| Miscelánea > CINE Y TV |
| Callejeros |
| << < (10/60) > >> |
| Krlos:
Yo ahora mismo acabo de ver un reportaje en el canal 33 sobre can tunis y tela!! mirare de consegurilo. |
| ruben_pont:
yo lo k no entiendo como una persona puede ser tan retrasada mental de salir en la television enseñando la droga k lleva encima i enseñando la cara,vi un reportaje no se si era en callejeros k salian en la discoteca atlantida i salia un tonto enseñando su medio gramo de cristal tan xulo el i enseñando la cara xDD tan feliz k iva el xiko luego no me extraña k los enganchen depsues de aver enseñado su cara a media españa :-\ en resumen vaya subnormales |
| ^^NaNa^^:
no se si se ha dicho ya pero se ve k más de un día en el programa callejeros a habido tongo.... seguro al 100% el día que hacían lo de los camellos y tal, que el tio que hacía de camello llevaba la misma xamarra que el quehacía de comprador unos minutos despues xddd al margen de esto, no esta mal el programa, segun que tematica ponen. Cuando van por las discos mola xddd jajajaja la gente no tiene verguenza alguna! vaya tela... pero ahora que se ha puetso de moda ir por las barriadas a enseñar el 4rto mundo... a ver a mi me sabe tope de mal ver eso, y espero que almenos sirva de algo que salga por la tele y que no sea solo por el puto morbo que mueve hoy en día la TV. |
| Alberto García:
--- Cita de: Nagana en 01/09/08, 23:17:54 pm ---Espero que no salga mi coche, con la guitarra del chikilicuatre... A los que salisteis os pidieron derechos de imagen? joer no se como se ponen a grabar así sin ton ni son. Luego te ve tu abuela, tu jefe o tu prima la del pueblo por la tele y normal que se asusten. --- Fin de la cita --- a mi si me preguntaron que si queria que me taparan la cara y luego vi ke solamente me enfokaban de medio cuerpo para abajo, y si en caso de que saliera mi cara que me la distorsionan |
| KBRA:
Yo no, yo les dije q keria salir xD pueden ser muxas risas xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |