Miscelánea > OFF-TOPIC
Noticia. Pillado por youtube
(1/19) > >>
cristalparatodos:
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=476601&idseccio_PK=1021

mirad esta notícia que no tiene desperdicio. la cuelgo aquí porque el pavo sale con la sudadera del pont, y imagino que será un makinero o igual es del foro.
lo han pillado cometiendo infracciones porque lo ha colgado en youtube. xd

jaja que personaje
>>- Dj SuSi -->:
Menudo degenerado, x gente así luego pasa lo ke pasa...

A ver si le meten una buena multa y se le kitan las ganas de correr, el coche le tendrian ke kitar y darle un patinete, y luego ya si se kiere tirar cuesta abajo.... pues mira xd

La_GruLLa:
Un tipo listo, sí.
-CRaCK-:
por inutil y ser tan gilipollas (http://www.frikipedia.es/friki/Gilipollas) de colgar sus proezas en youtube y similares.
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: -CRaCK- en 22/01/08, 09:01:47 am ---por inutil y ser tan gilipollas (http://www.frikipedia.es/friki/Gilipollas) de colgar sus proezas en youtube y similares.

--- Fin de la cita ---

Es ke claro, sino luego como puede fanfarronear?

Luego irá pasando el link rollo mira mira, mira lo ke hago...

A ver si hace lo mismo con el link del periódico ¬¬'
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa