| Miscelánea > CINE Y TV |
| Callejeros |
| << < (11/60) > >> |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 02/09/08, 09:07:57 am ---no se si se ha dicho ya pero se ve k más de un día en el programa callejeros a habido tongo.... seguro al 100% el día que hacían lo de los camellos y tal, que el tio que hacía de camello llevaba la misma xamarra que el quehacía de comprador unos minutos despues xddd --- Fin de la cita --- Un clásico de la información veraz, escuela Mercedes Milà al 100% :-X Tan bien que se lo pasan mostrando parkings con peña degradada, barrios con chusma y otras lindezas para asustar al pueblo, que se esfuercen x demostrar que en todos los sitios hay tambien cosas buenas, que deformar la realidad es lo más fácil que hay. |
| KuKi:
--- Cita de: Krlos en 02/09/08, 00:12:50 am ---Yo ahora mismo acabo de ver un reportaje en el canal 33 sobre can tunis y tela!! mirare de consegurilo. --- Fin de la cita --- Yo también lo vi xD no veas los críos conduciendo coches si ni llegaban a los pedales!!! |
| CeSaR:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 02/09/08, 14:24:34 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 02/09/08, 09:07:57 am ---no se si se ha dicho ya pero se ve k más de un día en el programa callejeros a habido tongo.... seguro al 100% el día que hacían lo de los camellos y tal, que el tio que hacía de camello llevaba la misma xamarra que el quehacía de comprador unos minutos despues xddd --- Fin de la cita --- Un clásico de la información veraz, escuela Mercedes Milà al 100% :-X Tan bien que se lo pasan mostrando parkings con peña degradada, barrios con chusma y otras lindezas para asustar al pueblo, que se esfuercen x demostrar que en todos los sitios hay tambien cosas buenas, que deformar la realidad es lo más fácil que hay. --- Fin de la cita --- El repor q izo tele5 en coli tambien abia tongo, salieron algunas imagenes q no eran de la discoteca incluida la que le pasan el gramo.. y luego las entrevistas del parking sin ningun co y enfocando al suelo, vamos q esta grabao y preparao ya de por si.. ademas llevaban a una pareja de otra ciudad, venga vaa, q manera de manipular para conseguir audiencia, no lo tendria q permitir, me da muxa rabia xd |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: CeSaR en 02/09/08, 14:35:23 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 02/09/08, 14:24:34 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 02/09/08, 09:07:57 am ---no se si se ha dicho ya pero se ve k más de un día en el programa callejeros a habido tongo.... seguro al 100% el día que hacían lo de los camellos y tal, que el tio que hacía de camello llevaba la misma xamarra que el quehacía de comprador unos minutos despues xddd --- Fin de la cita --- Un clásico de la información veraz, escuela Mercedes Milà al 100% :-X Tan bien que se lo pasan mostrando parkings con peña degradada, barrios con chusma y otras lindezas para asustar al pueblo, que se esfuercen x demostrar que en todos los sitios hay tambien cosas buenas, que deformar la realidad es lo más fácil que hay. --- Fin de la cita --- El repor q izo tele5 en coli tambien abia tongo, salieron algunas imagenes q no eran de la discoteca incluida la que le pasan el gramo.. y luego las entrevistas del parking sin ningun co y enfocando al suelo, vamos q esta grabao y preparao ya de por si.. ademas llevaban a una pareja de otra ciudad, venga vaa, q manera de manipular para conseguir audiencia, no lo tendria q permitir, me da muxa rabia xd --- Fin de la cita --- Está colgado en algún lugar ese report? |
| CeSaR:
Nuse :-\, por el youtube me imagino q estara... Nose si salio entero del tiron o no, xq yo lo vi en el programa de ana rosa, y te ponian las imagenes, decian unas cuantas barbaridades, las volvian a poner, y asi tol rato. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |