| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mega Aplec Dance |
| << < (2/9) > >> |
| Djs Factory:
Creo ke el ultimo año fue el 2003. Pues en esta fiesta como ya han dixo x ahi arriba tenian sitio todos los estilos electronicos mas potentes y con grandes djs invitados. La verdad es ke hubiera gustado ir a alguno xq seria una gozada en una sola fiesta disfrutar de la mejor makina y hardcore y luego acabar cn progressive y trance uuuuffff pell de gallina jejeje. Aki un recuerdo: |
| GORBACHOV:
--- Cita de: Djs Factory en 16/01/08, 23:03:11 pm ---Creo ke el ultimo año fue el 2001. Pues en esta fiesta como ya han dixo x ahi arriba tenian sitio todos los estilos electronicos mas potentes y con grandes djs invitados. La verdad es ke hubiera gustado ir a alguno xq seria una gozada en una sola fiesta disfrutar de la mejor makina y hardcore y luego acabar cn progressive y trance uuuuffff pell de gallina jejeje. Aki un recuerdo: --- Fin de la cita --- pero si fue en 2003 xddddddddddd!!!! t lo dice hasta este, el ultimo flyer. To estuve tb... |
| Djs Factory:
--- Cita de: GORBACHOV en 16/01/08, 23:16:33 pm --- --- Cita de: Djs Factory en 16/01/08, 23:03:11 pm ---Creo ke el ultimo año fue el 2001. Pues en esta fiesta como ya han dixo x ahi arriba tenian sitio todos los estilos electronicos mas potentes y con grandes djs invitados. La verdad es ke hubiera gustado ir a alguno xq seria una gozada en una sola fiesta disfrutar de la mejor makina y hardcore y luego acabar cn progressive y trance uuuuffff pell de gallina jejeje. Aki un recuerdo: --- Fin de la cita --- pero si fue en 2003 xddddddddddd!!!! t lo dice hasta este, el ultimo flyer. To estuve tb... --- Fin de la cita --- ostia perdon xDDD he puesto 2001¿? jojojo ara lo canvio xD |
| Djs Factory:
;) http://es.youtube.com/watch?v=AV1jz0o3nGs |
| Djkarmo-T:
UOoo que recuerdos...he aqui el mejor año de mi corta vida; el 2003!!! (Bueno el 2005 tamb peor por otar cosa...) Que tiempos aquellos de FLow; con Jordi Robles y Brian Cross, y como no de Decibelia sac y Mega Aplec...Quando escucho lso temas del Megaaplec como el Freloador; Mentira...Y el grandisimo: Voices in Your hEad!!! En fin...A los que no pudieron ir...decirles que lástima, les hubiera encantado. PD: Porque el progressive ha muerto en nuestro pais?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |