|
 |
« Responder #195 en: 28/12/08, 15:32:43 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #196 en: 28/12/08, 19:44:44 pm » |
|
lo prometido es deuda perdonar si me tropiezo un poco con el fruity loop xD pero es que nunca lo utilizo xD solo lo utilizo para tocar el teclado jajaja para hacer melodias :$ hasta que no me compre un teclado.... !! xD TUTORIAL INTAKT RAYADAS CON CANTADAS http://www.megaupload.com/es/?d=BY6HY1XV
|
|
|
Dj_Darco
¡¡FUCK.......REGGAETON!!
Email
|
 |
« Responder #197 en: 31/12/08, 12:35:13 pm » |
|
Vamos a ver si tengo suerte y me entero de algo XD De todas maneras muchísimas gracias, había estado en otros foros para hacer cosillas con el FL, antes de entrar aquí, y la verdad es que ni punto de comparación... como se nota donde hay calidad
|
|
|
Dj_Darco
¡¡FUCK.......REGGAETON!!
Email
|
 |
« Responder #198 en: 31/12/08, 13:02:22 pm » |
|
Vale, lo acabo de probar y tal, pero es que no se como meter mi acapella en el plugin... :S No me sale dentro, me sale todo vacio...
|
|
|
|
 |
« Responder #199 en: 31/12/08, 13:07:54 pm » |
|
Vale, lo acabo de probar y tal, pero es que no se como meter mi acapella en el plugin... :S No me sale dentro, me sale todo vacio...
http://www.megaupload.com/es/?d=BY6HY1XVmirate el video tutorial bajatelo xD
|
|
|
Dj_Darco
¡¡FUCK.......REGGAETON!!
Email
|
 |
« Responder #200 en: 31/12/08, 13:12:03 pm » |
|
Si si, si ya lo he hecho, yo tengo metida una acapella en formato MP3 de 128 kbps en una carpeta que se llama "Programas Audio" le doy a browser, como dices en el tutorial, y luego le doy a la carpeta donde la tengo, y no me aparece la cantada en la parte de abajo...
|
|
|
|
 |
« Responder #201 en: 31/12/08, 13:15:18 pm » |
|
Si si, si ya lo he hecho, yo tengo metida una acapella en formato MP3 de 128 kbps en una carpeta que se llama "Programas Audio" le doy a browser, como dices en el tutorial, y luego le doy a la carpeta donde la tengo, y no me aparece la cantada en la parte de abajo...
creo que en el video explico xD ( no estoy seguro pero creo que si ) que el intakt y kontakt solo aceptan formatos WAV , tienes que CONVERTIR DE MP3 A WAV.
|
|
|
Dj_Darco
¡¡FUCK.......REGGAETON!!
Email
|
 |
« Responder #202 en: 31/12/08, 13:15:56 pm » |
|
Ahhhh ok ok  Voy a ellos XD EDITO: DE PUTA MADRE, ya va :p Es que yo el tutorial lo he visto y creo que no dice nada, por lo menos hasta la parte que he visto yo, voy a segur con el tutorial y a ver que sale.
|
|
|
Dj Morenoh
Visitante
Email
|
 |
« Responder #203 en: 31/12/08, 14:11:03 pm » |
|
Ahhhh ok ok Voy a ellos XD
EDITO: DE PUTA MADRE, ya va :p Es que yo el tutorial lo he visto y creo que no dice nada, por lo menos hasta la parte que he visto yo, voy a segur con el tutorial y a ver que sale.
Yo el intakt (gracias a kw3t) ya lo utilizo para muchas coas XD  KW3T, eres un makina tio. Merci por todo los aportes
|
|
|
|
 |
« Responder #204 en: 02/01/09, 18:07:38 pm » |
|
hola a todos ante todo felicitaros por la pagina y por como se a volcado la gente en hacer que los que queremos producir nos sea mas facil con este programa que a muchos nuevos como yo nos da varios quebraderos de cabeza y dudas. Hasta hace poco e empezado con fl studio pero antes de meterme en sintetizadores, plugins vst y demas que me queda lejos queria aprender a hacer temas con samples extraidos de otros temas, lo e intentado y he llegado a un problema que imagino que sabreis solucionar. Resulta que cuando cargo un sample en el pattern y pongo los patrones luego cuando pongo otro sample del fruity o que haya importado me petardea, creo que es porque no lleva la misma velocidad que el resto de los samples del programa y quisiera saber como lo haceis para que no petardee o galope, no se si me explico es que suenan como desacompasados los golpes aver si me podeis exar un cable ^^! gracias de antemano.
|
|
|
Dj JIN vol1
Segata Sanshiro FAN CLUB
Email
|
 |
« Responder #205 en: 03/01/09, 13:22:19 pm » |
|
hola a todos ante todo felicitaros por la pagina y por como se a volcado la gente en hacer que los que queremos producir nos sea mas facil con este programa que a muchos nuevos como yo nos da varios quebraderos de cabeza y dudas. Hasta hace poco e empezado con fl studio pero antes de meterme en sintetizadores, plugins vst y demas que me queda lejos queria aprender a hacer temas con samples extraidos de otros temas, lo e intentado y he llegado a un problema que imagino que sabreis solucionar. Resulta que cuando cargo un sample en el pattern y pongo los patrones luego cuando pongo otro sample del fruity o que haya importado me petardea, creo que es porque no lleva la misma velocidad que el resto de los samples del programa y quisiera saber como lo haceis para que no petardee o galope, no se si me explico es que suenan como desacompasados los golpes aver si me podeis exar un cable ^^! gracias de antemano.
Hay 2 opciones: o k el sample exportado te coma muchisima cpu (que lo dudo a no ser que tengas muchisimos fxs y vsts abiertos) o que el sample este a una profundidad de 24 bits y 48, mirate que este a 16 bits y que sea wave ya k los mp3 cargan más, siempre es mejoor y mas fiable usar samples en wav
|
|
|
|
 |
« Responder #206 en: 03/01/09, 14:56:47 pm » |
|
ok gracias y para pasarlos al fruity ¿tengo que meterlos en una carpeta especifica? ¿o basta con que en el pattern pinche en cualquiera y lo cargue pinchando en load sample?
|
|
|
DjZero
Registro: 07-10-06
MáKINA
Email
|
 |
« Responder #207 en: 03/01/09, 22:00:36 pm » |
|
Alguien me pasa un link funcionando del fruity loops?
Saludos y gracias!
|
|
|
|
 |
« Responder #208 en: 03/01/09, 22:03:00 pm » |
|
Alguien me pasa un link funcionando del fruity loops?
Saludos y gracias!
lee bien por el foro o usa el buscador, que lo vas a encontrar ^_^ saludos !!
|
|
|
DjZero
Registro: 07-10-06
MáKINA
Email
|
 |
« Responder #209 en: 05/01/09, 14:36:36 pm » |
|
A ver ya he empezado a darle y tengo las siguientes dudas:
Como copio patrones? para no tener que ir coloreando la misma estructura todo el rato...
COmo cambio la melodia que sale de un sintetizador? COmo le añado efectos? trabajo con zeta3 actualmente.
Ultimo y mas importante, que ha pasado aqui con el bajo que no suena? Saludos!
|
|
|
|