Miscelánea > CINE Y TV
Callejeros
<< < (51/60) > >>
KAISER-7:
Se podria haber llamado: Vivo al margen de la crisis porque yo lo valgo, saes.
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: noeeee en 02/01/09, 12:54:54 pm ---Pues a mi me dio asco la tipa que vendía el yate, usando tecnicismos para que no entendiésemos nada, ahí, con su glam de mierda ¬¬ encima le dice puede explicarnos qué es tal? Y dice la tipa que quien entiende de barcos lo ha entendido, boh! yo la hubiese tirado al agua xd

--- Fin de la cita ---

jajaja, es verdad! La gente así es para matarla, en eso no te digo ke no, lo ke la verdad, me imaginaba una cabina bien montada en la cubierta con todos los colegas x ahí en una playa de formentera, barra libre etc... y no preste mucha atención a lo ke decía la tipeja esa xd

La gente ke tiene tantísimo dinero akaba x perder las formas con la gente ke cree ke es inferior a ella x no tener su mismo poder adkisitvo y ese es el primer error ke cometen para acabar convirtiendose en prepotentes y a fin de cuentas unos putos maleducados ke sólo piensan en tanto tienes, tanto vales...

chunlykah:
Ayer vi éste por el youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=2tprWbHbwz4

(es el primer trozo, luego ya os saldrán las otras partes)

Es de casas de ricos, una pasada. Me fui a dormir deprimida xd
makinero_barna:
Estuvo bien el reportage de los ultraricos estos xd

Hoy si no me equivoco dan ''Locos por los coches'' tiene buena pinta jeje
NiT@:

--- Cita de: noeeee en 02/01/09, 12:54:54 pm ---Pues a mi me dio asco la tipa que vendía el yate, usando tecnicismos para que no entendiésemos nada, ahí, con su glam de mierda ¬¬ encima le dice puede explicarnos qué es tal? Y dice la tipa que quien entiende de barcos lo ha entendido, boh! yo la hubiese tirado al agua xd

--- Fin de la cita ---

sisi yo tmb XDD Y la de callejeros se kedo igual y l soltó: pero esk hay gente k no sabe lo k es, y dice la del yate ombre no creo k alguien no sepa lo k es (o algo asi) Y la de callejeros: te aseguro k hay mucha gente k no lo sabe.. (con un rintin tin del palo k asko m das maja xd)

Krlos se llamaba extralujo el de ayer!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa