| Miscelánea > CINE Y TV |
| Callejeros |
| << < (6/60) > >> |
| bRujiTah:
--- Cita de: '''*((tere))*''' en 02/02/08, 15:58:09 pm --- --- Cita de: La__PitufillLa__ en 02/02/08, 15:50:50 pm ---oye q dias ponen el programa esq me suena de haberlo visto xo ahora no me acuerdos...me podeis decir a la hora y eso¿? graciassss --- Fin de la cita --- lo suelen hacer los domingos por la tarde pero no se a q hora exactamente, sobre las 8 o 9 mas o menos... --- Fin de la cita --- No lo dan los viernes a la noche? :-\ |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: bRujiTah en 02/02/08, 16:16:52 pm --- --- Cita de: '''*((tere))*''' en 02/02/08, 15:58:09 pm --- --- Cita de: La__PitufillLa__ en 02/02/08, 15:50:50 pm ---oye q dias ponen el programa esq me suena de haberlo visto xo ahora no me acuerdos...me podeis decir a la hora y eso¿? graciassss --- Fin de la cita --- lo suelen hacer los domingos por la tarde pero no se a q hora exactamente, sobre las 8 o 9 mas o menos... --- Fin de la cita --- No lo dan los viernes a la noche? :-\ --- Fin de la cita --- Uiiiiara mas pillao :-\ yo diria q eran los domingos... ?¿?¿?¿ si no lo an kanviao de dia klaro... |
| MackineRO:
--- Cita de: '''*((tere))*''' en 02/02/08, 16:20:43 pm --- --- Cita de: bRujiTah en 02/02/08, 16:16:52 pm --- --- Cita de: '''*((tere))*''' en 02/02/08, 15:58:09 pm --- --- Cita de: La__PitufillLa__ en 02/02/08, 15:50:50 pm ---oye q dias ponen el programa esq me suena de haberlo visto xo ahora no me acuerdos...me podeis decir a la hora y eso¿? graciassss --- Fin de la cita --- lo suelen hacer los domingos por la tarde pero no se a q hora exactamente, sobre las 8 o 9 mas o menos... --- Fin de la cita --- No lo dan los viernes a la noche? :-\ --- Fin de la cita --- Uiiiiara mas pillao :-\ yo diria q eran los domingos... ?¿?¿?¿ si no lo an kanviao de dia klaro... --- Fin de la cita --- el viernes a las 22:00, en el canal cuatroº xDD |
| KiKe_PoNt:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 02/02/08, 15:41:37 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 02/02/08, 01:33:06 am --- --- Cita de: RauKo3 en 01/02/08, 22:35:30 pm ---Buenisimo el de especial transformistas ajjajaja --- Fin de la cita --- ami no me a gustado nada :( --- Fin de la cita --- Yo lo puse un rato y no me gustó demasiado el trozo que vi, y dew xD lo cambiamos xD --- Fin de la cita --- yo me partí con uno k no paraba d enseñar pollas d plasticos, y tenia dos en las manos y dicee.. mientras xupo una la otra x atras o algo asi jajajajajaajjaajja, madre de diooos.. xo en serio a mi esa gente me da yuyu [pipol] [pipol] [pipol] los respeto xo k no se me acerken xD |
| chasis96:
Estais viendo el programa mas de una persona tendria que ser asi cuidando perro aunque si la verdad tener muchos perros en casa es un a locura pero que hacemos que se mueran en las calles?pues no viva la gente asi |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |