oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para iniciarse en el mundo Pont Aeri  (Leído 7824 veces)
VeRo_SaXo
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaDaLoNa
Registro: 27-09-07

Email
« Responder #15 en: 21/01/08, 23:55:54 pm »

tu ves to morao y te lo pasaras e muerte jajajaja cm vamos todos xd y luego nos pegamos cada fstival q pa q..... y nose...tu viste cm qieras xd xr yo me iria mas formalillo mas del ambiente las niñas nos fijamos mas en un buen vestio q no en un pelaillo xd
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #16 en: 22/01/08, 00:01:45 am »

En el Pont te lo vas a pasar genial cuando vengas...

Y el tema de las peleas...
Yo creo que es como todo... Algunos días no pasa nada, y hay otros días que parece que todos se han levantado con el pie izquierdo...

Eso pasa en todas las salas...

Pero si vas a buenas con todos, nadie te va a decir nada, y si alguien por alguna de aquellas te dijera (que lo dudo...), pues pasas y ya está, como siempre se ha hecho en todos los sitios...

Pero ya te digo que hay muy buen rollo y no te preocupes que no creo que te pase nada... Que aquí no comemos a nadie... ¡¡¡Vente cuando quieras!!!
LiPi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!


Email
« Responder #17 en: 22/01/08, 00:39:14 am »

Opino la mayoria que los de aqui. Al principio todo son comentarios de que hay mal rollo, de que vaias con cuidado y bla bla bla, pero la realidad es otra. Si tu vas a tu bola, de buen rollo, te encontraras cn mu wena gente, mejor q algo house por ejemplo. El caracter del makinero diria yo que es mas abierto y de "mas de guays" que otros estilos.

Te lo pasaras muy bien, a ver si nos vemos x alli xD

P.d: Lo de ligar cn las tias, hay q tener suerte n verdad xD, lo q si que stan todas muy wenas! (piropo general yuhu yuhuuuu jaja)
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #18 en: 22/01/08, 01:10:07 am »

Tengo 23 años, y desde el año pasado me dio por escuchar música hardcore un poco fortuitamente. El caso es que cada vez me gusta más y más. Y estuve pensando de ir algún día al Pont, pero no me dieron demasiada buena opinión del ambiente.
Por otro lado he estado leyendo un poko los posts, y por lo visto sólo son unos pocos los que arman jaleo.
Más que nada buscaba un poco de orientación, consejos, e información general de la sala y lo que se cuece por ahí.
Yo antes iba a la Real en Asturias, que es progressive y techno, y era una pasada, pero la chaparon, y estoy harto de escuchar pachanga en los bares, y buscaba una alternativa electrónica para escaparse de vez en cuando y disfrutar de los viejos tiempos.

Por cierto, ahí las peleas también eran habituales, pero de un tio con otro. Algo muy puntual. Que si sólo son 2 o 3 entre ellos, no me preocupa en absoluto.
Lo que no me gustaría son las batallas campales que había en La Real 2 o 3 años antes.
Eso era demasiao bestia. Recuerdo q porque un tío le robo el bolso a una tía, salieron fuera de la discoteca como unos 600 tíos todos contra todos sin más. Y la policia más que arreglar algo estorbaban. En fin. La verdad es que lo consiguieron arreglar con muy duro esfuerzo de la dirección. Y los últimos años era genial, un buen rollo impresionante. Lo que hicieron fue no dejar entrar a los gitanos peligrosos, a la gente con aspecto de liarla más, y a los que ya tenían clichaos. (aunque no sea muy justo fue una buena solución). Y luego cambiaron un poquito la ropa, sin perder la estética bakala. Y sobre todo en mi opinión, lo remediaron poniendo otra sala de ambiente housero que hizo que entrara una mezcla de gente de todo tipo, convivian pijos con fashions con bakalas con raperos. Todos juntos.
Ya se que a algunos eso os puede parecer como el culo, y no estoy diciendo para nada que en el Pont hagan eso ni mucho menos. Sólo comento lo que ocurrió en esa discoteca. Porque yo respeto a todos, tanto a nazis como a negros, todo el mundo es libre de pensar y hacer como kieran.
tu eres de asturias?
yo tb he tao ai en la real de oviedo,que teng familia ai en oviedo capital, y ta batante wapa la sala, fui un par d veces y pa el cierre tb tuve ai.
yo tengo colegas ai oviedo y gijon que les va el rollo ete
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #19 en: 22/01/08, 01:19:52 am »

muy interesante alberto xDD sisi.. xDD
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #20 en: 22/01/08, 11:29:44 am »

P.d: Lo de ligar cn las tias, hay q tener suerte n verdad xD, lo q si que stan todas muy wenas! (piropo general yuhu yuhuuuu jaja)
ajajajajjaja tu vas muy ciego x el pont no XD xq pa verlas a todas wenas...el 90% no valen pa na XD
Pelayo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-01-08

Email
« Responder #21 en: 22/01/08, 12:56:26 pm »

Weno, en primer lugar gracias por todos los consejos. La verdad es que he flipao. Si el ambiente es la mitad de majo que aquí. Ya me hais convencido de sobra.
Yo soy de Asturias y si voy; iré en tren, xq luego si koges el coche, el índice de probabilidades de estamparse es alto. Ya me entendereis.
Luego de ropa supongo que lo mejor es ir estandard. Lo tipiko con lo que entras en todas partes. Así no me complico. Xq yo antes vestía tope radical. Y no se si serán los años o que, pero ahora procuro ir más desapercibido. Antes era un notas, jjjeejeje.
Las tías habrá que verlo en persona mejor, no creeis?
Alberto, así k estuviste en la Royal? komo mola. Y cual te gusta más. Que diferencias ves kon el Pont? que tal las asturianas, jajaja.
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #22 en: 22/01/08, 14:55:20 pm »

Weno, en primer lugar gracias por todos los consejos. La verdad es que he flipao. Si el ambiente es la mitad de majo que aquí. Ya me hais convencido de sobra.
Yo soy de Asturias y si voy; iré en tren, xq luego si koges el coche, el índice de probabilidades de estamparse es alto. Ya me entendereis.
Luego de ropa supongo que lo mejor es ir estandard. Lo tipiko con lo que entras en todas partes. Así no me complico. Xq yo antes vestía tope radical. Y no se si serán los años o que, pero ahora procuro ir más desapercibido. Antes era un notas, jjjeejeje.
Las tías habrá que verlo en persona mejor, no creeis?
Alberto, así k estuviste en la Royal? komo mola. Y cual te gusta más. Que diferencias ves kon el Pont? que tal las asturianas, jajaja.
ombre de niñas la verdad k la real taba batente wai, y weno komparacion del pont la musica es batante diferente. la real era mas de progresivo, aunke luego al final empezao a tirar de house i asi, asi k nada k ver kn el pont
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #23 en: 22/01/08, 15:01:07 pm »

Tengo 23 años, y desde el año pasado me dio por escuchar música hardcore un poco fortuitamente. El caso es que cada vez me gusta más y más. Y estuve pensando de ir algún día al Pont, pero no me dieron demasiada buena opinión del ambiente.
Por otro lado he estado leyendo un poko los posts, y por lo visto sólo son unos pocos los que arman jaleo.
Más que nada buscaba un poco de orientación, consejos, e información general de la sala y lo que se cuece por ahí.
Yo antes iba a la Real en Asturias, que es progressive y techno, y era una pasada, pero la chaparon, y estoy harto de escuchar pachanga en los bares, y buscaba una alternativa electrónica para escaparse de vez en cuando y disfrutar de los viejos tiempos.

Por cierto, ahí las peleas también eran habituales, pero de un tio con otro. Algo muy puntual. Que si sólo son 2 o 3 entre ellos, no me preocupa en absoluto.
Lo que no me gustaría son las batallas campales que había en La Real 2 o 3 años antes.
Eso era demasiao bestia. Recuerdo q porque un tío le robo el bolso a una tía, salieron fuera de la discoteca como unos 600 tíos todos contra todos sin más. Y la policia más que arreglar algo estorbaban. En fin. La verdad es que lo consiguieron arreglar con muy duro esfuerzo de la dirección. Y los últimos años era genial, un buen rollo impresionante. Lo que hicieron fue no dejar entrar a los gitanos peligrosos, a la gente con aspecto de liarla más, y a los que ya tenían clichaos. (aunque no sea muy justo fue una buena solución). Y luego cambiaron un poquito la ropa, sin perder la estética bakala. Y sobre todo en mi opinión, lo remediaron poniendo otra sala de ambiente housero que hizo que entrara una mezcla de gente de todo tipo, convivian pijos con fashions con bakalas con raperos. Todos juntos.
Ya se que a algunos eso os puede parecer como el culo, y no estoy diciendo para nada que en el Pont hagan eso ni mucho menos. Sólo comento lo que ocurrió en esa discoteca. Porque yo respeto a todos, tanto a nazis como a negros, todo el mundo es libre de pensar y hacer como kieran.
ai esta señores la solucion para el gran problema del pont aeri. No dejar entrar a los k la lian, no permitir esteticas radicales (nada de kmisetas de perros y escorpiones y menos banderitas españolas d mierda k esto es catalunya) y lo k yo creo k abriria mucho mas al publico el pont aeri la mayoria de edad para poder entrar.
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #24 en: 22/01/08, 15:14:13 pm »

Tengo 23 años, y desde el año pasado me dio por escuchar música hardcore un poco fortuitamente. El caso es que cada vez me gusta más y más. Y estuve pensando de ir algún día al Pont, pero no me dieron demasiada buena opinión del ambiente.
Por otro lado he estado leyendo un poko los posts, y por lo visto sólo son unos pocos los que arman jaleo.
Más que nada buscaba un poco de orientación, consejos, e información general de la sala y lo que se cuece por ahí.
Yo antes iba a la Real en Asturias, que es progressive y techno, y era una pasada, pero la chaparon, y estoy harto de escuchar pachanga en los bares, y buscaba una alternativa electrónica para escaparse de vez en cuando y disfrutar de los viejos tiempos.

Por cierto, ahí las peleas también eran habituales, pero de un tio con otro. Algo muy puntual. Que si sólo son 2 o 3 entre ellos, no me preocupa en absoluto.
Lo que no me gustaría son las batallas campales que había en La Real 2 o 3 años antes.
Eso era demasiao bestia. Recuerdo q porque un tío le robo el bolso a una tía, salieron fuera de la discoteca como unos 600 tíos todos contra todos sin más. Y la policia más que arreglar algo estorbaban. En fin. La verdad es que lo consiguieron arreglar con muy duro esfuerzo de la dirección. Y los últimos años era genial, un buen rollo impresionante. Lo que hicieron fue no dejar entrar a los gitanos peligrosos, a la gente con aspecto de liarla más, y a los que ya tenían clichaos. (aunque no sea muy justo fue una buena solución). Y luego cambiaron un poquito la ropa, sin perder la estética bakala. Y sobre todo en mi opinión, lo remediaron poniendo otra sala de ambiente housero que hizo que entrara una mezcla de gente de todo tipo, convivian pijos con fashions con bakalas con raperos. Todos juntos.
Ya se que a algunos eso os puede parecer como el culo, y no estoy diciendo para nada que en el Pont hagan eso ni mucho menos. Sólo comento lo que ocurrió en esa discoteca. Porque yo respeto a todos, tanto a nazis como a negros, todo el mundo es libre de pensar y hacer como kieran.
ai esta señores la solucion para el gran problema del pont aeri. No dejar entrar a los k la lian, no permitir esteticas radicales (nada de kmisetas de perros y escorpiones y menos banderitas españolas d mierda k esto es catalunya) y lo k yo creo k abriria mucho mas al publico el pont aeri la mayoria de edad para poder entrar.

victor no sakes el tema politica
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #25 en: 22/01/08, 15:24:36 pm »

esk siendo una familia catalana kien lleva la marca pont aeri no entiendo como permiten k se cuelen atontaos con kmisetas de banderitas españolas k inluyen celticas. Bastante popular cierta kmiseta de cierta marca de escorpiones. Esto es un discoteca se va a bailar a pasarlo bien etc no a alistarse a las juventudes fascistas. Si kieres llevar banderas y pantalones militares te apuntas al ejercito pa limpiar letrinas.
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #26 en: 22/01/08, 15:32:58 pm »

esk siendo una familia catalana kien lleva la marca pont aeri no entiendo como permiten k se cuelen atontaos con kmisetas de banderitas españolas k inluyen celticas. Bastante popular cierta kmiseta de cierta marca de escorpiones. Esto es un discoteca se va a bailar a pasarlo bien etc no a alistarse a las juventudes fascistas. Si kieres llevar banderas y pantalones militares te apuntas al ejercito pa limpiar letrinas.
kon eso estoy de akuerdo victor ;)
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #27 en: 22/01/08, 15:40:54 pm »

esk siendo una familia catalana kien lleva la marca pont aeri no entiendo como permiten k se cuelen atontaos con kmisetas de banderitas españolas k inluyen celticas. Bastante popular cierta kmiseta de cierta marca de escorpiones. Esto es un discoteca se va a bailar a pasarlo bien etc no a alistarse a las juventudes fascistas. Si kieres llevar banderas y pantalones militares te apuntas al ejercito pa limpiar letrinas.

+1

poco a poco, xavi ya ha escrito mas informacion sobre la vestimenta. La cosa va mejorando
Pelayo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-01-08

Email
« Responder #28 en: 22/01/08, 16:32:44 pm »

Esto es algo que no lo entiendo.
Que tiene que ver el hardcore con el fascismo?
Qué relación encuentran?
En el resto de discotecas de este estilo que conozco salvo las de levante; la gente que va se podría decirse que son más bien de izquierdas que de derechas.
Pero no tiene xq estar relacionado para nada.
Para mí que eso es el invento reciente de alguien que lo ha buscado así, no se con qué fin.
Es más. En toda España, la gente más facha que yo conozco y haya conocido; son todos pijos.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #29 en: 22/01/08, 16:35:23 pm »

Esto es algo que no lo entiendo.
Que tiene que ver el hardcore con el fascismo?
Qué relación encuentran?
En el resto de discotecas de este estilo que conozco salvo las de levante; la gente que va se podría decirse que son más bien de izquierdas que de derechas.
Pero no tiene xq estar relacionado para nada.
Para mí que eso es el invento reciente de alguien que lo ha buscado así, no se con qué fin.
Es más. En toda España, la gente más facha que yo conozco y haya conocido; son todos pijos.
en pont aeri hay fascistas?XD
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |