cff
Email
|
 |
« Responder #180 en: 24/12/08, 13:54:40 pm » |
|
aver una cosa... yo lo de acer la base ya lo domino pero yo kiero ir mas alla y intentar acer una melodia tipo evil activities o angerfist y estos... aver si alguien me puede guiar un poco i decir lo k usa para acerlas pork yo lo intento pero n sale ni parecido.... bueno gracias y feliz navidad a todos
|
|
|
DJ Xety
Registro: 08-02-08
Facebook: 
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░
Email
|
 |
« Responder #181 en: 24/12/08, 14:23:40 pm » |
|
aver una cosa... yo lo de acer la base ya lo domino pero yo kiero ir mas alla y intentar acer una melodia tipo evil activities o angerfist y estos... aver si alguien me puede guiar un poco i decir lo k usa para acerlas pork yo lo intento pero n sale ni parecido.... bueno gracias y feliz navidad a todos
de lo poko k se.. esk sus melodias son muy cañeras y pegadizas... pero creo k es todo imaginacion e ir provando y buscarle harmonia xD no se.. no creo k tengan una makina k haga melodias jeje aver si alguien cnt sobre sto xk la verdad k yo tmb flipo con sus melodias.. xk hay kada melodion de pajotes xD
|
|
|
|
 |
« Responder #182 en: 24/12/08, 14:45:05 pm » |
|
estudiar mucho solfeo jajaja  hay cursos gratuitos por internet con videos y cosas , ya os buscaré algo y os lo metere por aquí
|
|
|
Dj Morenoh
Visitante
Email
|
 |
« Responder #183 en: 24/12/08, 22:11:41 pm » |
|
Bueno habra que esperar un poco mas que mañana marcho de vacaciones,para despues de año nuevo prometo q lo tendreis,un video explicativo desde 0 hasta el final de como hacer un tema cn FL.Felices fiestash!
Si no es mucho pedir, tambien podrias poner el ejemplo de una cantadita, a lo rollo rayada??? un ejemplo? merci neng
|
|
|
|
 |
« Responder #184 en: 24/12/08, 23:04:56 pm » |
|
Bueno habra que esperar un poco mas que mañana marcho de vacaciones,para despues de año nuevo prometo q lo tendreis,un video explicativo desde 0 hasta el final de como hacer un tema cn FL.Felices fiestash!
Si no es mucho pedir, tambien podrias poner el ejemplo de una cantadita, a lo rollo rayada??? un ejemplo? merci neng 
dime si te refieres a esto ??
|
|
|
|
 |
« Responder #185 en: 24/12/08, 23:49:45 pm » |
|
¿Utilizas un plugin o lo haces a pelo? Saludosss
|
|
|
|
 |
« Responder #186 en: 24/12/08, 23:53:13 pm » |
|
utilizo un plugin para cargar samplerss, por ejemplo para trabajar directamente mientras voy produciendo utilizo el intakt, y ahí cargo el sample y puedo cortarlo y adaptarlo a mi medida atraves del plugin, ya os meteré por akí un video tutorial tb par que quede todo claro  saludos
|
|
|
|
 |
« Responder #187 en: 26/12/08, 11:05:20 am » |
|
Gracias Kw3T, probaré el "intakt" que comentas a ver si puedo cortar las voces de esa manera...
Saludosss.
|
|
|
Dj Morenoh
Visitante
Email
|
 |
« Responder #188 en: 26/12/08, 11:24:18 am » |
|
Si de ese rollito... como lo haceis con el FL?
|
|
|
Dj_Darco
¡¡FUCK.......REGGAETON!!
Email
|
 |
« Responder #189 en: 26/12/08, 12:28:07 pm » |
|
Yo lo que quiero aprender es justo eso!!!
|
|
|
DJ Xety
Registro: 08-02-08
Facebook: 
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░
Email
|
 |
« Responder #190 en: 26/12/08, 21:17:39 pm » |
|
gracias Kw3T x el video, ma servido de ayuda, ahora ya se mas o menos darle al VST z3ta xD ahora lo k me keda es como funciona el z3ta x ejemplo jaja x no decir mas vst... ppffff k xungo
|
|
|
rogerhard
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu
Email
|
 |
« Responder #191 en: 27/12/08, 14:25:28 pm » |
|
- gracias Kw3T x el video, ma servido de ayuda, ahora ya se mas o menos darle al VST z3ta xD ahora lo k me keda es como funciona el z3ta x ejemplo jaja x no decir mas vst... ppffff k xungo
Xety... el z3ta es facilillo, hay muchas cosas que dejaras fijas y luego automatizaras el Cutoff y ya esta... encima no suele necesitar muchas inserciones... si eso te enseño algo por msn que creo que te tengo por ahi jeje referente a las melodias esasa hardcorianas solo os digo que tengais paciencia y que intenteis romper las normas... si poneis 3 corcheras pos la 4a que no sea corchera... que sean 2 notas mas cortas que le den mas dinamica al tema. no se si me he explicado bien pero seria una forma de romper el ritmo. otra cosa es saturar de reverb el sinte en el paron y disminuirlo un poco en la petada. usad sonidos profundos para darle misticismo al tema. ya colgareis algo, suerte
|
|
|
Dj Morenoh
Visitante
Email
|
 |
« Responder #192 en: 27/12/08, 15:51:50 pm » |
|
gracias Kw3T x el video, ma servido de ayuda, ahora ya se mas o menos darle al VST z3ta xD ahora lo k me keda es como funciona el z3ta x ejemplo jaja x no decir mas vst... ppffff k xungo
Ya se ha colgado el video o no? esque no lo encuentro o no lo veo XD  ya me direis argo
|
|
|
|
 |
« Responder #193 en: 27/12/08, 16:01:01 pm » |
|
Ya se ha colgado el video o no? esque no lo encuentro o no lo veo XD ya me direis argo 
perdona compy, no ese video no, es otro sin sonido para q supiera cargar plugins en el fruity , pero el tuyo tiene 1 problema xD al tenerse q grabar con sonido y tal , no encuentro un progarma para grabar la pantalla y elsonido he provado el hipercam pero las imagenes van mucho mas rapidas q lo q es el sonido... xD* y entonces pos mal lo llevamos así que n se como enseñartelo tio sorry si sabes de algun programa q lo tenga todo sincrocinazo para grabar avisame
|
|
|
Dj Morenoh
Visitante
Email
|
 |
« Responder #194 en: 27/12/08, 20:40:27 pm » |
|
Super screen capture... en el softonic lo tienes... es el que utilizo yo.. ok  spero que te vaya bien...  merci
|
|
|
|