| Miscelánea > CINE Y TV |
| Callejeros |
| << < (53/60) > >> |
| KuPaS:
muy wapo ayer callejeros, aunque como dice uri de menos a más |
| okuar:
Otro ejemplo mas de, ke segun dicen, el ambiente de la comunidad valenciana es mucho mejor ke el de bcn. http://www.youtube.com/watch?v=3Feg23die3E |
| NiT@:
Lo habeis visto ultimamente? Yo vi el de los accidentes de tráfico.. pufff que bajón enserio, yo mira q soy prudente en la carretera y de todo, pero esque ponian cosas muy bestias, el ejemplo de la mujer que le tuvieron que amputar la pierna y le dicen que explique como fue... ostia :( y bueno luego los tipicos CAPULLOS porque no tienen otro nombre, y NO sólo jóvenes, si no al contrario, que les paraba la poli yendo a 190, 250, etc... y encima al pararlos en vez d callarse la boca y apechugar (coño ya que vas a esa velocidad que menos! si ya sabes que no se puede) encima vacilando a la policia con que no iban a pagar la multa, y esto todos eh... vaya tela Y luego vi el de "Más de un millón" que iba de immobiliaria en casas de más de un millón de euros.... aarrrrg simplemente asquerosamente rica la gente que salía xD pff que casas macho, que vistas amf (L) había pisitos tan monos^^ a 2 millones y medio más o menos... chulísimos! El que fue el hecatombe fue el del final, el ultmísimo eso ya es demasiado macho... más de 50 millones de euros... parecía un palacio con spa propio y todo (entre otras cosas) ... |
| Lirico:
--- Cita de: NiT@ en 15/04/09, 11:52:23 am ---Lo habeis visto ultimamente? Yo vi el de los accidentes de tráfico.. pufff que bajón enserio, yo mira q soy prudente en la carretera y de todo, pero esque ponian cosas muy bestias, el ejemplo de la mujer que le tuvieron que amputar la pierna y le dicen que explique como fue... ostia :( y bueno luego los tipicos CAPULLOS porque no tienen otro nombre, y NO sólo jóvenes, si no al contrario, que les paraba la poli yendo a 190, 250, etc... y encima al pararlos en vez d callarse la boca y apechugar (coño ya que vas a esa velocidad que menos! si ya sabes que no se puede) encima vacilando a la policia con que no iban a pagar la multa, y esto todos eh... vaya tela Y luego vi el de "Más de un millón" que iba de immobiliaria en casas de más de un millón de euros.... aarrrrg simplemente asquerosamente rica la gente que salía xD pff que casas macho, que vistas amf (L) había pisitos tan monos^^ a 2 millones y medio más o menos... chulísimos! El que fue el hecatombe fue el del final, el ultmísimo eso ya es demasiado macho... más de 50 millones de euros... parecía un palacio con spa propio y todo (entre otras cosas) ... --- Fin de la cita --- Si, yo vi el del jueves pasado, que hicieron un especial "Control" policial 8) Está muy este programa. Enseña las cosas tal como son. |
| 7juanito:
--- Cita de: okuar en 14/04/09, 12:10:16 pm ---Otro ejemplo mas de, ke segun dicen, el ambiente de la comunidad valenciana es mucho mejor ke el de bcn. http://www.youtube.com/watch?v=3Feg23die3E --- Fin de la cita --- Seguro que dentro de las discotecas la lían menos ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |