Miscelánea > OFF-TOPIC
Noticia. Pillado por youtube
<< < (12/19) > >>
acidboysgp:
Tonto como él solo. Grabar esas infracciones y dar todas esas "pistas" de quien eres (incluida tu propia foto) y colgarlo en youtube es de completo subnormal. Y no creo que decir esto sea una condena publica. Simplemente es la verdad. Otra cosa es lo que se le desee a este esperpento. Solo digo dos cosas.

1.-Que la justicia le folle el culito

2.-Menosmal que no ha pasado nada, porque no son pocos coches los que se cruza.

Eso si. Hay algo que es verdad aqui y en la "China popular".

Ese tio es

TONTO
ODIN_:
yo con mi comentario tampoco quiero lapidar al tontito ese pero si han puesto el video pa comentarlo digo solo lo ke pienso.Y pienso igual ke tu diablilla.Si el limite de velocidad es 120.porke hacer coches ke korran 200km h. LA PELA NOIS LA PELA.pk sin multas de donde nos ivan a sacar las pelas.SI LA MIERDA COSTARA DINERO :LOS CURRANTES COMO TODOS NOSOTROS NO TENDRIAMOS CULO
PuLLaSTRe:

--- Cita de: David_Makinero en 23/01/08, 00:02:44 am ---Quisiera comentar que las lapidaciones y condenas publicas desaparecieron hace años. Con esto no quiero defender al tio del video, por que ha hecho mal, pero tampoco me parece muy correcto poner a parir a la gente de esta manera.

--- Fin de la cita ---

david pero eske este tio se ha lapidado el solito, poniendose la foto d su jeto, y la de su koxe viendose la matricula. Hay ke ser muy pero ke muy tonto
diablilla-xque-22:

--- Cita de: David_Makinero en 23/01/08, 00:02:44 am ---Quisiera comentar que las lapidaciones y condenas publicas desaparecieron hace años. Con esto no quiero defender al tio del video, por que ha hecho mal, pero tampoco me parece muy correcto poner a parir a la gente de esta manera.

--- Fin de la cita ---

A un retrasao asi ( y no solo lo digo x lo de poner su foto y sacar su coche) el ponerlo a parir es minimo. No digo lo k le tendria k haber pasao k me tachais de radical. Lo k ha hecho el si k es correcto? Gente asi no merece ninguna defensa.
][:: LöReNiKaH ::][:
k lástima x dios..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa