oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mega Aplec Dance  (Leído 9294 veces)
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« en: 16/01/08, 10:47:05 am »

wenas queria que me dierais informacion sobre este festival y saber si se sigue haciendo y colgar fotos y videos que hac e poco que se de el venga saludos
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1 en: 16/01/08, 10:55:53 am »

Es una fiesta que organizaba la emisora Flaix FM en el Palau Sant Jordi. Nacio en el 99 sustituyendo a la fiesta que organizaban en la Vall D'Hebron con motivo del aniversario del programa de radio EQ+T (El que mes trenca)

Duraba 12horas y estaba claramente dividido en dos partes: Desde las 5 de la tarde hasta la 1 aproximadamente era una fiesta makinera con los dj's mas representativos del panorama de la epoca. A partir de la 1, el sonido daba un cambio radical para apostar por el house, techno y demas.

Las primeras ediciones estaban presentadas por Oriol Carrio, pero a partir de la edicion del 2002, tras la marcha de este de la emisora tomo el relevo Juan Cruz del Decibelia Flaix. Creo que la ultima edicion que se celebro fue en el 2003.

Aqui te dejo 4 sesiones de los dos ultimos años.

http://www.makinamania.com/descargas-busca=mega+aplec
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #2 en: 16/01/08, 19:01:02 pm »

porque dejo de celebrarse?
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #3 en: 16/01/08, 21:44:57 pm »

El ultimo año de Carrió fue el 2000 creo elemento coicidiendo con el 4º y último aniversario de el q més trenca,claro
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #4 en: 16/01/08, 22:21:12 pm »

Si, tienes razón. El del 2001, que fue al ultimo que fui, ya era con Juan Cruz....

Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #5 en: 16/01/08, 23:03:11 pm »

Creo ke el ultimo año fue el 2003.

Pues en esta fiesta como ya han dixo x ahi arriba tenian sitio todos los estilos electronicos mas potentes y con grandes djs invitados.

La verdad es ke hubiera gustado ir a alguno xq seria una gozada en una sola fiesta disfrutar de la mejor makina y hardcore y luego acabar cn progressive y trance uuuuffff pell de gallina jejeje.

Aki un recuerdo:
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #6 en: 16/01/08, 23:16:33 pm »

Creo ke el ultimo año fue el 2001.

Pues en esta fiesta como ya han dixo x ahi arriba tenian sitio todos los estilos electronicos mas potentes y con grandes djs invitados.

La verdad es ke hubiera gustado ir a alguno xq seria una gozada en una sola fiesta disfrutar de la mejor makina y hardcore y luego acabar cn progressive y trance uuuuffff pell de gallina jejeje.

Aki un recuerdo:



pero si fue en 2003 xddddddddddd!!!! t lo dice hasta este, el ultimo flyer. To estuve tb...
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #7 en: 16/01/08, 23:20:09 pm »

Creo ke el ultimo año fue el 2001.

Pues en esta fiesta como ya han dixo x ahi arriba tenian sitio todos los estilos electronicos mas potentes y con grandes djs invitados.

La verdad es ke hubiera gustado ir a alguno xq seria una gozada en una sola fiesta disfrutar de la mejor makina y hardcore y luego acabar cn progressive y trance uuuuffff pell de gallina jejeje.

Aki un recuerdo:



pero si fue en 2003 xddddddddddd!!!! t lo dice hasta este, el ultimo flyer. To estuve tb...

ostia perdon xDDD he puesto 2001¿? jojojo ara lo canvio xD
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #8 en: 16/01/08, 23:24:40 pm »

 ;)

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=AV1jz0o3nGs" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=AV1jz0o3nGs</a>
Djkarmo-T
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-11-07

Email
« Responder #9 en: 17/01/08, 00:33:10 am »

UOoo que recuerdos...he aqui el mejor año de mi corta vida; el 2003!!! (Bueno el 2005 tamb peor por otar cosa...) Que tiempos aquellos de FLow; con Jordi Robles y Brian Cross, y como no de Decibelia sac y Mega Aplec...Quando escucho lso temas del Megaaplec como el Freloador; Mentira...Y el grandisimo: Voices in Your hEad!!! En fin...A los que no pudieron ir...decirles que lástima, les hubiera encantado.

PD: Porque el progressive ha muerto en nuestro pais??
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #10 en: 17/01/08, 09:48:20 am »

luego hicieron 3 años de "decibèlia flaix" sustituyendo el mad.
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #11 en: 17/01/08, 11:03:19 am »

buaaaa gente he visto el video y me a subido una cosa por la piel impresionante!! eso a mi me a marcado la vida en las fiestas era empresionante!! sobre todo cuando entravas y esta todo a petar y te asomavas por las vallas y miravas para avajo veias y miles de personas botando bbfffff impresionante!! mira si avia gente k mi tiket del guarda ropa era 43.000 mas o menos osea imaginate!! jo fui el del 2001 2002 2003!! para lso k no os pillo os aveis perdido la fiesta del siglo!! me acuerdo k el ruphian se tiro al publico y todo!!  impresioinante

saludos
djvisen
Desconectado

Sexo: Masculino De: EN EL PASADO
Registro: 07-12-07

Email
« Responder #12 en: 17/01/08, 12:52:38 pm »

YO FUI A TODOS,MENOS UANDO EMPEZARON CON EL HOUSE,LOS DEL PALAU SANT JORDI ESTABAN GUAPO.PERO CUANDO LO ICIERON EN LA VALL HEBRON ERA UNA CAÑA,VAYA FIESTAS!!
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #13 en: 17/01/08, 13:02:41 pm »

Yo fui dos años seguidos cuando aún se pagaba en pesetas y me costó 2.000 pelas, no sé ké año era la verdad! Pero recuerdo k no tenía ni carnet de conducir, así k hará más de 6 años.
Era impresionante la k se montaba en el Palau St. Jordi, nunca he estado en un festival tan " a lo bestia". Tanto por la tarde como por la noche el cartel era impresionante.
Subirte a las gradas y ver la pista abarrotada era una sensación única!

La lástima era k para akella época la gente no se iba con las cámaras de fotos de fiesta como ahora.....y solo keda el recuerdo en la mente!!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #14 en: 17/01/08, 13:17:19 pm »

Hay un error garrafal en ese video, no se quien lo ha hecho pero se ha colado pq esas imagenes son del 2002 que es cuando vinieron Barthezz, Judge Jules y Ferry Corsten. En el último año, el del 2003, la cabina estaba montada en un escenario normal al fondo del todo y los invitados internacionales fueron Armin van Buuren, Yomanda y no me acuerdo de quien más. Me acuerdo que aquel dia por la tarde P&B presentaron el Torn xDD
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |