| Miscelánea > CINE Y TV |
| Callejeros |
| << < (7/60) > >> |
| Juanito:
a ver si alguien me puede ayudar. un dia vi por la tele (no me acuerdo la cadena) un reportaje de afters (me parece que viladecans), que hacian pruebas de drogas a mucha gente. me gustaria volver a ver el reportaje, pero no logro encontrarlo por youtube. es que me parti, porque a un tio, lo cojen los mossus, y le hacen la prueba en la furgo, le dicen: chupa este palito, y el , en vez de chupar, lo mordia haciendo el payaso. salia otro que le decian que que habia tomado, y el pavo le dice, ketamina, y el mossu "pero como te tomas eso?"....eso si, no dio positivo, porque decian que eso no daba. pues eso, no me acuerdo si era callejeros, a ver si alguien sabe de que reportaje hablo. gracias ;) |
| MoTiC:
--- Cita de: Nitu en 06/06/08, 23:13:58 pm ---a ver si alguien me puede ayudar. un dia vi por la tele (no me acuerdo la cadena) un reportaje de afters (me parece que viladecans), que hacian pruebas de drogas a mucha gente. me gustaria volver a ver el reportaje, pero no logro encontrarlo por youtube. es que me parti, porque a un tio, lo cojen los mossus, y le hacen la prueba en la furgo, le dicen: chupa este palito, y el , en vez de chupar, lo mordia haciendo el payaso. salia otro que le decian que que habia tomado, y el pavo le dice, ketamina, y el mossu "pero como te tomas eso?"....eso si, no dio positivo, porque decian que eso no daba. pues eso, no me acuerdo si era callejeros, a ver si alguien sabe de que reportaje hablo. gracias ;) --- Fin de la cita --- si si, era callejeros xD el video esta en youtube entero, mucho demacrado sale por ai xD |
| SergioPiramide:
o el yonki k vestia emilio tucci !!!! k dice las drogas es salud !! ;D ;D http://es.youtube.com/watch?v=egPuo2YXqKM |
| dj1453.:
no se si alguen voi el reportaje en k aslia un coche cn la pegatian de central aparcado delante de las carpas bora bora, si alguien save que nombre tiene en el youtube que me lo diga.. lo quiero ver otra veez :) |
| kune:
--- Cita de: dj1453. en 31/08/08, 15:34:50 pm ---no se si alguen voi el reportaje en k aslia un coche cn la pegatian de central aparcado delante de las carpas bora bora, si alguien save que nombre tiene en el youtube que me lo diga.. lo quiero ver otra veez :) --- Fin de la cita --- ayer habia un coxe tmb aparcado alli al lado nuestro xD. a ver si sale el video xk eran unos prsonajes i no me extrañaria k fueran los mismo.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |