oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mega Aplec Dance  (Leído 9293 veces)
DJN®
Visitante


Email
« Responder #30 en: 18/01/08, 10:31:27 am »

La verdad es que se hechan de menos este tipo de fiestas, aunque siempre se colaba por ahi un garrulillo follonero, pero merecían la pena.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #31 en: 18/01/08, 10:40:57 am »

Fui en 2001, 2002 y 2003
Es de los festivales con mas gente que e vivido, junto a monegros
Estilos de música para todos los gustos, la tarde-noche era makina y derivados y noche madrugada trance progresivo.
Los 2 primeros me quede solo las horas makina, en el tercero me quede en el trance progresive
Estampas impresionantes y sensación difícil de describir de encontrate entre las decenas de miles de personas que abarrotaban el palau y pegandose la gran fiesta ! y supongo que para los djs de maquina pinchar en ese lugar fue tocar la cumbre... 

La parte negativa: muchísimo personaje y chusma la ke kisieras
era un recinto muy grande y por mucho que estuviera controlado se liaba, lo peor lo vi en 2001 y 2002 sin duda, brigadas blanquiazules liandola muchisimo y vs porteros batalla campal, habia skins y otras tribus raras, los lavabos eran un show, las graderías de todo, recuerdo un portero andando por las gradas y a la que pillaba alguien maskon en la cabeza rekisar para su bolsillo y pirarse, alucinabas con gente que te pasaba por tu lado en la pista con la cara ensangrentada y buscando pelea de nuevo!! una imagen que tengo gravada en mi mente es estar en la grada sentado y ver abrirse un agujero entre la masa de gente y como 30 personas mínimo peleandose
cuando volvías por la montaña de montjuic..... buf... era lo peor bajando, habia personajes buscando pelea, intentando robar,  y ni un solo policía jaja royo supervivientes 
2001 y 2002 fueron mas festival y mejor musica, pero peores que 2003 referente a peleas y buenroyo

Pues yo menos mal k no vi todos estos actos vandalicos y basicamente recuerdo las 2 grandes fiestas k m pegue en 2002 y 2003...

eso si, la unica historia d estas k vi fue el ultimo año (en 2003) ya al final d todo, cuando cerraban, k un tio le rompio a otro 1 botella en la cabeza (no se ni como la entraria, con la seguridad k habia!)...seria como para despedir definitivamente el festival...VAYA GENTUZA!!!!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #32 en: 18/01/08, 10:54:46 am »

se aburriria en la sesion del armin xD
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #33 en: 18/01/08, 12:40:12 pm »

no se si os molara pero jo os dejo esta sesion del fran trax!!
http://www.makinamania.com/descargar-Frank_Trax_Mega_Aplec_Dance_2003

pd. en cuanto a la gentuza pos mira jo en el megaplec del 2003 pos jo tenia 16 años y claro era un enano alli y mis colegas pos mas o menos tenian nuestrta edad !! y estubimos por detras de las gradas para comprarnos unos bocatas y nos pillaron 2 tios k ivan asta el culo y nos tiraronb al suelo chillando y nos sacaron todo lo k teniamos dinero mobiles tavaco petas y todo lo k teniamos ivan los pavos con las caras moradas de la empastillada k llevavan k paracia k se ivan a morir!! pero bueno me complace el pensar lo bonita k sera la vida de esta gentuza!!  poasemos tambien por delante de la enfermeria y mire para dentro y vi gente k llevavan unas caras madre mia si no me ekivoco alguien murio de drogas el se lo busco!!

saludos
potenciamaxima
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 04-09-07

Email
« Responder #34 en: 18/01/08, 12:47:25 pm »

Brutal los megaplecs asisti a todos en el primero nos comimos todos los los colegas las 12 horas luego en el segundo estuvimos solo la parte makina quie coincidia con el ultimo año del eq+t luego a partir de que se puso decibelia a los mandos en sessiones de tarde tambien nos comimosm las 12 h . El ultimo fue en el 2003 .

p.d : a partir del megaplec dance 2001 asisiti como vip
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #35 en: 18/01/08, 17:58:17 pm »

se aburriria en la sesion del armin xD

SISI vaya imagen le daria al Armin ver eso...pk aun rondaba x alli y justo habia acabao la session!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #36 en: 18/01/08, 18:01:02 pm »

no se si os molara pero jo os dejo esta sesion del fran trax!!
http://www.makinamania.com/descargar-Frank_Trax_Mega_Aplec_Dance_2003

pd. en cuanto a la gentuza pos mira jo en el megaplec del 2003 pos jo tenia 16 años y claro era un enano alli y mis colegas pos mas o menos tenian nuestrta edad !! y estubimos por detras de las gradas para comprarnos unos bocatas y nos pillaron 2 tios k ivan asta el culo y nos tiraronb al suelo chillando y nos sacaron todo lo k teniamos dinero mobiles tavaco petas y todo lo k teniamos ivan los pavos con las caras moradas de la empastillada k llevavan k paracia k se ivan a morir!! pero bueno me complace el pensar lo bonita k sera la vida de esta gentuza!!  poasemos tambien por delante de la enfermeria y mire para dentro y vi gente k llevavan unas caras madre mia si no me ekivoco alguien murio de drogas el se lo busco!!

saludos

si todos estos hijosdeputa k provocan a gente inocente, como ene este caso vosotros, tendrian k estar muertos!!!
son 1 plaga k x desgracia aun existe, pero tengo la esperanza d k estan en vias d extincion!
djvisen
Desconectado

Sexo: Masculino De: EN EL PASADO
Registro: 07-12-07

Email
« Responder #37 en: 19/01/08, 07:07:31 am »

BUENO AKI OS DJO LA SESION D ESTE MARAVILLOSO FESTIVAL!!! QUE TIEMPOS.MEGAPLEC2000!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PASTIS BUENRI,PIYULI.TREMENDA

http://www.makinamania.com/descargar-Pastis_Buenri_y_Dj_Piyuli_Mega_Aplec_Dance_2000
DJN®
Visitante


Email
« Responder #38 en: 19/01/08, 12:26:49 pm »

La sesión que hicieron Frank Traxx y Dj Neil en el  Mega Plec del 2001 no era para dejarla escapar, muy muy buena sesion con sonido poressive!!!
djvisen
Desconectado

Sexo: Masculino De: EN EL PASADO
Registro: 07-12-07

Email
« Responder #39 en: 20/01/08, 19:54:55 pm »

os a gustado¿?¿?
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #40 en: 21/01/08, 00:17:54 am »


La parte negativa: muchísimo personaje y chusma la ke kisieras
era un recinto muy grande y por mucho que estuviera controlado se liaba, lo peor lo vi en 2001 y 2002 sin duda, brigadas blanquiazules liandola muchisimo y vs porteros batalla campal, habia skins y otras tribus raras, los lavabos eran un show, las graderías de todo, recuerdo un portero andando por las gradas y a la que pillaba alguien maskon en la cabeza rekisar para su bolsillo y pirarse, alucinabas con gente que te pasaba por tu lado en la pista con la cara ensangrentada y buscando pelea de nuevo!! una imagen que tengo gravada en mi mente es estar en la grada sentado y ver abrirse un agujero entre la masa de gente y como 30 personas mínimo peleandose
cuando volvías por la montaña de montjuic..... buf... era lo peor bajando, habia personajes buscando pelea, intentando robar,  y ni un solo policía jaja royo supervivientes 
2001 y 2002 fueron mas festival y mejor musica, pero peores que 2003 referente a peleas y buenroyo
por eso lo dejaron de hacer, flaix fm empezava a ser una emisora con un nombre importante, y por las telenoticias solo sacavan lo malo de esa fiesta que si peleas y mas peleas tambien creo que murio un chico por sobre dosis, drogas, etc. y como la prensa solo sacava la mierda de este evento eso era mala publicidad para la emisora y por ello lo dejaron de hacer, nadie se volvio a atrevir a montar semejante festival, solo lo intento juan cruz en el palau de la vall debron durante 3 años cosa que el ultimo fue una castastrofe ya que ni se llego ha hacer, por la poca confianza que tenia la gente sobre juan cruz y lo suspendieron.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #41 en: 21/01/08, 08:34:37 am »

Es que la fiesta del Juan Cruz era un despropósito, me acuerdo que fui a la del 2004 y era aterrador el calor que hacía, la de bullas que se liaron y la inmensa cantidad de feria que sonó.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #42 en: 23/01/08, 12:01:20 pm »

Pues yo apostaría a muerte por recuperar akel tipo de festivales. Aún recuerdo el pedazo de sesión q se marcó Ferry Corsten. Todo oscuro, los láseres recorriendo la pista, la cabina iluminada de azul y de fondo un pajareo trance de lujo. Por akel entonces no conocía ni a Armin van Buuren ni a Ferry Corsten. En 2 palabras im-presionantes. Tb recuerdo la sesión de Judge Jules q se pasó toda su "actuación" bebiendo Coca-cola y flipándolo con la cantidad de peña q había. Otra sesión para el recuerdo fue la de Sven Väth. Techno espectacular a última hora. Luego me enteré q resulta q estuvo a punto de no salir a pinxar pq era su cumple y pedía unas warrillas antes de salir a pinxar y no se cuantas cosas más. Pero para mi la actuación más especial fue la de Paul y Ruffian (q se tiró al público).

Una verdadera lástima q se hayan pedido akellos festivales. La imagen del Palau St. Jordi a reventar por la música dance jamás se me va a olvidar y desde akí agradecer a toda la gente q lo hizo posible pq ese será un recuerdo q me llevaré a la tumba. Megaplec 4ever!!!!!!!!!!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |