MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mega Aplec Dance
<< < (5/9) > >>
Djs Factory:

--- Cita de: refure en 17/01/08, 13:25:02 pm ---
--- Cita de: Retvul en 17/01/08, 13:17:19 pm ---Hay un error garrafal en ese video, no se quien lo ha hecho pero se ha colado pq esas imagenes son del 2002 que es cuando vinieron Barthezz, Judge Jules y Ferry Corsten. En el último año, el del 2003, la cabina estaba montada en un escenario normal al fondo del todo y los invitados internacionales fueron Armin van Buuren, Yomanda y no me acuerdo de quien más. Me acuerdo que aquel dia por la tarde P&B presentaron el Torn xDD

--- Fin de la cita ---
si ay un error pero lo k pasa k con este video anunciavan el MAD 2003 como aun no avia pasado no tenian video tenian el del 2002!! en el recopilatoria del MAD 2002 avia un dvd de d elo mejor del mega aple aver si alguien k lo tenga lo cuela en un servidor!! jo lo tube pero dejandoselo a la peña me a volado!!

--- Fin de la cita ---

exacto, no es ke el video este mal si no ke era el de promocion del mad 2003 pero cn las imagenes del anterior.  ;)
DJN®:
Yo aun tengo un cd de esos del 2001

Por que cerró?
Por que cerró TEMPO MUSIC :$
Sr.Elemento:

--- Cita de: Kier en 17/01/08, 16:56:11 pm ---Recuerdo que al último que yo fui presentaron P&B el XQUE Remixes 1 - Torn, y también que a Javi Boss lo metían de calentamiento sobre las 18. Y era en esa época en la que metía buen hardcore

--- Fin de la cita ---

A ver, si presentaban el Torn estamos hablando del 2003 y en esa epoca Boss pinchaba la misma mierdacore que ahora.
GORBACHOV:

--- Cita de: Sr. Elemento en 17/01/08, 20:55:50 pm ---
--- Cita de: Kier en 17/01/08, 16:56:11 pm ---Recuerdo que al último que yo fui presentaron P&B el XQUE Remixes 1 - Torn, y también que a Javi Boss lo metían de calentamiento sobre las 18. Y era en esa época en la que metía buen hardcore

--- Fin de la cita ---

A ver, si presentaban el Torn estamos hablando del 2003 y en esa epoca Boss pinchaba la misma mierdacore que ahora.

--- Fin de la cita ---
Coño veo k los jefes opinan poco...pero cuando lo hacen sube el pan!!!!
X un lado tienes razon k el Torn es un tema dl 2003.Pero x otro lado discrepo contigo: a mi tampoco m gusta el Hardcore tan pasteloso k  esta sacando ultimamente Javi Boss, pero en esa epoca pinxaba mejor calidad k ahora joer: el Indiano-Enap x ejemplo (dl 2003) le da 1000 vueltas a la mierda esta remix dl Its my life o el remix ese vergonzoso k ha sacao d la Tata Golosa. Ademas, en 2003 pinxaba algo mas d Hardcore importado d Holanda (Evil Activities y eso). Ara solo pinxa la mayor parte d su session sus ultimas producciones roñosas.

1 saludo!!!
GORBACHOV:

--- Cita de: Zatmog en 17/01/08, 17:16:44 pm ---Uno de los mega aplec dance,recuerdoq ue fueron mis primeras 12H  ;D (Auqnue me sobraron las ultimas...Pero bueno,no se peude hacer un feo a los colegas)
Inolvidable para mi Dj Paul y Mc Ruffian  ;D (Espero que no me falle la memoria y los alla visto en otro laooooo!!!Pero vaya,creo que fue en algun Mega Aplec xD)

Saludos gente!!!  :angel:

--- Fin de la cita ---

si claro k fue en el Megaplec, aun recuerdo akel momento en el k Ruffian se tiro al publico, la peña en vez d poner las manos pa cogerle se aparto, y se pego 1 coñazo icreible!!!! aun lo recuerdo bien ya k yo estaba ahi delante.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa