oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Permitidme tutearos, imbéciles  (Leído 14458 veces)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #45 en: 25/01/08, 22:00:46 pm »

No voy a hacer megacitas, puesto que lo odio, aun asi recalcare varios puntos:

Cualquiera que a priori se pone a estudiar una carrera, es porque realmente le gusta eso que estudia, sino es asi lo deja. Pero a priori, cualquiera estudia algo porque le gusta, le motiva y quiere tirar hacia esa rama, por lo que no entiendo tu argumento la verdad. Hay gente que quiere estudiar y no puede por motivos como el mio (yo por suerte, aun no mantengo familia), pero me hace falta el dinero, puesto que todo por desgracia o suerte me lo pago yo. Y el coche quizas para ti es 1 lujo, para mi una herramienta de trabajo que hay que mantener.

Creo que no has entendido lo que quería decir, me refería a que si eres consciente de que no vas a estar cómodo compaginando carrera y trabajo, lo mejor es que no te metas en eso. Si la carrera no te interesa mucho, siempre puedes trabajar de cualquier cosa. En cambio, si te interesa y quieres estudiarla de verdad, siempre puedes ponerte a trabajar para ahorrar (esos 800 euros al año, que no es tanto), mientras estudias por tu cuenta para cuando vayas a entrar en la universidad, ir más preparado. También puedes asistir de oyente si el trabajo te lo permite, para ir aprendiendo cosas que te serán útiles cuando te matricules. El coche me parece un lujo, ya que se puede usar el transporte público, que al menos en Madrid te lleva hasta cualquier parte.


Citar
Sinceramente, y no es por criticar, pero no puedes hablar de situaciones de trabajo + estudio, si tu mismo no la has vivido durante 1 tiempo, y repito, ojala pudiera ahorrar y despues poder estudiar sin trabajar!

Yo hablo de lo que quiero, lo haya experimentado o no, eso me da igual. Si te parece raro que proponga que se trabaje hasta conseguir suficiente dinero para la matriculación, no le puedo hacer nada. No es cuestión de haber pasado ese trago, sino de saber qué es lo que conviene hacer en cada momento, para no tener que lamentarse después.

Citar
Me hace gracia eso de "no haber empezado", por que? Ojala todo fuera tan sencillo como eso, no crees? Aqui demuestras otra vez, esa falta de estudiar + trabajar, que no se trabaja x placer!
No sabes la de gente que le gustaria retomar los estudios, pero "gracias" a las facilidades que tienen, no pueden realizarlo, y esto es lo que no puede ser.

¿Por qué?
Pues porque cualquiera con dos dedos de frente, habría tomado una decisión pensando en el futuro cercano, y sería consciente de lo mal que lo pasaría.
Y por cierto, te refieres a gente que quiere retomar los estudios, pues que los retome.
Una cosa es estudiar en la universidad y tener un título, y otra es estudiar por gusto. Se puede asistir de oyente gratuítamente, se puede ir a las bibliotecas públicas a estudiar por tu propia cuenta, se puede comprar libros de los temas que te interesen. Digo yo que si ya tienes una vida asentada y te va bien con tu trabajo, el estudio es un complemento, no un fin. Estudiar es gratis, sacarse el título no.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #46 en: 25/01/08, 22:07:39 pm »

Yo estado de practicas trabajar 4 horas + clases y ya no podia, no me imagino 8. Ademas con lo ke pagaban. Te damos esto y porke das pena. De hay el comentario si estudias, mejor no curres es la locura.
Si se curra por necesidad bueno... pero mas de un caso ke conozco curran para pagarse el coche.
A mi me da = ke cambien el examen normalmente no me kejo. Pero me jode si se cambia a otro dia en el ke tenga otro. Cada uno barre para su interes  :D

-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #47 en: 25/01/08, 22:11:36 pm »

Solo puntualizarte por ultimo (aparte de no estar colocado fijo en 1 sitio), que uno de los requisitos que te piden en la mayoria de trabajos es el tener transporte propio, y encontrar trabajo cerca de casa es tarea ardua, por no llamarlo imposible. Repito con ello, que el coche, de lujo nada. El transporte publico no lleva a todos los trabajos, te lo aseguro.

Y no voy a tratar del tema, puesto que nunca nos pondremos de acuerdo en los puntos, tu lo ves de una manera, y yo de otra, y es tonteria seguir repitiendo lo mismo. 1 saludo
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #48 en: 25/01/08, 22:15:50 pm »

Yo estado de practicas trabajar 4 horas + clases y ya no podia, no me imagino 8. Ademas con lo ke pagaban. Te damos esto y porke das pena. De hay el comentario si estudias, mejor no curres es la locura.
Si se curra por necesidad bueno... pero mas de un caso ke conozco curran para pagarse el coche.
A mi me da = ke cambien el examen normalmente no me kejo. Pero me jode si se cambia a otro dia en el ke tenga otro. Cada uno barre para su interes  :D



Entonces veo que entiendes mi caso (como de tantos). Esta claro que si te cambian el examen a otro dia que tu tengas otro, normal que te kejes, kien no lo haria cojones xd. Nosotros por suerte mas o menos tenemos los examenes fijados en una fecha, cosa que ya ayuda por si se juntan examenes de gente que cursa materias de otros cursos y tal para poder intentar hacer algo, cosa que da margen de tiempo para poder "planificar" algo positivo a todos.
Lo de las practicas la verdad es que algunos se aprovechan que da gusto... conozco casos cercanos y tela!
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #49 en: 25/01/08, 22:17:25 pm »

Si ya lo se esta "discusion" la he tenido mil veces  :D :D :D

Pero yo le pregunto para ke te compras coche si ahora vas a tener ke currar para pagarlo?
Y el me responde es ke para trabajar hace falta coche.
- Si pero si no te lo pillas la primera vez no hacia falta trabajar y asi puedes acabar los estudios mas rapido.
.
.
.
 :D :D :D
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #50 en: 25/01/08, 22:18:23 pm »

Solo puntualizarte por ultimo (aparte de no estar colocado fijo en 1 sitio), que uno de los requisitos que te piden en la mayoria de trabajos es el tener transporte propio, y encontrar trabajo cerca de casa es tarea ardua, por no llamarlo imposible. Repito con ello, que el coche, de lujo nada. El transporte publico no lleva a todos los trabajos, te lo aseguro.

Y no voy a tratar del tema, puesto que nunca nos pondremos de acuerdo en los puntos, tu lo ves de una manera, y yo de otra, y es tonteria seguir repitiendo lo mismo. 1 saludo

Ok, no sabía lo de que te exigían tener coche, hablé desde la ignorancia.
Como quieras, si tú te conformas así me parece estupendo.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #51 en: 25/01/08, 22:54:45 pm »

No es conformismo, son 2 puntos de vista diferente a los que no llegariamos a un punto medio.

Rauko, esa gente si que es digna de criticar, puesto que para trabajar, puedes ir a trabajar con un bmw o un golf de 4 kilos y medio, como con un ibizilla de segunda mano (mi caso), que te dara sus gastos de seguro, gasofa, mantenimiento y demas, pero nunca sera comparable a los otros megagastos. Pero la gente hoy en dia es muy señorita xd
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #52 en: 25/01/08, 23:17:25 pm »

Qué tipo.
bL4nK
Desconectado

Sexo: Femenino De: Castelldefels
Registro: 18-05-03
;$


Email
« Responder #53 en: 26/01/08, 14:06:05 pm »

No se el caso de cada uno de estudiar y trabajar. Pero la peña le hecha mucho morro con eso de ke estudia en mi uni hay cada uno k tela... siempre estamos cambiando examenes y historias por ellos. Si curras curras y si estudias estudias. Decir ke necesitas trabajar para estudiar es mentira. porke en las unis publicas son unos mil euros el año. "un mes en verano lo sacas"  Ojala donde estoy pusieran eso de asistencia obligatoria. No he faltado ningun dia en año y medio de carrera. Y usando renfe  :o :o


Que facil lo veis eso de k o curras curras, y si estudias estudias, no te dire a que me recuerda esa frase por no englobarte en 1 sector. Todos los niños de hoy en dia k los papas se lo pagan todo o k no tienen gastos y no les hace falta el trabajo lo veis todo tan sencillo, me gustaria veros en su situacion, la verdad.

Otra cosa es el cuentismo vario que a veces existe, cosa que recrimino. Pero hay gente que hay dias que curra a cierta hora, veis normal acaso que pongan el examen a esa hora y joderle? Solidaridad por favor, que si un dia fuera al reves, los que pediriais el cambio seriais vosotros. A vosotros que mas os da la fecha, si no currais y podeis estudiarlo 1 dia o otro...
Ah, yo trabajando he faltado dias contados, y por fuerzas mayores (Necesidad de dormir o enfermedad).

no quiero meterme en el tema este...pero por ley en el trabajo están obligados a dejarte hacer el examen cuando toque y faltar las horas que sean. En mi uni nunca nadie ha pedido un cambio de fecha de examen, me ha sorprendido y todo xd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #54 en: 26/01/08, 14:36:31 pm »

Para parciales tmb te tienen ke dejar? Bueno en mi uni al ser pokitos pues hay algunas cosas ke rozan el chapuzerismo  :D
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #55 en: 26/01/08, 14:41:12 pm »

Yo me quejo mucho de la continuada, pero sinceramente, la prefiero un millón de veces a la evaluación única. Ahora cuando llegan los exámenes te das cuenta como los trabajos, prácticas, exposiciones, etc., ayudan muchísimo. Para mí vale la pena.

(Tengo amigos q trabajan y hacen continuada, supongo q con mucho más esfuerzo, pero están ahí presentando trabajos y faltando lo menos posible. Aunque claro, yo Crack veo muy difícil q una persona trabaje 8h. al día y pueda rendir bien con este sistema, no te lo niego :-\)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #56 en: 26/01/08, 15:04:12 pm »

Sin embargo hay gente que lo hace acida, y no son pocos. Yo también me doy cuenta en época de exámenes de lo bien que va seguir la evaluación continuada; ir al examen sabiendo que tienes la asignatura aprobada y que el examen es puro trámite (en ocasiones, hay otras en que como dice crack se exije aprobarlo también) es bastante agradable. De todas formas si has seguido la evaluación bolonia como dios manda, la carga y la intensidad de trabajo ha sido tal que te lo sabes todo de puta madre, y aprobar el examen no es ninguna cruz.
bL4nK
Desconectado

Sexo: Femenino De: Castelldefels
Registro: 18-05-03
;$


Email
« Responder #57 en: 26/01/08, 15:04:34 pm »

Para parciales tmb te tienen ke dejar? Bueno en mi uni al ser pokitos pues hay algunas cosas ke rozan el chapuzerismo  :D

diria q si...

Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #58 en: 26/01/08, 15:51:21 pm »

Sin embargo hay gente que lo hace acida, y no son pocos. Yo también me doy cuenta en época de exámenes de lo bien que va seguir la evaluación continuada; ir al examen sabiendo que tienes la asignatura aprobada y que el examen es puro trámite (en ocasiones, hay otras en que como dice crack se exije aprobarlo también) es bastante agradable. De todas formas si has seguido la evaluación bolonia como dios manda, la carga y la intensidad de trabajo ha sido tal que te lo sabes todo de puta madre, y aprobar el examen no es ninguna cruz.

En teoria con el plan antiguo de examen unico si vas mirandotelo por tu cuenta tmb en el examen deberias aprobar facilmente, pero claro kien se mira los apuntes a 2 meses del examen??  :D :D
Todo el ultimo dia, aun me funciona desde la eso  :-[ :-[
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #59 en: 26/01/08, 16:49:40 pm »

Para parciales tmb te tienen ke dejar? Bueno en mi uni al ser pokitos pues hay algunas cosas ke rozan el chapuzerismo  :D

diria q si...



eso pideselo a las ett's y demas trabajos actuales, a ver si te dejan.

Y te hablo de experiencia personal, que cuando fui a hacer la selectividad, pedi 3 dias para poder hacer examenes, y me echaron del trabajo de 1 dia para otro.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |