| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Noticia. Pillado por youtube |
| << < (14/19) > >> |
| MackineRO:
--- Cita de: ODIN_ en 23/01/08, 01:01:00 am ---yo con mi comentario tampoco quiero lapidar al tontito ese pero si han puesto el video pa comentarlo digo solo lo ke pienso.Y pienso igual ke tu diablilla.Si el limite de velocidad es 120.porke hacer coches ke korran 200km h. LA PELA NOIS LA PELA.pk sin multas de donde nos ivan a sacar las pelas.SI LA MIERDA COSTARA DINERO :LOS CURRANTES COMO TODOS NOSOTROS NO TENDRIAMOS CULO --- Fin de la cita --- Aqui en España la maxima velocidad "devería ser 120", digo devería, pk la mitad se lo pasan por el forro, pero en Francia creo que son 130 y en Alemania creo que hay carreteras que no tienen limites.. ¿Las empresas que deverian crear un motor que no pase de 120 para los españoles, 130 para lso franceses,etc? no creo que lo hagan... Cada uno deve saber lo que lleva entre las manos, y tener 2 dedos de frente, aunque vayas con un Ferrari si la maxima es 120, pues a 120 y si te gusta correr te vas a un circuito.. ;) |
| Unaiii:
--- Cita de: MackineRO en 23/01/08, 14:39:20 pm --- Aqui en España la maxima velocidad "devería ser 120", digo devería, pk la mitad se lo pasan por el forro, pero en Francia creo que son 130 y en Alemania creo que hay carreteras que no tienen limites.. ¿Las empresas que deverian crear un motor que no pase de 120 para los españoles, 130 para lso franceses,etc? no creo que lo hagan... Cada uno deve saber lo que lleva entre las manos, y tener 2 dedos de frente, aunque vayas con un Ferrari si la maxima es 120, pues a 120 y si te gusta correr te vas a un circuito.. ;) --- Fin de la cita --- En verdad limitar la velocidad es algo sencillísimo, no se tienen que hacer motores diferentes ni nada.. simplemente tocando la electrónica lo tienes. Un ejemplo los coches que pueden pasar de los 300 sobradamente, pero tienen limitada la velocidad electrónicamente a 250. El por que no se hace ni idea. Pero creo que podría ser peligroso tener el coche limitado a 120. |
| MackineRO:
--- Cita de: Unaiii en 23/01/08, 14:49:14 pm --- --- Cita de: MackineRO en 23/01/08, 14:39:20 pm --- Aqui en España la maxima velocidad "devería ser 120", digo devería, pk la mitad se lo pasan por el forro, pero en Francia creo que son 130 y en Alemania creo que hay carreteras que no tienen limites.. ¿Las empresas que deverian crear un motor que no pase de 120 para los españoles, 130 para lso franceses,etc? no creo que lo hagan... Cada uno deve saber lo que lleva entre las manos, y tener 2 dedos de frente, aunque vayas con un Ferrari si la maxima es 120, pues a 120 y si te gusta correr te vas a un circuito.. ;) --- Fin de la cita --- En verdad limitar la velocidad es algo sencillísimo, no se tienen que hacer motores diferentes ni nada.. simplemente tocando la electrónica lo tienes. Un ejemplo los coches que pueden pasar de los 300 sobradamente, pero tienen limitada la velocidad electrónicamente a 250. El por que no se hace ni idea. Pero creo que podría ser peligroso tener el coche limitado a 120. --- Fin de la cita --- ams xDD bueno pero tampoco tienen k limitarlo a 120.. yo lo podria el tope a 140, 150 como mucho... |
| _Paskis_:
te metes una hostia a 150 y te haces pupita eH! |
| MackineRO:
--- Cita de: _Paskis_ en 23/01/08, 18:08:51 pm ---te metes una hostia a 150 y te haces pupita eH! --- Fin de la cita --- no digo la velocidad maxima de la via sino la potencia del motor |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |