| Miscelánea > CINE Y TV |
| Callejeros |
| (1/60) > >> |
| Doctor Muerte:
Tremendo el programa de cuatro. Cada dia me sorprende mas la gente ke sale. Cuando crees ke ves a la persona mas desgraciada de españa sale otro peor. Vaia barrios... |
| APETO:
VAIA VAIA |
| ^[PaTTy]^:
Siempre acabo llorando como una magdalena :'( Es que me da pena todo el mundo... |
| RUTADELBAKALAO:
Cierto es, es tremendisimo, para mi gusto es el programa que mas vale de la television, es solamente la realidad que sucede en este pais! Muy bueno es el dia que fueron hacer una entrevista a una vecina que se ponia bolsas de basura por todo el cuerpo y hasta en la cabeza para que la vecina no le tirase agua, es buenisimo ese reportaje, si no lo habeis visto podeis buscarlo por "vecina friky callejeros", es de lo mejorcito, no tiene desperdicio alguno, jajajjajaaj y cuanto a los demas reportajes la verdad es que son muy buenos, me llega a impactar bastante, la verdad! realmente un programa muy bueno. |
| APETO:
--- Cita de: RUTADELBAKALAO en 26/01/08, 00:48:10 am ---Cierto es, es tremendisimo, para mi gusto es el programa que mas vale de la television, es solamente la realidad que sucede en este pais! Muy bueno es el dia que fueron hacer una entrevista a una vecina que se ponia bolsas de basura por todo el cuerpo y hasta en la cabeza para que la vecina no le tirase agua, es buenisimo ese reportaje, si no lo habeis visto podeis buscarlo por "vecina friky callejeros", es de lo mejorcito, no tiene desperdicio alguno, jajajjajaaj y cuanto a los demas reportajes la verdad es que son muy buenos, me llega a impactar bastante, la verdad! realmente un programa muy bueno. --- Fin de la cita --- yo tmb lo vi el de las bolsas de basura,flipante JAJAJJAA |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |