| Miscelánea > CINE Y TV |
| Callejeros |
| << < (8/60) > >> |
| DESTR0YER //:
ciertoo si k fueron los de callejeros, i el albertiko saldra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD comentando sus cosillas jajajjaja k buuuueno espectaculaaaaar floridaaaaa (LLLLLLLLLLL) vaya hembras x diosssssssss |
| Retvul:
Me encanta ese programa, es con diferencia el mejor espacio televisivo que se puede encontrar hoy en día. Lo triste es que haya gente que lejos de ver la intención de Callejeros (mostrar realidades sociales muy distintas a la nuestra, que nos ayuden a valorar lo que tenemos), solamente se miran este programa para ver si sale el desgraciado de turno (lo de desgraciado no va en plan insulto) y reirse un rato a costa de la desgracia ajena. Los efectos devastadores de las drogas, las políticas de inmigración segregacionistas, lo descuidada que está la tercera edad por parte del estado, la desigualdad social y económica tan abismal que se da entre barrios de una misma ciudad, etc. Son cosas que están ahí, a dos pasos de nuestras cómodas vidas de ciudadanos de clase media, y me alegro que haya un programa que recuerde que eso existe, cuando la inmensa mayoría miran hacia otro lado o hablan de gilipolleces que no interesan realmente a nadie (ej. telebasura, programas del corazon). |
| vane1980:
bueno habra que verlo no ?? jajaj ;) |
| Nagana:
Cuando emitirán el reportaje de florida? |
| APETO:
--- Cita de: Nagana en 01/09/08, 13:46:41 pm ---Cuando emitirán el reportaje de florida? --- Fin de la cita --- 26 de sept creo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |