MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mega Aplec Dance
<< < (6/9) > >>
orgasmus:
Ami tampoco me gusta el hardcore y en esa epoca con la sesión del boss flipe

Aunque nose si flipava xq me gustava o xq no tenia ni puta idea y me tragava cualkier mierda ;D
Sr.Elemento:

--- Cita de: GORBACHOV en 17/01/08, 22:20:50 pm ---
--- Cita de: Sr. Elemento en 17/01/08, 20:55:50 pm ---
--- Cita de: Kier en 17/01/08, 16:56:11 pm ---Recuerdo que al último que yo fui presentaron P&B el XQUE Remixes 1 - Torn, y también que a Javi Boss lo metían de calentamiento sobre las 18. Y era en esa época en la que metía buen hardcore

--- Fin de la cita ---

A ver, si presentaban el Torn estamos hablando del 2003 y en esa epoca Boss pinchaba la misma mierdacore que ahora.

--- Fin de la cita ---
a mi tampoco m gusta el Hardcore tan pasteloso k  esta sacando ultimamente Javi Boss, pero en esa epoca pinxaba mejor calidad k ahora joer

--- Fin de la cita ---

Vale, digamos que ahora esta sacando mierda y antes sollo basura.

Y lo zanjamos aqui que esto es para hablar del MAD  :D ;)
Xque4life:
Fui en 2001, 2002 y 2003
Es de los festivales con mas gente que e vivido, junto a monegros
Estilos de música para todos los gustos, la tarde-noche era makina y derivados y noche madrugada trance progresivo.
Los 2 primeros me quede solo las horas makina, en el tercero me quede en el trance progresive
Estampas impresionantes y sensación difícil de describir de encontrate entre las decenas de miles de personas que abarrotaban el palau y pegandose la gran fiesta ! y supongo que para los djs de maquina pinchar en ese lugar fue tocar la cumbre... 

La parte negativa: muchísimo personaje y chusma la ke kisieras
era un recinto muy grande y por mucho que estuviera controlado se liaba, lo peor lo vi en 2001 y 2002 sin duda, brigadas blanquiazules liandola muchisimo y vs porteros batalla campal, habia skins y otras tribus raras, los lavabos eran un show, las graderías de todo, recuerdo un portero andando por las gradas y a la que pillaba alguien maskon en la cabeza rekisar para su bolsillo y pirarse, alucinabas con gente que te pasaba por tu lado en la pista con la cara ensangrentada y buscando pelea de nuevo!! una imagen que tengo gravada en mi mente es estar en la grada sentado y ver abrirse un agujero entre la masa de gente y como 30 personas mínimo peleandose
cuando volvías por la montaña de montjuic..... buf... era lo peor bajando, habia personajes buscando pelea, intentando robar,  y ni un solo policía jaja royo supervivientes 
2001 y 2002 fueron mas festival y mejor musica, pero peores que 2003 referente a peleas y buenroyo
djvisen:
YO TENGO UNA SESION,DE DJ PASTIS ,BUENRI, PIYULI.DEL 2000DEL MEGAPLEC,RELIKIA!!!
Sr.Elemento:

--- Cita de: djvisen en 18/01/08, 02:13:22 am ---YO TENGO UNA SESION,DE DJ PASTIS ,BUENRI, PIYULI.DEL 2000DEL MEGAPLEC,RELIKIA!!!

--- Fin de la cita ---

Debe ser la misma que tenia yo que he comentado mas arriba. Esa sesion era la ultima de la tarde y la unica que duro 1.30min, las otras eran solo de una hora.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa