| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Noticia. Pillado por youtube |
| << < (16/19) > >> |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: Unaiii en 23/01/08, 14:05:02 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 23/01/08, 00:02:44 am ---Quisiera comentar que las lapidaciones y condenas publicas desaparecieron hace años. Con esto no quiero defender al tio del video, por que ha hecho mal, pero tampoco me parece muy correcto poner a parir a la gente de esta manera. --- Fin de la cita --- Toda la razón. Que el chaval se ha pasado un poco.. pues sí. Pero de ahí a soltar un "ojalá se hubiera matao" (...) A ver que levante la mano quien no se haya marcao un tramillo a fondo... Si limitaran la velocidad de los coches a 120 yo me muero xD --- Fin de la cita --- El chaval se ha pasado un poco dice.. xD |
| david_makinero_bcn:
un poco demasiado :/ |
| Ivan:
Pocas luces este chico ::) |
| MoR3NiK4_xQue:
Vaya tela... |
| MeNDi:
--- Cita de: «EvÎKa» en 23/01/08, 21:47:07 pm --- --- Cita de: Unaiii en 23/01/08, 14:05:02 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 23/01/08, 00:02:44 am ---Quisiera comentar que las lapidaciones y condenas publicas desaparecieron hace años. Con esto no quiero defender al tio del video, por que ha hecho mal, pero tampoco me parece muy correcto poner a parir a la gente de esta manera. --- Fin de la cita --- Toda la razón. Que el chaval se ha pasado un poco.. pues sí. Pero de ahí a soltar un "ojalá se hubiera matao" (...) A ver que levante la mano quien no se haya marcao un tramillo a fondo... Si limitaran la velocidad de los coches a 120 yo me muero xD --- Fin de la cita --- El chaval se ha pasado un poco dice.. xD --- Fin de la cita --- ombre en eso tienen razon que un tramito nos lo emos pegado todos, pero eso si cuando circulan coches aminorando no dandole aún mas zapato cojones. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |