Lando
Rap Solo
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
 |
« Responder #90 en: 13/03/08, 12:30:56 pm » |
|
Lando tio no me gustaria estar contigo cuando te cruces algun dia con el x la calle XD
no lo pillo
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #91 en: 13/03/08, 12:32:13 pm » |
|
Lando tio no me gustaria estar contigo cuando te cruces algun dia con el x la calle XD
no lo pillo 
Supongo que lo dice por como reaccionarías, dado el asco que le tienes jaja
|
|
|
Lando
Rap Solo
#Boss
Email
|
 |
« Responder #92 en: 13/03/08, 12:46:36 pm » |
|
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD simplemente esto es lo siguiente que haria cuando me cruze con el: ![Vomitar [vomitar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/puke.gif) xD
|
|
|
|
 |
« Responder #93 en: 13/03/08, 13:24:06 pm » |
|
Joder q poca sangre, esperaba que dijeras de arrearle un gancho en los huevos como diria hate xD
|
|
|
Lando
Rap Solo
#Boss
Email
|
 |
« Responder #94 en: 13/03/08, 14:47:44 pm » |
|
eso es lo que haria, pero no lo voy a poner que luego el KBRA no se quiere juntar conmigo xD
|
|
|
Dj.DaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #95 en: 16/03/08, 11:29:51 am » |
|
Propaganda oficial del Reich
http://es.myspace.com/enbocadetantos
Dios bendiga al Führer
kreia k ya lo habria visto todo xro me akavas de matar kon el video xddddd lo mejor kuando pone "el idolo de una nueva generacion" y los k salen hablando despues k dicen k "es la kara de la nueva era de musika urbana española" se nota k entienden de rap xdddddddd
|
|
|
|
 |
« Responder #96 en: 24/03/08, 14:18:24 pm » |
|
pues a mi el porta tampoco me desagrada, tiene temas guapos y cantando tampoco se le da mal a su edad. Pero bueno luego me pongo a escuxar al shotta, y...... se nota la gran diferencia.
|
|
|
Lando
Rap Solo
#Boss
Email
|
 |
« Responder #97 en: 24/03/08, 21:50:20 pm » |
|
shotta comparado con porta?..... por dios...... no entiendo como podeis comparar a rapers con el toy este xD pero bueno...... preguntale a cualquier b-boy que es el porta xD
|
|
|
Lando
Rap Solo
#Boss
Email
|
 |
« Responder #98 en: 25/03/08, 10:32:41 am » |
|
por cierto mi hermana se compra el nuevo vale, y sale el porta, como cuando salia el haze osea que...... xDDDDDDDDDDDDDDDDD pronto sera un sergio contreras xD
|
|
|
popebcn
Registro: 16-02-04
Email
|
 |
« Responder #99 en: 25/03/08, 11:53:00 am » |
|
Lando y que haces leiendo la Vale!!!!! y mas aun algo del Porta!!!! Te estas comercializando!!!!!!!
A mi hermano no le mola el RAP y escucha Sergio Contreras y al Toy este del Porta, y sigue diciendo que no le gusta el RAP , con eso lo digo todo.
Lo divertido es que al menos con el Haze podian vender los musculos pero del Mendrugo este que venden? los pelos de mierda? la cara de asco? o la voz de mierda?
En fin , yo seguire con Doble V, Shotta, Tote, SFDK, etc.
PD: Alguien ha escuchado el nuevo LP de TCAP??? yo lo tengo en casita pero no se si esta en las tiendas, tiene cositas muy buenas.
|
|
|
|
 |
« Responder #100 en: 25/03/08, 11:55:47 am » |
|
por cierto mi hermana se compra el nuevo vale, y sale el porta, como cuando salia el haze osea que...... xDDDDDDDDDDDDDDDDD pronto sera un sergio contreras xD
ya lo decia aloy en su cancion respuesta: en dos semanas el cd de porta vendrá de regalo con la superpop xDD
|
|
|
Lando
Rap Solo
#Boss
Email
|
 |
« Responder #101 en: 26/03/08, 09:39:34 am » |
|
ya lo decia aloy en su cancion respuesta: en dos semanas el cd de porta vendrá de regalo con la superpop xDD
ciertisiimoooo!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Lando
Rap Solo
#Boss
Email
|
 |
« Responder #102 en: 26/03/08, 09:41:41 am » |
|
Lando y que haces leiendo la Vale!!!!! y mas aun algo del Porta!!!! Te estas comercializando!!!!!!!
A mi hermano no le mola el RAP y escucha Sergio Contreras y al Toy este del Porta, y sigue diciendo que no le gusta el RAP , con eso lo digo todo.
Lo divertido es que al menos con el Haze podian vender los musculos pero del Mendrugo este que venden? los pelos de mierda? la cara de asco? o la voz de mierda?
PD: Alguien ha escuchado el nuevo LP de TCAP??? yo lo tengo en casita pero no se si esta en las tiendas, tiene cositas muy buenas.
para responder a tu pregunta tendre que ser un poco desagradable pero cuando voy al WC me suelo llevar una revista, y havia una "noticia" que me interesaba y me encontre con el porta xD y eso ya fue la cagada final xDDDDDDDDDDDDDDDDD yo estoy esperando haver si sale el nuevo del shotta, y el del erick b, y el de h mafia, que tengo unas ganas ya de que salgan.................. ..
|
|
|
popebcn
Registro: 16-02-04
Email
|
 |
« Responder #103 en: 26/03/08, 12:13:24 pm » |
|
para responder a tu pregunta tendre que ser un poco desagradable pero cuando voy al WC me suelo llevar una revista, y havia una "noticia" que me interesaba y me encontre con el porta xD y eso ya fue la cagada final xDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo estoy esperando haver si sale el nuevo del shotta, y el del erick b, y el de h mafia, que tengo unas ganas ya de que salgan.................. ..
Pensaba que ibas a decir que te querias limpiar el culo con la foto xDDDDDDDDDDD Pues si tienen que salir varias cosillas que pueden ser muy interesantes. Segun tengo entendido durante esta semana como mucho la que siguiente estan en las tiendas
|
|
|
Lando
Rap Solo
#Boss
Email
|
 |
« Responder #104 en: 26/03/08, 13:01:15 pm » |
|
Lo haria pero mi culo no soPORTA tanta mierda el del shotta sale el 2 de abril los otros aun no tengo ni idea, aunque el shotta ya tiene el single en la calle ya..... asi que... creo que hace colabo con kase o haver que tal esta, h mafia hace varias buenas, con puto largo, zatu le flaco yno recuerdo quien mas, y erick b no me acuerdo que colaboraciones tiene.... espero que salga un tema cloacka company, no se si me entiendes?
|
|
|
|