oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mega Aplec Dance  (Leído 9295 veces)
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #15 en: 17/01/08, 13:25:02 pm »

Hay un error garrafal en ese video, no se quien lo ha hecho pero se ha colado pq esas imagenes son del 2002 que es cuando vinieron Barthezz, Judge Jules y Ferry Corsten. En el último año, el del 2003, la cabina estaba montada en un escenario normal al fondo del todo y los invitados internacionales fueron Armin van Buuren, Yomanda y no me acuerdo de quien más. Me acuerdo que aquel dia por la tarde P&B presentaron el Torn xDD
si ay un error pero lo k pasa k con este video anunciavan el MAD 2003 como aun no avia pasado no tenian video tenian el del 2002!! en el recopilatoria del MAD 2002 avia un dvd de d elo mejor del mega aple aver si alguien k lo tenga lo cuela en un servidor!! jo lo tube pero dejandoselo a la peña me a volado!!
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #16 en: 17/01/08, 13:31:47 pm »

otra cosa nadie tendra las sesiones de noche no??el royo trance pajareo!!
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #17 en: 17/01/08, 16:44:32 pm »

Creo que la fiesta se emitia por flaix, asi que alguien habra que la grabara... Es mas dificil que haya sobrevivido hasta nuestros dias xD

En el instituto me enseñaron una cinta con la sesion de Pastis y Buenri del 2000, pero creo que la he borrado/perdido.
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #18 en: 17/01/08, 16:56:11 pm »

Recuerdo que al último que yo fui presentaron P&B el XQUE Remixes 1 - Torn, y también que a Javi Boss lo metían de calentamiento sobre las 18. Y era en esa época en la que metía buen hardcore
Zatmog
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'H
Registro: 16-02-05

Email
« Responder #19 en: 17/01/08, 17:16:44 pm »

Uno de los mega aplec dance,recuerdoq ue fueron mis primeras 12H  ;D (Auqnue me sobraron las ultimas...Pero bueno,no se peude hacer un feo a los colegas)
Inolvidable para mi Dj Paul y Mc Ruffian  ;D (Espero que no me falle la memoria y los alla visto en otro laooooo!!!Pero vaya,creo que fue en algun Mega Aplec xD)

Saludos gente!!!  :angel:
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #20 en: 17/01/08, 18:17:04 pm »

Hay un error garrafal en ese video, no se quien lo ha hecho pero se ha colado pq esas imagenes son del 2002 que es cuando vinieron Barthezz, Judge Jules y Ferry Corsten. En el último año, el del 2003, la cabina estaba montada en un escenario normal al fondo del todo y los invitados internacionales fueron Armin van Buuren, Yomanda y no me acuerdo de quien más. Me acuerdo que aquel dia por la tarde P&B presentaron el Torn xDD
si ay un error pero lo k pasa k con este video anunciavan el MAD 2003 como aun no avia pasado no tenian video tenian el del 2002!! en el recopilatoria del MAD 2002 avia un dvd de d elo mejor del mega aple aver si alguien k lo tenga lo cuela en un servidor!! jo lo tube pero dejandoselo a la peña me a volado!!

exacto, no es ke el video este mal si no ke era el de promocion del mad 2003 pero cn las imagenes del anterior.  ;)
DJN®
Visitante


Email
« Responder #21 en: 17/01/08, 18:37:22 pm »

Yo aun tengo un cd de esos del 2001

Por que cerró?
Por que cerró TEMPO MUSIC :$
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #22 en: 17/01/08, 20:55:50 pm »

Recuerdo que al último que yo fui presentaron P&B el XQUE Remixes 1 - Torn, y también que a Javi Boss lo metían de calentamiento sobre las 18. Y era en esa época en la que metía buen hardcore

A ver, si presentaban el Torn estamos hablando del 2003 y en esa epoca Boss pinchaba la misma mierdacore que ahora.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #23 en: 17/01/08, 22:20:50 pm »

Recuerdo que al último que yo fui presentaron P&B el XQUE Remixes 1 - Torn, y también que a Javi Boss lo metían de calentamiento sobre las 18. Y era en esa época en la que metía buen hardcore

A ver, si presentaban el Torn estamos hablando del 2003 y en esa epoca Boss pinchaba la misma mierdacore que ahora.
Coño veo k los jefes opinan poco...pero cuando lo hacen sube el pan!!!!
X un lado tienes razon k el Torn es un tema dl 2003.Pero x otro lado discrepo contigo: a mi tampoco m gusta el Hardcore tan pasteloso k  esta sacando ultimamente Javi Boss, pero en esa epoca pinxaba mejor calidad k ahora joer: el Indiano-Enap x ejemplo (dl 2003) le da 1000 vueltas a la mierda esta remix dl Its my life o el remix ese vergonzoso k ha sacao d la Tata Golosa. Ademas, en 2003 pinxaba algo mas d Hardcore importado d Holanda (Evil Activities y eso). Ara solo pinxa la mayor parte d su session sus ultimas producciones roñosas.

1 saludo!!!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #24 en: 17/01/08, 22:24:09 pm »

Uno de los mega aplec dance,recuerdoq ue fueron mis primeras 12H  ;D (Auqnue me sobraron las ultimas...Pero bueno,no se peude hacer un feo a los colegas)
Inolvidable para mi Dj Paul y Mc Ruffian  ;D (Espero que no me falle la memoria y los alla visto en otro laooooo!!!Pero vaya,creo que fue en algun Mega Aplec xD)

Saludos gente!!!  :angel:

si claro k fue en el Megaplec, aun recuerdo akel momento en el k Ruffian se tiro al publico, la peña en vez d poner las manos pa cogerle se aparto, y se pego 1 coñazo icreible!!!! aun lo recuerdo bien ya k yo estaba ahi delante.
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #25 en: 17/01/08, 22:34:00 pm »

Ami tampoco me gusta el hardcore y en esa epoca con la sesión del boss flipe

Aunque nose si flipava xq me gustava o xq no tenia ni puta idea y me tragava cualkier mierda ;D
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #26 en: 18/01/08, 00:11:46 am »

Recuerdo que al último que yo fui presentaron P&B el XQUE Remixes 1 - Torn, y también que a Javi Boss lo metían de calentamiento sobre las 18. Y era en esa época en la que metía buen hardcore

A ver, si presentaban el Torn estamos hablando del 2003 y en esa epoca Boss pinchaba la misma mierdacore que ahora.
a mi tampoco m gusta el Hardcore tan pasteloso k  esta sacando ultimamente Javi Boss, pero en esa epoca pinxaba mejor calidad k ahora joer

Vale, digamos que ahora esta sacando mierda y antes sollo basura.

Y lo zanjamos aqui que esto es para hablar del MAD  :D ;)
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #27 en: 18/01/08, 01:21:37 am »

Fui en 2001, 2002 y 2003
Es de los festivales con mas gente que e vivido, junto a monegros
Estilos de música para todos los gustos, la tarde-noche era makina y derivados y noche madrugada trance progresivo.
Los 2 primeros me quede solo las horas makina, en el tercero me quede en el trance progresive
Estampas impresionantes y sensación difícil de describir de encontrate entre las decenas de miles de personas que abarrotaban el palau y pegandose la gran fiesta ! y supongo que para los djs de maquina pinchar en ese lugar fue tocar la cumbre... 

La parte negativa: muchísimo personaje y chusma la ke kisieras
era un recinto muy grande y por mucho que estuviera controlado se liaba, lo peor lo vi en 2001 y 2002 sin duda, brigadas blanquiazules liandola muchisimo y vs porteros batalla campal, habia skins y otras tribus raras, los lavabos eran un show, las graderías de todo, recuerdo un portero andando por las gradas y a la que pillaba alguien maskon en la cabeza rekisar para su bolsillo y pirarse, alucinabas con gente que te pasaba por tu lado en la pista con la cara ensangrentada y buscando pelea de nuevo!! una imagen que tengo gravada en mi mente es estar en la grada sentado y ver abrirse un agujero entre la masa de gente y como 30 personas mínimo peleandose
cuando volvías por la montaña de montjuic..... buf... era lo peor bajando, habia personajes buscando pelea, intentando robar,  y ni un solo policía jaja royo supervivientes 
2001 y 2002 fueron mas festival y mejor musica, pero peores que 2003 referente a peleas y buenroyo
djvisen
Desconectado

Sexo: Masculino De: EN EL PASADO
Registro: 07-12-07

Email
« Responder #28 en: 18/01/08, 02:13:22 am »

YO TENGO UNA SESION,DE DJ PASTIS ,BUENRI, PIYULI.DEL 2000DEL MEGAPLEC,RELIKIA!!!
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #29 en: 18/01/08, 07:48:37 am »

YO TENGO UNA SESION,DE DJ PASTIS ,BUENRI, PIYULI.DEL 2000DEL MEGAPLEC,RELIKIA!!!

Debe ser la misma que tenia yo que he comentado mas arriba. Esa sesion era la ultima de la tarde y la unica que duro 1.30min, las otras eran solo de una hora.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |