Miscelánea > CINE Y TV
Callejeros
<< < (12/60) > >>
Nagana:

--- Cita de: albertiko_prat en 02/09/08, 09:35:45 am ---
--- Cita de: Nagana en 01/09/08, 23:17:54 pm ---Espero que no salga mi coche, con la guitarra del chikilicuatre...

A los que salisteis os pidieron derechos de imagen?  joer no se como se ponen a grabar así sin ton ni son.

Luego te ve tu abuela, tu jefe o tu prima la del pueblo por la tele y normal que se asusten.

--- Fin de la cita ---
a mi si me preguntaron que si queria que me taparan la cara y luego vi ke solamente me enfokaban de medio cuerpo para abajo, y si en caso de que saliera mi cara que me la distorsionan

--- Fin de la cita ---

Pues menos mal. La verdad es que me parece genial que quieran informar de lo que pasa en el mundo de la noche.

Pero vamos no me gustaría verme haciendo el cabra por el parking de cualquier discoteca  :-[
^^NaNa^^:
hostia que fuerte lo k cuentas cesar, ni sabía que habñia un reportaje de coli, creñia que habian ido a valencia y por ahí almenos el que yo vi.

Si alguien sabe de donde puedo piyar el que sale coli que lo ponga por akí!  ;)
chucky_xque:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 02/09/08, 14:31:13 pm ---
--- Cita de: Krlos en 02/09/08, 00:12:50 am ---Yo ahora mismo acabo de ver un reportaje en el canal 33 sobre can tunis y tela!! mirare de consegurilo.

--- Fin de la cita ---

Yo también lo vi xD no veas los críos conduciendo coches si ni llegaban a los pedales!!!

--- Fin de la cita ---
El mas grandecito era un puto demonio ke malo atracando a los yonkis y tó
Y el otro daba una penilla, "yo no se que voy a ser si abogao, borracho, caballero desos ke montan los kaballos" y se paraba kon los yonkis"y tu pq te drogas???mira ke os desimos ke no compreis..." pobres niños la verdad
Krlos:

--- Cita de: chucky_xque en 05/09/08, 14:57:52 pm ---
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 02/09/08, 14:31:13 pm ---
--- Cita de: Krlos en 02/09/08, 00:12:50 am ---Yo ahora mismo acabo de ver un reportaje en el canal 33 sobre can tunis y tela!! mirare de consegurilo.

--- Fin de la cita ---

Yo también lo vi xD no veas los críos conduciendo coches si ni llegaban a los pedales!!!

--- Fin de la cita ---
El mas grandecito era un puto demonio ke malo atracando a los yonkis y tó
Y el otro daba una penilla, "yo no se que voy a ser si abogao, borracho, caballero desos ke montan los kaballos" y se paraba kon los yonkis"y tu pq te drogas???mira ke os desimos ke no compreis..." pobres niños la verdad

--- Fin de la cita ---
en el disco duro lo tengo el documental  ;D el pequeño dijo exactamente: alcoholico y luego borracho  :D
MoTiC:
a ver si poneis los links o algo  :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa