oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para iniciarse en el mundo Pont Aeri  (Leído 7827 veces)
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #30 en: 22/01/08, 16:36:24 pm »

xD el hardcore en teoria es apolitico ... xo xk la gente k lo escucha no puede tener ciertas ideas , sean tanto de izquierdas como de derechas
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #31 en: 22/01/08, 16:37:11 pm »

xD el hardcore en teoria es apolitico ... xo xk la gente k lo escucha no puede tener ciertas ideas , sean tanto de izquierdas como de derechas
no sere tan cruel, ya te burchare en persona hijo de fuhrer
Pelayo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-01-08

Email
« Responder #32 en: 22/01/08, 16:38:09 pm »

Esto es algo que no lo entiendo.
Que tiene que ver el hardcore con el fascismo?
Qué relación encuentran?
En el resto de discotecas de este estilo que conozco salvo las de levante; la gente que va se podría decirse que son más bien de izquierdas que de derechas.
Pero no tiene xq estar relacionado para nada.
Para mí que eso es el invento reciente de alguien que lo ha buscado así, no se con qué fin.
Es más. En toda España, la gente más facha que yo conozco y haya conocido; son todos pijos.
en pont aeri hay fascistas?XD

Yo no lo sé. Sólo he hecho referencia a lo que he entendido leyendo varios mensajes. Pero quizás me equivoco.?¿?
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #33 en: 22/01/08, 16:40:40 pm »

Uno de los mejores ambientes de catalunya y sin exagerar,no hagas caso de lo q dicen x ahí
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #34 en: 22/01/08, 16:46:30 pm »

Uno de los mejores ambientes de catalunya y sin exagerar,no hagas caso de lo q dicen x ahí

la crem de la crem, está claro.
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #35 en: 22/01/08, 17:05:12 pm »

Tengo 23 años, y desde el año pasado me dio por escuchar música hardcore un poco fortuitamente. El caso es que cada vez me gusta más y más. Y estuve pensando de ir algún día al Pont, pero no me dieron demasiada buena opinión del ambiente.
Por otro lado he estado leyendo un poko los posts, y por lo visto sólo son unos pocos los que arman jaleo.
Más que nada buscaba un poco de orientación, consejos, e información general de la sala y lo que se cuece por ahí.
Yo antes iba a la Real en Asturias, que es progressive y techno, y era una pasada, pero la chaparon, y estoy harto de escuchar pachanga en los bares, y buscaba una alternativa electrónica para escaparse de vez en cuando y disfrutar de los viejos tiempos.

Por cierto, ahí las peleas también eran habituales, pero de un tio con otro. Algo muy puntual. Que si sólo son 2 o 3 entre ellos, no me preocupa en absoluto.
Lo que no me gustaría son las batallas campales que había en La Real 2 o 3 años antes.
Eso era demasiao bestia. Recuerdo q porque un tío le robo el bolso a una tía, salieron fuera de la discoteca como unos 600 tíos todos contra todos sin más. Y la policia más que arreglar algo estorbaban. En fin. La verdad es que lo consiguieron arreglar con muy duro esfuerzo de la dirección. Y los últimos años era genial, un buen rollo impresionante. Lo que hicieron fue no dejar entrar a los gitanos peligrosos, a la gente con aspecto de liarla más, y a los que ya tenían clichaos. (aunque no sea muy justo fue una buena solución). Y luego cambiaron un poquito la ropa, sin perder la estética bakala. Y sobre todo en mi opinión, lo remediaron poniendo otra sala de ambiente housero que hizo que entrara una mezcla de gente de todo tipo, convivian pijos con fashions con bakalas con raperos. Todos juntos.
Ya se que a algunos eso os puede parecer como el culo, y no estoy diciendo para nada que en el Pont hagan eso ni mucho menos. Sólo comento lo que ocurrió en esa discoteca. Porque yo respeto a todos, tanto a nazis como a negros, todo el mundo es libre de pensar y hacer como kieran.
ai esta señores la solucion para el gran problema del pont aeri. No dejar entrar a los k la lian, no permitir esteticas radicales (nada de kmisetas de perros y escorpiones y menos banderitas españolas d mierda k esto es catalunya) y lo k yo creo k abriria mucho mas al publico el pont aeri la mayoria de edad para poder entrar.

Que tendrá que ver que sea Cataluña, también es España. De todas formas puedo ponerme la bandera de mi país esté en España, Turquía o en la mismísima Conchinchina y nadie debería prohibirme la entrada puesto que no estoy ofendiendo a nadie con dicha bandera.
LiPi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!


Email
« Responder #36 en: 22/01/08, 18:04:33 pm »

P.d: Lo de ligar cn las tias, hay q tener suerte n verdad xD, lo q si que stan todas muy wenas! (piropo general yuhu yuhuuuu jaja)
ajajajajjaja tu vas muy ciego x el pont no XD xq pa verlas a todas wenas...el 90% no valen pa na XD

ya ves, creo q voy mas ciego d lo q creia, m stan contando cosas i stoy viendo fotos q lo flipo, tengo un clon o cosa..

---

Catalunya és Espanya, i Espanya és Europa. El Hardcore i la Makina no tenen res a veure amb ideologia fascista.
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #37 en: 22/01/08, 18:21:21 pm »

haver si por ser español ya tienes ke ser de derexas....gran fayo de la mayoria de la gente en catalunya xD español = a faxa.....asta en el curro m dijo uno faxa i frankista xk ablavamos d k el himno d españa le ponian letra...xfavor...xDDDD seamos realistas franco ya a muerto i ser español no signifika ser de derechas...entonces zp k? es fascista o es catalan? xk yo creo k ninguna de las 2....

xcierto ni banderas catalanas ni españolas en la discoteca ;)
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #38 en: 22/01/08, 18:54:17 pm »

k comentarios mas penosos se leen x aki dios mio  :-\ weno xico tu ven al pont y suda d los pelaos skinjas estos xDDD
Pelayo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-01-08

Email
« Responder #39 en: 22/01/08, 19:17:17 pm »

Yo creo que el tema de banderas de cualquier tipo no debería ser ningún problema en sí mismo.
El problema es que en Catalunya hay una especial temática con este tema.
Por decir algo, de mis amigos jamás hablamos de Franco, ni temas de esos.
Es agua pasada.
En cambio cuando vivía en Barcelona, una vez a la semana salía el tema de un modo irónico.
En mi opinión, lo mejor sería enterrar el tema. Cada cual que piense lo que quiera y que lo hable en casa si kiere.
Yo por respeto a los demás, no lo llevaría a un lugar que pueda molestar a otros, simplemente.
Luego en tu casa o por la calle un día cualquiera vete como kieras. Nose, es una opinión.
Pelayo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-01-08

Email
« Responder #40 en: 22/01/08, 19:31:16 pm »

Por cierto, este miércoles me voy a Barcelona, y me kedo hasta el lunes.
No se si tendré tiempo pero = puedo ir el finde al Pont si es que está abierto.
Aunque sólo no voy ni de coña. jajaja
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #41 en: 22/01/08, 19:59:35 pm »

xcierto ni banderas catalanas ni españolas en la discoteca ;)

Totalmente de acuerdo.

Si bien es cierto que llevar una bandera determinada no tendría que ser problema, también es cierto que muchos la llevan porque saben la reacción que provoca, generalizando un poco. Así que evitando las banderas y según que símbolos, es ahorrar problemas.
pau PONT
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONAAAA
Registro: 16-05-07

Email
« Responder #42 en: 22/01/08, 21:18:39 pm »

Por cierto, este miércoles me voy a Barcelona, y me kedo hasta el lunes.
No se si tendré tiempo pero = puedo ir el finde al Pont si es que está abierto.
Aunque sólo no voy ni de coña. jajaja

tu vente trankilo k nadie t va a dci na ombre. k t vas a pegar 1 festival k flipas. y nu t preokupes k ya knoceras a gente XDD.
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #43 en: 22/01/08, 21:54:38 pm »

yo creo ke si es la primera experiencia ke tendra como makinero, mejor ke empieze por el Activa o algo mas trnakilo jeje
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #44 en: 22/01/08, 22:05:40 pm »

Ya estavan tardando en el Pont en prohibir la entrada a gente que lleva banderas de españa, celticas, y demas gilipolleces políticas.
Lo mejor esque algunos se creen skins de verdad...
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |