Miscelánea > OFF-TOPIC
Noticia. Pillado por youtube
<< < (15/19) > >>
_Paskis_:

--- Cita de: MackineRO en 23/01/08, 18:57:30 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 23/01/08, 18:08:51 pm ---te metes una hostia a 150 y te haces pupita eH!

--- Fin de la cita ---

no digo la velocidad maxima de la via sino la potencia del motor

--- Fin de la cita ---

io me referia ke si el coxe pilla 150 y te la espiñas, ke te haces mucha pupita
diablilla-xque-22:

--- Cita de: Unaiii en 23/01/08, 14:05:02 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 23/01/08, 00:02:44 am ---Quisiera comentar que las lapidaciones y condenas publicas desaparecieron hace años. Con esto no quiero defender al tio del video, por que ha hecho mal, pero tampoco me parece muy correcto poner a parir a la gente de esta manera.

--- Fin de la cita ---

Toda la razón. Que el chaval se ha pasado un poco.. pues sí. Pero de ahí a soltar un "ojalá se hubiera matao" (...)
A ver que levante la mano quien no se haya marcao un tramillo a fondo...
Si limitaran la velocidad de los coches a 120 yo me muero xD

--- Fin de la cita ---

Yo levanto la mano, aki hay muchos colin mcrae x lo k veo, y lo de soltar eso de lo ojala,... bueno si algun iluminao de estos se te cruza y te jode la vida no se k pensaras. aunke bueno tu x lo k dices tambien haces  tonterias de estas. Y lo de limitar la velocidad de los coches algunos si k no se moririan si lo hiceran. Vaya panda de fitipaldis estais hechos.
Jordi_Pont:
menudo ijo de puta , por culpa de enurgemenos asin mueren familias inocentes en las carreteras , que machote eres xaval
david_makinero_bcn:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 23/01/08, 01:22:04 am ---Lo k ha hecho el si k es correcto?

--- Fin de la cita ---

Yo no he dicho eso.
el_2000:
yo vi el video y en un principio pensé, menudo imbécil, pero bueno, allá el que se piñe, (creí que era de un solo sentido)pero cuando ví el primer coche que le venia de cara, me entraron ganas de rebentarle la cabeza, y enseñarle a todas las víctimas de accidentes por culpa de capullos descerebrados como él. tendriamos que ir a su pueblo y rebentarle el coche y a él, menudo imbécil, niñato de mierda
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa