MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mega Aplec Dance
<< < (3/9) > >>
KBRA:
luego hicieron 3 años de "decibèlia flaix" sustituyendo el mad.
refure:
buaaaa gente he visto el video y me a subido una cosa por la piel impresionante!! eso a mi me a marcado la vida en las fiestas era empresionante!! sobre todo cuando entravas y esta todo a petar y te asomavas por las vallas y miravas para avajo veias y miles de personas botando bbfffff impresionante!! mira si avia gente k mi tiket del guarda ropa era 43.000 mas o menos osea imaginate!! jo fui el del 2001 2002 2003!! para lso k no os pillo os aveis perdido la fiesta del siglo!! me acuerdo k el ruphian se tiro al publico y todo!!  impresioinante

saludos
djvisen:
YO FUI A TODOS,MENOS UANDO EMPEZARON CON EL HOUSE,LOS DEL PALAU SANT JORDI ESTABAN GUAPO.PERO CUANDO LO ICIERON EN LA VALL HEBRON ERA UNA CAÑA,VAYA FIESTAS!!
makinera_jpg:
Yo fui dos años seguidos cuando aún se pagaba en pesetas y me costó 2.000 pelas, no sé ké año era la verdad! Pero recuerdo k no tenía ni carnet de conducir, así k hará más de 6 años.
Era impresionante la k se montaba en el Palau St. Jordi, nunca he estado en un festival tan " a lo bestia". Tanto por la tarde como por la noche el cartel era impresionante.
Subirte a las gradas y ver la pista abarrotada era una sensación única!

La lástima era k para akella época la gente no se iba con las cámaras de fotos de fiesta como ahora.....y solo keda el recuerdo en la mente!!
Retvul:
Hay un error garrafal en ese video, no se quien lo ha hecho pero se ha colado pq esas imagenes son del 2002 que es cuando vinieron Barthezz, Judge Jules y Ferry Corsten. En el último año, el del 2003, la cabina estaba montada en un escenario normal al fondo del todo y los invitados internacionales fueron Armin van Buuren, Yomanda y no me acuerdo de quien más. Me acuerdo que aquel dia por la tarde P&B presentaron el Torn xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa