Dj Morenoh
Visitante
Email
|
 |
« Responder #165 en: 19/12/08, 20:34:25 pm » |
|
Hola... hace poquito que toco el FL y me gustaria saber como puedo meter una acapella, retocarla, cortarla como me de la gana y los delay, y esas cosillas para poder tocarla un pokito? Esque no hay manera...  wenu merci... y muy buen tutorial...
|
|
|
dj_alias_
Visitante
Email
|
 |
« Responder #166 en: 19/12/08, 21:29:30 pm » |
|
Hola... hace poquito que toco el FL y me gustaria saber como puedo meter una acapella, retocarla, cortarla como me de la gana y los delay, y esas cosillas para poder tocarla un pokito? Esque no hay manera... wenu merci... y muy buen tutorial... 
Mira para cortar i toda la pesca pones la acapella en el fl la selecionas i te saldra el cudradito ese de lo del pih i todo eso abajo del todo de la ventanas te aparece el sonido clicas con el raton derexo i le das e editar i alli ya puedes selecionar el sonido con el raton i para cortar le das a las estigeras cut i listos xd luego guarda el sample i listos ya tienes lo que quieres espero averte sido de alluda anque me alla esplicado como el culo saludos!
|
|
|
IvanMallo
Registro: 28-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #167 en: 19/12/08, 23:19:50 pm » |
|
Para descargar todos los vst que tiene el programa sin usar emule ni nungun programa de esos p2p, esque tengo un internet inhalambrico y me cobra por usar esos programas y sale muy cara. Gracias
|
|
|
rogerhard
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu
Email
|
 |
« Responder #168 en: 20/12/08, 13:52:15 pm » |
|
Hola... hace poquito que toco el FL y me gustaria saber como puedo meter una acapella, retocarla, cortarla como me de la gana y los delay, y esas cosillas para poder tocarla un pokito? Esque no hay manera... wenu merci... y muy buen tutorial... 
Para meter una acapella abre un audio clip, boton derecho y load sample y se te abre un buscador de estos del windows explorer... escoge la acapella en cuestión y a jugar. Luego asignas el canal al mezclador y desde las inserciones que tiene ahí le pones un compresor, un delay, un reverb, distorsion,.... el límite lo pone tu imaginacion jeje
|
|
|
Dj_Darco
¡¡FUCK.......REGGAETON!!
Email
|
 |
« Responder #169 en: 20/12/08, 14:03:02 pm » |
|
Vale y para poner el bombo a una cancion lenta? Tipo un himno, o algo asi... solo quiero poner el bom bom bom... y poca cosa mas...
|
|
|
rogerhard
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu
Email
|
 |
« Responder #170 en: 20/12/08, 20:27:20 pm » |
|
Vale y para poner el bombo a una cancion lenta? Tipo un himno, o algo asi... solo quiero poner el bom bom bom... y poca cosa mas...
No se que vos di xD
|
|
|
IvanMallo
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #171 en: 20/12/08, 21:40:28 pm » |
|
Hay algun limite de Vst para la misma canción?
|
|
|
Mitu
Registro: 17-04-08
PURO VICIO
Email
|
 |
« Responder #172 en: 20/12/08, 21:41:40 pm » |
|
Hay algun limite de Vst para la misma canción?
tu cpu xddddd
|
|
|
Dj_Darco
¡¡FUCK.......REGGAETON!!
Email
|
 |
« Responder #173 en: 20/12/08, 22:12:47 pm » |
|
Si mira, me refiero por ejemplo, a muchas canciones normales, por ejemplo un himno no? pues ponerle un bombo... BUM BUM BUM BUM a la cancion... pero sin complicarme demasiado, es que no lo pillo como se hace!
|
|
|
Mitu
PURO VICIO
Email
|
 |
« Responder #174 en: 20/12/08, 22:33:16 pm » |
|
en cuanto tenga algo de tiempo hare un video explicativo de como se hace un tema desde 0 sencillo con FL para los que empezais
|
|
|
IvanMallo
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #175 en: 20/12/08, 23:53:08 pm » |
|
en cuanto tenga algo de tiempo hare un video explicativo de como se hace un tema desde 0 sencillo con FL para los que empezais 
Tus huevos ahí!!
|
|
|
Dj JIN vol1
Segata Sanshiro FAN CLUB
Email
|
 |
« Responder #176 en: 22/12/08, 02:12:44 am » |
|
Buena propuesta
|
|
|
Mitu
PURO VICIO
Email
|
 |
« Responder #177 en: 22/12/08, 21:05:22 pm » |
|
Bueno habra que esperar un poco mas que mañana marcho de vacaciones,para despues de año nuevo prometo q lo tendreis,un video explicativo desde 0 hasta el final de como hacer un tema cn FL.Felices fiestash!
|
|
|
|
 |
« Responder #178 en: 23/12/08, 14:35:49 pm » |
|
menos mal.. un video.. me acavo de descargar i cn el manual.. no me enpano.. xDD
|
|
|
Dj Morenoh
Visitante
Email
|
 |
« Responder #179 en: 24/12/08, 11:49:05 am » |
|
|
|