambié xd
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #175 en: 04/10/08, 21:24:17 pm »

puto kbra y puto albertiko

Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #176 en: 04/10/08, 21:31:26 pm »

k grandes alberto y sus billetes , kbra i adam ajaja k risas me echado al ver el video jaajaj
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #177 en: 04/10/08, 22:12:39 pm »

y el Uri gritando: el colacao de media españa !! el colacao de media españa !!
[adorar]
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #178 en: 04/10/08, 22:26:44 pm »

que grande callejeros  [amor]

el programa enseña lo ke la gente quiere ver, lo ke me da lastima es ke parece ke la gente se droga y se kree ke es mejor o algo en vez de viajar

yo desde luego veo una camara en el parking de una discoteca y me voy a la otra punta que tengo familia, amigos, compañeros de trabajo, etc que no creo que les haga muxa gracia verme dandolo todo

yo creo ke esta semana van a haber muxos + pisos de alkiler xq a peña del video les han chutao de casa jaja
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #179 en: 05/10/08, 04:55:10 am »

A ver no intenteis vendernos la moto como siempre con lo del alcohol xddd Un cubata o 2 no es comparable en nada a una mínima dosis de las sustancias duras xd
X cierto el reportaje siguiente q dieron tmb estuvo bien excepto el trozo de sadomaso q lo cambié xd
No es vender la moto, es la pura verdad, demostrado científicamente, pero bueno, es mejor autoengañarse que es mas sano el alcohol en cantidades industriales que medio gramo xD.
Mas que nada, porque quien va de alcohol a pillarla, no bebe ni uno ni dos, y eso lo hemos visto todo.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |