oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para iniciarse en el mundo Pont Aeri  (Leído 7825 veces)
Pelayo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-01-08

Email
« en: 21/01/08, 19:42:59 pm »

Tengo 23 años, y desde el año pasado me dio por escuchar música hardcore un poco fortuitamente. El caso es que cada vez me gusta más y más. Y estuve pensando de ir algún día al Pont, pero no me dieron demasiada buena opinión del ambiente.
Por otro lado he estado leyendo un poko los posts, y por lo visto sólo son unos pocos los que arman jaleo.
Más que nada buscaba un poco de orientación, consejos, e información general de la sala y lo que se cuece por ahí.
Yo antes iba a la Real en Asturias, que es progressive y techno, y era una pasada, pero la chaparon, y estoy harto de escuchar pachanga en los bares, y buscaba una alternativa electrónica para escaparse de vez en cuando y disfrutar de los viejos tiempos.

Por cierto, ahí las peleas también eran habituales, pero de un tio con otro. Algo muy puntual. Que si sólo son 2 o 3 entre ellos, no me preocupa en absoluto.
Lo que no me gustaría son las batallas campales que había en La Real 2 o 3 años antes.
Eso era demasiao bestia. Recuerdo q porque un tío le robo el bolso a una tía, salieron fuera de la discoteca como unos 600 tíos todos contra todos sin más. Y la policia más que arreglar algo estorbaban. En fin. La verdad es que lo consiguieron arreglar con muy duro esfuerzo de la dirección. Y los últimos años era genial, un buen rollo impresionante. Lo que hicieron fue no dejar entrar a los gitanos peligrosos, a la gente con aspecto de liarla más, y a los que ya tenían clichaos. (aunque no sea muy justo fue una buena solución). Y luego cambiaron un poquito la ropa, sin perder la estética bakala. Y sobre todo en mi opinión, lo remediaron poniendo otra sala de ambiente housero que hizo que entrara una mezcla de gente de todo tipo, convivian pijos con fashions con bakalas con raperos. Todos juntos.
Ya se que a algunos eso os puede parecer como el culo, y no estoy diciendo para nada que en el Pont hagan eso ni mucho menos. Sólo comento lo que ocurrió en esa discoteca. Porque yo respeto a todos, tanto a nazis como a negros, todo el mundo es libre de pensar y hacer como kieran.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1 en: 21/01/08, 19:51:51 pm »

ven al pont que te vas a pegar un festival de la ostia jaja lo maximo ke encontraras son algun niño tonto vacilon xo nada del otro mundo xDD :D ;)
Pelayo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-01-08

Email
« Responder #2 en: 21/01/08, 19:58:17 pm »

Eso sí, que al menos se comporten como es debido.
pau PONT
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONAAAA
Registro: 16-05-07

Email
« Responder #3 en: 21/01/08, 19:59:24 pm »

ta klaro muxo festival a part d los krios k van d litos liandola kmo dic er remo XDDDD vnte t lo akonsejo t lo pasaras dpm
Pelayo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-01-08

Email
« Responder #4 en: 21/01/08, 20:02:55 pm »

Y desde sant celoni, que hay que ir a pata, o hay algún transporte q no sea tu propio coche?
La ropa, por lo visto hay que ir con tejanos por ejemplo? y una camisa pit bull?
Se liga facil por ahí, xq yo solo de coger el tren de sant celoni, ya me ligué a más de una del Pont Aeri sin kerer la kosa, asi k dentro supongo que será mejor¿?¿?
land
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-03-06

Email
« Responder #5 en: 21/01/08, 20:02:59 pm »

Tu ven al pont, k no te arrepentirás. La música esta de pm y el ambiente es como cualquier otra discoteca o incluso mejor k otras discotecas k no tienen el nombre tan manchado. ( otros estilos musicales )
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #6 en: 21/01/08, 20:05:01 pm »

si t gusta la musica y todo eso ves, un dia sa d ir pa ver cm es
lo q si tienes 23 años cm yo y supongo q no t gustara estar rodeao d xavales d 15 y 16 q van d subidos as d tener muxa paciencia o as d ir muy morao pa no darte cuenta d q stan eso si ay muxa gente q vale la pena, lo q ya se sabe q pagan justos x pecadores
yo me tirao años y años yendo y cm s normal a medida q uno evoluciona va djando cosas atras y s normal, xo si tu nunca as ido te recomendaria q fueras
pau PONT
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONAAAA
Registro: 16-05-07

Email
« Responder #7 en: 21/01/08, 20:06:53 pm »

Y desde sant celoni, que hay que ir a pata, o hay algún transporte q no sea tu propio coche?
La ropa, por lo visto hay que ir con tejanos por ejemplo? y una camisa pit bull?
Se liga facil por ahí, xq yo solo de coger el tren de sant celoni, ya me ligué a más de una del Pont Aeri sin kerer la kosa, asi k dentro supongo que será mejor¿?¿?

pos ants avian autobuses k t yeaban d la estacion d st celoni al pont lo k nus si ara aun lo acen nu engo nidea XDDD
Goxa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-01-06
El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos


Email
« Responder #8 en: 21/01/08, 20:07:12 pm »

vente al pont tio k esta d pm la musika es de lo mejor y el ambiente sta d pm excepto x lo k te an dixo xo t pegaras un festival d la parra.
desde la estacion te lleva un bus asta el p0nt xo nose si aun esta, que hace tiempo que no lo cojo, si no tu sigue a la multitud, son 10 o 15 minutillos andando XD
DJ Ramos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vinaroz (Castellon)
Registro: 10-12-04
(L) FRENETIC DJS (L)


Email
« Responder #9 en: 21/01/08, 20:15:56 pm »

Vente sin dudarlo q te pegaras un festival de la ostia no te arrepentiras y peleas y follones son 4 listos y en todos los laos pasan cosas ;)
Pelayo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-01-08

Email
« Responder #10 en: 21/01/08, 20:26:58 pm »

Tu ven al pont, k no te arrepentirás. La música esta de pm y el ambiente es como cualquier otra discoteca o incluso mejor k otras discotecas k no tienen el nombre tan manchado. ( otros estilos musicales )


Nah,, eso me lo creo, xq de pequeño me decían que la real que era de gente muy chunga y todo eso, y luego ha sido el sitio donde mejor me lo he pasao en mi vida.
Y no era pa tanto. En la calle mismamente los sabados de hoy día, no hay día que no vea una pelea en un bar.
Eso sí, en Barcelona, la verdad es que sólo vi una, una vez en mi vida. Cosa rara rara.
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #11 en: 21/01/08, 21:49:07 pm »

no pasa nada x ir al pont xD ven trankilo
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #12 en: 21/01/08, 21:58:13 pm »

tienes k sacarte el carnet, eso si JAJAJAJA
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #13 en: 21/01/08, 22:01:08 pm »

Vente y pegate el fieston no te defraudara.  ;)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #14 en: 21/01/08, 23:44:45 pm »

de donde eres ? xk si eres del clot o de sants puedes venirte kn nosotros k vamos en tren siempre ya k ninguno tenemos karnet solo uno y se lleva siempre a sus 5 preferidos o nose si hazen turnos xro yo prefiero ir en tren ahora le kojido aficion, no mola patear de welta pero kuando tas yendo y kuando en el traycto tanto de ida komo de welta mola estar bebiendo y conversando ^^

y el ambiente dentro el rollo niñas komo has dixo tu si es facil ligartelas pues si no eres feo si ya k hay kada marrana suelta k alucinas.. pero ueno.. no todas son asi.. hay muxa anti-perras pero poko a poko kon la konfianza aczeden jaja

y el tema peleas pues hay aveces pero no son peleas a lo hooligans xD son peleillas tontas de k mas mirao mal de k mas empujao de k mas golpeao ara te golpeo yo xk soy mas kie k tu.. y siemrpe akaban igual uno k kuando se kansa se pira xD

y weno tio k es un festival del kopón enserio tu ves a tu puta bola pegandote el festival y k les jodan a los buska peleas k se amarguen ellos solos buskando follones.. ;) !!
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |