| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Noticia. Pillado por youtube |
| << < (13/19) > >> |
| Rekete:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 22/01/08, 18:08:59 pm ---Yo lo pondria facil,como ya he dicho antes aki, para evitar estas cosas, como a la gente las multas, y las retiradas y todo esto se la pelan, pues limitar la velocidad de los coches. Xo claro eso no se hara!! --- Fin de la cita --- Ojalá te escuchara ZP, Montilla o su puta madre. Pero no, demasiado dinero a sus arcas xd |
| DEPH:
solo me rectifico en una cosa, ojala se meta una hostia con el coche el solo y sin llevar pasajeros y se mate. SUBNORMAL QUE NO ERES MAS GILIPOLLAS PQ NO PUEDES. |
| Unaiii:
--- Cita de: David_Makinero en 23/01/08, 00:02:44 am ---Quisiera comentar que las lapidaciones y condenas publicas desaparecieron hace años. Con esto no quiero defender al tio del video, por que ha hecho mal, pero tampoco me parece muy correcto poner a parir a la gente de esta manera. --- Fin de la cita --- Toda la razón. Que el chaval se ha pasado un poco.. pues sí. Pero de ahí a soltar un "ojalá se hubiera matao" (...) A ver que levante la mano quien no se haya marcao un tramillo a fondo... Si limitaran la velocidad de los coches a 120 yo me muero xD |
| Dj.MarkosTraya:
Tram Llorà a Fondu 2, To be Continued?¿ TONTO! , QUE ERES TONTO XAVAL! xDDD |
| xtorsion:
por culpa de payasos como estos se mata gente inocente, si te digo la verdad si me pillas a mi con mi hija o tengo un accidente por culpa de un payaso como estos de verdad matame porke si salgo no te mato no, te prendo fuego a ti y al coche |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |