oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tutorial de iniciación a Fruity Loops.  (Leído 63264 veces)
DjZero

Registro: 07-10-06
MáKINA

Email
« Responder #210 en: 05/01/09, 15:57:16 pm »

mas dudas jejeje..

A ver: tengo una pista con un sintetizador con un instrumento determinado, llamemoslo el "XXX". Clono esa pista, y ahora en la otra pista, totalmente independiente (o al menos eso creia) a la otra y le cambio el sonido que sale del sintetizador. El problema viene en que tambien me lo cambia en la original! Entonces todo suena con el mismo sonido y jode el invento...

COnclusion: como hacer para que en un sinte puedas seleccionar en distintos canales distintos sonidos? En otras palabras, como hacer que seleccionar un sonido en una pista no afecte al ya escogido en la otra.

Perdon pero esque las cosas al principio son asi... no veas que gustillo le estoy cogiendo XDD

Saludos!
rogerhard

Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu

Email
« Responder #211 en: 21/01/09, 10:10:29 am »

mas dudas jejeje..

A ver: tengo una pista con un sintetizador con un instrumento determinado, llamemoslo el "XXX". Clono esa pista, y ahora en la otra pista, totalmente independiente (o al menos eso creia) a la otra y le cambio el sonido que sale del sintetizador. El problema viene en que tambien me lo cambia en la original! Entonces todo suena con el mismo sonido y jode el invento...

COnclusion: como hacer para que en un sinte puedas seleccionar en distintos canales distintos sonidos? En otras palabras, como hacer que seleccionar un sonido en una pista no afecte al ya escogido en la otra.

Perdon pero esque las cosas al principio son asi... no veas que gustillo le estoy cogiendo XDD

Saludos!

A veces se puede hacer cuando el VST incorpora mas de una salida... por ejemplo Edirol Orquestral lo puede hacer.. puedes hacer toda una orquestra con ese VST.

Si el VST tiene solo una salida hay que joderse y abrirlo 2 veces.

No hay mas remedio... xD

Aun asi danos mas info... el vst que es y tal porque puede que tenga varias salidas y no lo sepas.

Sort!

uri track

Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #212 en: 21/01/09, 15:46:08 pm »

tiene pinta de hypersonic
dj_alias_
Visitante

Email
« Responder #213 en: 27/01/09, 21:12:22 pm »

algien podria colgar el intack porfavor eske no lo encuentro por ningun lado
alexLokuras

Registro: 11-02-04
El niño wey

Email
« Responder #214 en: 29/01/09, 18:36:47 pm »

hola gente, desde hace poco me he enganchado a la produccion y la verdad que aqui estoy aprendiendo mucho y el poder ver algunas estructuras en especial del sr jim que me estan ajudando muchisimo y le doi las gracias por ponerlas ;D weno dejo aqui mis primeros intentos espero consejos para mejorar jejeje  un saludo!!
dj.alcalde

Registro: 17-03-08
born for the party

Email
« Responder #215 en: 31/01/09, 18:07:29 pm »

Para que suene el micro en el frutas como se hace?

P.D: Gracias de antemano quien me ayude..

saludos..

dj Ivan Bass

Registro: 25-01-07
autenticas malageñas

Email
« Responder #216 en: 01/02/09, 19:59:46 pm »

donde me lo puedo bajar?
el programa digo
Cr1st1aNM

Registro: 12-12-08

Email
« Responder #217 en: 01/02/09, 20:33:04 pm »

donde me lo puedo bajar?
el programa digo

mira con este link haver ...
http://www.mediafire.com/?jmawtbymmt0
 ;)
dj Ivan Bass

Registro: 25-01-07
autenticas malageñas

Email
« Responder #218 en: 01/02/09, 20:53:28 pm »

mersi crak
DjH3ct0r

Always HardCore.

Email
« Responder #219 en: 03/02/09, 16:01:46 pm »

Yo ya se manejar elo FL y tal xo lo ke pasa ske kiero hacer un tema HardCore, tengo los bombos y el Vanguard... pero no consigo sacar sonido con el vanguard para una melodia, algo agudo y fuerte como es el hardcore.

SALUDOS.
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #220 en: 03/02/09, 18:14:53 pm »

Yo ya se manejar elo FL y tal xo lo ke pasa ske kiero hacer un tema HardCore, tengo los bombos y el Vanguard... pero no consigo sacar sonido con el vanguard para una melodia, algo agudo y fuerte como es el hardcore.

xD el agudo lo consigues con las octavas y fuerte con compresores ( si a volumen te refieres ), expansores, exciters,lo que hafa falta y más  xD

SALUDOS.
Jony_Nemony

Registro: 03-11-03

Email
« Responder #221 en: 04/02/09, 11:49:49 am »

hola,
me he leido todo el post pero creo que soy un poco negado paara esto.. me muero de ganas de crear algo pero no se por donde piyar el programa.. no piyo lo d los vst ni como crear bombos ni pitos ni melodias ni nada.. he agregado a rogerhard a ver si me harias el grandisimo favor de explicarmelo un poco por privado.. ya hablamos por el msn.. gracias y por cierto, esta de puta madre este post..!!saludos
DjH3ct0r

Always HardCore.

Email
« Responder #222 en: 04/02/09, 17:20:08 pm »

xD el agudo lo consigues con las octavas y fuerte con compresores ( si a volumen te refieres ), expansores, exciters,lo que hafa falta y más  xD
________________________ ________________________ ________________

Naaa mi problema eske kon el Vanguard no consigo sacar ningun sonido se suene Hardcore y el resto de plugins suenan a juguete.

SALUDOS.

SALUDOS.
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #223 en: 04/02/09, 23:38:13 pm »

________________________ ________________________ ________________

Naaa mi problema eske kon el Vanguard no consigo sacar ningun sonido se suene Hardcore y el resto de plugins suenan a juguete.

SALUDOS.

SALUDOS.

tienes que saber lo que tocas, para querer hacer un sonido, abrá que estudiar un poco compañero xD
Style_V-Nax

Registro: 08-11-07
V-nax Produccions

Email
« Responder #224 en: 05/02/09, 00:53:43 am »

hola gente, desde hace poco me he enganchado a la produccion y la verdad que aqui estoy aprendiendo mucho y el poder ver algunas estructuras en especial del sr jim que me estan ajudando muchisimo y le doi las gracias por ponerlas ;D weno dejo aqui mis primeros intentos espero consejos para mejorar jejeje  un saludo!!
que maricona te fue bien el link e ves como leyendo se aprende mucho pos ala aseguir asi  y meterle muchas horas   cuidat
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18   Ir Arriba   Imprimir