| Miscelánea > CINE Y TV |
| Callejeros |
| << < (52/60) > >> |
| Krlos:
Hoy va de tuning,a ver que colgao sale xd ah,y para quien le interese a las 00:00 en tve dan lo de comando actualidad que es del mismo rollo que callejeros y al acabar hacen 112: héroes en la calle,parecido a u24,está interesante la verdad. |
| NiT@:
ala ya tengo plan asta las tantas dla madrugada.. ya k stoy enferma y no puedo salir vere frikis x la tele :$ |
| --•[URI]•--:
Que grossos ayer con el Ferrari 430 x la Diagonal, dandole un poquito de vidilla a la ciudad [amor] El reloj ese de 600.000€, menuda locura! Y tela con las dependientas de las tiendas, anda que no reí con la que vendía cosméticos. Hoy se han portado bastante, aunque de más a menos, empezar con un Gallardo, 430 y el Carrera Turbo para acabar con truñings gitanísimos (donde va un tío con dibujos animados!!!!) casi me hace olvidar de la hermosura del principio. Momentazo cuando le preguntan al tío xque le han regalado la experiencia con el monoplaza, responde que x ser su cumpleaños y resulta que era el aniversario de bodas xDDDDD |
| Krlos:
al final me han liado y he cenado fuera,o sea que nada de callejeros,ahora hacen esto de comando actualidad pero luego resulta que hacen otro de callejeros llamado: donde estará mi carro? un poco raro el titulo,si :D |
| makinero_barna:
Bastante guapo el de 'Locos x el coche' de hoy. Cuando ha acabado se ha visto la segunda parte de Narcomexico. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |