| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mega Aplec Dance |
| (1/9) > >> |
| tomas hardcoriano:
wenas queria que me dierais informacion sobre este festival y saber si se sigue haciendo y colgar fotos y videos que hac e poco que se de el venga saludos |
| Sr.Elemento:
Es una fiesta que organizaba la emisora Flaix FM en el Palau Sant Jordi. Nacio en el 99 sustituyendo a la fiesta que organizaban en la Vall D'Hebron con motivo del aniversario del programa de radio EQ+T (El que mes trenca) Duraba 12horas y estaba claramente dividido en dos partes: Desde las 5 de la tarde hasta la 1 aproximadamente era una fiesta makinera con los dj's mas representativos del panorama de la epoca. A partir de la 1, el sonido daba un cambio radical para apostar por el house, techno y demas. Las primeras ediciones estaban presentadas por Oriol Carrio, pero a partir de la edicion del 2002, tras la marcha de este de la emisora tomo el relevo Juan Cruz del Decibelia Flaix. Creo que la ultima edicion que se celebro fue en el 2003. Aqui te dejo 4 sesiones de los dos ultimos años. http://www.makinamania.com/descargas-busca=mega+aplec |
| tomas hardcoriano:
porque dejo de celebrarse? |
| APETO:
El ultimo año de Carrió fue el 2000 creo elemento coicidiendo con el 4º y último aniversario de el q més trenca,claro |
| Sr.Elemento:
Si, tienes razón. El del 2001, que fue al ultimo que fui, ya era con Juan Cruz.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |