oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Permitidme tutearos, imbéciles  (Leído 14457 veces)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #15 en: 25/01/08, 01:07:14 am »

CON DOS COJONES

todo un poeta xd

acida, posa buenafuente i apren del MESTRE, Miguel Angel Revilla , presidente de Cantabria xD

Al meu poble estem tan modernitzats q no es veu la sexta jajaja [pipol]

però ja el conec a aquet tio, la bomba xd diu q Cantrabria se la pone dura :o
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #16 en: 25/01/08, 02:03:56 am »

La enseñanza ya esta demostrado que es vergonzosa, creo que tengo el articulo de 1 periodico de que somos el segundo o tercer pais peor de europa en cuanto a enseñanza. Esto es verdaderamente importante, puesto que las nuevas generaciones son el futuro que nos acabara sustituyendo, aunque el futuro se prevee muy muy negro.
Quitar horas de caste y cata? Por favor, quitemos horas de asignaturas totalmente inutiles para nuestra vida, y introduzcamos alguna nueva asignatura que realmente nos ayude en 1 futuro, como una formacion laboral que contenga derechos de consumidor, convenios, estatuto del trabajador y demas, que esto si que realmente ayudaria a las personas.
ODIN_
Desconectado

Sexo: Masculino De: AKI Y DE AYA
Registro: 09-12-07

Email
« Responder #17 en: 25/01/08, 02:19:33 am »

Lo que es una verguenza es que las madres y los padres se tengan que gastar una pasta para comprar libros y demas artilugios para que los hijos puedan ir al colegio y digo puedan porque te obligan a comprarlos.y he puesto CON DOS COJONES porque para mi todo lo que sea decirles la verdad a los politicos me parece muy bien.Pero no solo es el tema de la educacion son miles de temas, que lo unico que buscan es sacarle el dinero a la gente.Yo hace 3 años que soy autonomo y lo unico que hago es pagar,cojones A LA HOGUERA
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #18 en: 25/01/08, 08:35:07 am »

Siempre leo al tio este es la polla. Como humilla insultando cultamente debe joder mas  :D.  Aun ke mucho kejarse, pero no da soluciones, como todo partido politico en oposicion.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #19 en: 25/01/08, 09:53:36 am »

Se me han caido los huevos al suelo, uno de los mejores artículos de opinión que he leido en mucho tiempo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #20 en: 25/01/08, 11:40:39 am »

Siempre leo al tio este es la polla. Como humilla insultando cultamente debe joder mas  :D.  Aun ke mucho kejarse, pero no da soluciones, como todo partido politico en oposicion.

Las ideas tienen que tenerlas los que mandan, que para eso cobran.
Hestenfeiser
Desconectado

De: Quizás tu culo, quizas tus tetas
Registro: 29-12-07

Email
« Responder #21 en: 25/01/08, 11:52:09 am »

En toda la boca si señor (L)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #22 en: 25/01/08, 12:10:20 pm »

Siempre leo al tio este es la polla. Como humilla insultando cultamente debe joder mas  :D.  Aun ke mucho kejarse, pero no da soluciones, como todo partido politico en oposicion.

Las ideas tienen que tenerlas los que mandan, que para eso cobran.

Y tu te piensas que los que "mandan" (término que no estoy para nada de acuerdo) están buscando soluciones? Acaso saben los problemas del ciudadano medio? Que coño van a saber los 4 acomodados d turno..
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #23 en: 25/01/08, 12:15:44 pm »

Me gustaria saber cuando fue la ultima vez ke los del govierno o generalitat o ayuntamiento viajaron en tren/metro en hora punta. Ke no sea un acto promocional.  :D

Aki vino el montilla y limparon la calle 3 veces el dia antes. Normal ven esto y
- ohh si ke va bien españa, no tengo ke hacer nada, bueno si revalorizar un par de terrenos para mi cuñao.  ;D
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #24 en: 25/01/08, 12:36:05 pm »

No le falta razón.
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #25 en: 25/01/08, 14:39:09 pm »

Siempre leo al tio este es la polla. Como humilla insultando cultamente debe joder mas  :D.  Aun ke mucho kejarse, pero no da soluciones, como todo partido politico en oposicion.

Las ideas tienen que tenerlas los que mandan, que para eso cobran.

Y tu te piensas que los que "mandan" (término que no estoy para nada de acuerdo) están buscando soluciones? Acaso saben los problemas del ciudadano medio? Que coño van a saber los 4 acomodados d turno..


Pues claro q las buscan...lo q pasa es q es muy sencillo criticar sentado en la silla delante de un ordenador. Ya ´me gustaría vernos a nosotros en el lugar de esta gente tan criticada. En mi humilde opinión, no creo q esta gente se toque los huevos precisamente, xo como contentar a 40 millones de espanyoles¿?

Es lo q dicen más arriba, estan bien las críticas, son problemas actuales...xo no da soluciones
Retvul
Visitante


Email
« Responder #26 en: 25/01/08, 14:46:11 pm »

45

Es una visión crítica cojonuda, pero no olvidemos que A. Pérez Reverte es escritor, no pedagogo. El sistema educativo merece un derribo y una reconstrucción de base, empezando por los planes de estudios, siguiendo por la calidad de la enseñanza, las formas de evaluación, el profesorado y una mayor capacidad de respuesta alternativa al sistema educativo en caso de fracaso escolar (que bien planteado el sistema, el fracaso debería ser la excepción y no la norma). También hace falta introducir mejoras en el ámbito universitario, endurecer las condiciones de acceso (en el sentido académico; ¿que es eso de que con un 5 cualquier pelele pueda hacer derecho o direccion de empresas?) y flexibilizar el plan bolonia.
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #27 en: 25/01/08, 14:50:34 pm »

las ha clavado una a una. Sí señor xd
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #28 en: 25/01/08, 15:04:53 pm »

Siempre leo al tio este es la polla. Como humilla insultando cultamente debe joder mas  :D.  Aun ke mucho kejarse, pero no da soluciones, como todo partido politico en oposicion.

Las ideas tienen que tenerlas los que mandan, que para eso cobran.

Y tu te piensas que los que "mandan" (término que no estoy para nada de acuerdo) están buscando soluciones? Acaso saben los problemas del ciudadano medio? Que coño van a saber los 4 acomodados d turno..


Pues claro q las buscan...lo q pasa es q es muy sencillo criticar sentado en la silla delante de un ordenador. Ya ´me gustaría vernos a nosotros en el lugar de esta gente tan criticada. En mi humilde opinión, no creo q esta gente se toque los huevos precisamente, xo como contentar a 40 millones de espanyoles¿?

Es lo q dicen más arriba, estan bien las críticas, son problemas actuales...xo no da soluciones

Explicame que soluciones estan poniendo a este penoso sistema educativo? Bajar el nivel como llevan haciendo en el batx? El plan bolonia? Por favor, es facil decir que hacen algo, pero argumentamelo con hechos REALES. No estoy hablando de leyes de memorias historicas y demas que hay divisiones, estoy hablando de algo tan basico como los ESTUDIOS, la ENSEÑANZA BASICA.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #29 en: 25/01/08, 15:05:54 pm »

Por cierto, el plan bolonia es otra de esas "mejoras" que demuestra una vez mas aquello que decia Ortega y Gasset: "A la universidad acuden hijos de familias acomodadas".
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |