| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mega Aplec Dance |
| << < (9/9) |
| maki20:
--- Cita de: Xque4life en 18/01/08, 01:21:37 am --- La parte negativa: muchísimo personaje y chusma la ke kisieras era un recinto muy grande y por mucho que estuviera controlado se liaba, lo peor lo vi en 2001 y 2002 sin duda, brigadas blanquiazules liandola muchisimo y vs porteros batalla campal, habia skins y otras tribus raras, los lavabos eran un show, las graderías de todo, recuerdo un portero andando por las gradas y a la que pillaba alguien maskon en la cabeza rekisar para su bolsillo y pirarse, alucinabas con gente que te pasaba por tu lado en la pista con la cara ensangrentada y buscando pelea de nuevo!! una imagen que tengo gravada en mi mente es estar en la grada sentado y ver abrirse un agujero entre la masa de gente y como 30 personas mínimo peleandose cuando volvías por la montaña de montjuic..... buf... era lo peor bajando, habia personajes buscando pelea, intentando robar, y ni un solo policía jaja royo supervivientes 2001 y 2002 fueron mas festival y mejor musica, pero peores que 2003 referente a peleas y buenroyo --- Fin de la cita --- por eso lo dejaron de hacer, flaix fm empezava a ser una emisora con un nombre importante, y por las telenoticias solo sacavan lo malo de esa fiesta que si peleas y mas peleas tambien creo que murio un chico por sobre dosis, drogas, etc. y como la prensa solo sacava la mierda de este evento eso era mala publicidad para la emisora y por ello lo dejaron de hacer, nadie se volvio a atrevir a montar semejante festival, solo lo intento juan cruz en el palau de la vall debron durante 3 años cosa que el ultimo fue una castastrofe ya que ni se llego ha hacer, por la poca confianza que tenia la gente sobre juan cruz y lo suspendieron. |
| Retvul:
Es que la fiesta del Juan Cruz era un despropósito, me acuerdo que fui a la del 2004 y era aterrador el calor que hacía, la de bullas que se liaron y la inmensa cantidad de feria que sonó. |
| rcv1981:
Pues yo apostaría a muerte por recuperar akel tipo de festivales. Aún recuerdo el pedazo de sesión q se marcó Ferry Corsten. Todo oscuro, los láseres recorriendo la pista, la cabina iluminada de azul y de fondo un pajareo trance de lujo. Por akel entonces no conocía ni a Armin van Buuren ni a Ferry Corsten. En 2 palabras im-presionantes. Tb recuerdo la sesión de Judge Jules q se pasó toda su "actuación" bebiendo Coca-cola y flipándolo con la cantidad de peña q había. Otra sesión para el recuerdo fue la de Sven Väth. Techno espectacular a última hora. Luego me enteré q resulta q estuvo a punto de no salir a pinxar pq era su cumple y pedía unas warrillas antes de salir a pinxar y no se cuantas cosas más. Pero para mi la actuación más especial fue la de Paul y Ruffian (q se tiró al público). Una verdadera lástima q se hayan pedido akellos festivales. La imagen del Palau St. Jordi a reventar por la música dance jamás se me va a olvidar y desde akí agradecer a toda la gente q lo hizo posible pq ese será un recuerdo q me llevaré a la tumba. Megaplec 4ever!!!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |