oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿¿Bajaran sus letras de tono critico y acabara siendo un revelde comercial??
SI - 82 (81.2%)
NO - 19 (18.8%)
Total de votos: 92

Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿¿Acabara el porta siendo pasto del mercado??  (Leído 29372 veces)
Dj.DaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #105 en: 26/03/08, 13:09:18 pm »

hay ganas de eskuxar el cd nuevo del shotta, el ultimo lp k sako estaba muy wapo, me sorprendio bastante.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #106 en: 26/03/08, 15:01:09 pm »

ojo ayer casi se me atraganta la cena al ver anunciado en antena.neox el disco del porta, patrocinando los simpsons xD

De verdad que cuando dicen de convertir a alguien en estrella lo meten hasta con vaselina... Ya tenemos a nuestro eminem español xd Pronto en todos los multisalas "En boca de tantos", un film biográfico que relatará la vida de porta haciendo especial hincapie en sus tardes viendo bola de drac, jugando al tetris y como fue la vez que salió de Sarrià y unos pelaos le pidieron 20 duros. Y para darle un poco de acción y comercialidad se inventarán una participación en la batalla de gallos donde se funde a Rayben, Zatu, Noult y Kase O, con el que acabará a hostias y lo terminará venciendo.
£ÃÜrItÂ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)


Email
« Responder #107 en: 26/03/08, 15:05:11 pm »

La  respuesta a la pregunta es un SI rotundo.
Como ya han dicho x arriba, ya lo es desde hace bastante xDDD
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #108 en: 26/03/08, 16:42:04 pm »

ojo ayer casi se me atraganta la cena al ver anunciado en antena.neox el disco del porta, patrocinando los simpsons xD

De verdad que cuando dicen de convertir a alguien en estrella lo meten hasta con vaselina... Ya tenemos a nuestro eminem español xd Pronto en todos los multisalas "En boca de tantos", un film biográfico que relatará la vida de porta haciendo especial hincapie en sus tardes viendo bola de drac, jugando al tetris y como fue la vez que salió de Sarrià y unos pelaos le pidieron 20 duros. Y para darle un poco de acción y comercialidad se inventarán una participación en la batalla de gallos donde se funde a Rayben, Zatu, Noult y Kase O, con el que acabará a hostias y lo terminará venciendo.

 [adorar]
 
por si no lo sabias en myspace en los videos, tiene una serie xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #109 en: 26/03/08, 17:44:00 pm »

ojo ayer casi se me atraganta la cena al ver anunciado en antena.neox el disco del porta, patrocinando los simpsons xD

De verdad que cuando dicen de convertir a alguien en estrella lo meten hasta con vaselina... Ya tenemos a nuestro eminem español xd Pronto en todos los multisalas "En boca de tantos", un film biográfico que relatará la vida de porta haciendo especial hincapie en sus tardes viendo bola de drac, jugando al tetris y como fue la vez que salió de Sarrià y unos pelaos le pidieron 20 duros. Y para darle un poco de acción y comercialidad se inventarán una participación en la batalla de gallos donde se funde a Rayben, Zatu, Noult y Kase O, con el que acabará a hostias y lo terminará venciendo.

Grande xD

Rollo rapeando a lo Super Guerrer xD
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #110 en: 29/03/08, 14:18:11 pm »

el porta ste es de un pueblo de mi ciudad albacete, y la verdad sk si ya antes de sakar el cd era un xulo y vaciloncete k sa llevao ya un par de ostias, no kiero ni imaginarme kmo sera ahora
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #111 en: 30/03/08, 16:42:32 pm »


pues a mi el que mas me gusta es lirico me gusta su tono de voz lo encuentro el mas diferente es el crack ejje
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #112 en: 30/03/08, 19:37:48 pm »

que venga sdkf y le meta un curro a llorarle a su mama
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #113 en: 31/03/08, 10:32:58 am »

"si hablando mierda, así me sentía mejor
pero cabrones , mis colegas me llamaban el Dictador
esto no se dice mucho a favor mío
pero nada a favor tuyo, toyaco seguro.
solo peor que un idiota es un idiota al micro.
piensas que hay muchos pijaitas como tu en el rap, chico ?
¿ pa' que le sacáis disco ?
el sueño de un pijo cumplido me pone tristón"

Javier Ibarra Ramos
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #114 en: 01/04/08, 09:10:56 am »

por cierto ayer leiendo la hip hop nation, en una entrevista que le hacien a shotta le preguntan sobre porta, y no dice nada "malo", dice que aun es muy joven y que rapea bien no se sale del ritmo pero le queda mucho y que antes que el, hay mas gente que se merece lo que tiene el ahora.
tambien le preguntan al chojin, pero el chojin no se moja el perro....
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #115 en: 01/04/08, 10:17:41 am »

el porta ste es de un pueblo de mi ciudad albacete, y la verdad sk si ya antes de sakar el cd era un xulo y vaciloncete k sa llevao ya un par de ostias, no kiero ni imaginarme kmo sera ahora

Es de un pueblo de Albacete? tengo entendido que es de barcelona aunque por lo Ton*o que es debe ser Hellinero

Si lo llego a saber esta semana santa, estaba por Tobarra, me paso y le suelto dos lechuzas, jajajajaja
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #116 en: 01/04/08, 11:27:29 am »

es de barcelona es de sarria
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #117 en: 01/04/08, 12:17:37 pm »

Pues que no me lo encuentre,trabajo en sarria, que le dejare un par de recuerdos de parte de sucios y falsalarma.
Explico, cuando tenia que grabar la primera maqueta, se puso en contacto con Dycache para los temas de produccion/grabacion, Dycahce le dijo los precios y el toyaco este le dijo que con quien se pensaba que estaba hablando, por esas fechas Porta no era nadie, ni siquiera se habia oido hablar de el, mas o menos como ahora, no es nadie pero tiene un contrato con Universal, bueno Dycache le dijo que sino le parecia bien tenia unos amigos que trabajan por algo menos y que tambien son gente de confianza, y puso a Porta en contacto con Dues.

Dues aun se esta descojonando por como le entro el chaval, de super amigo y super molon, eso si en cuanto hablaron de tema pasta, quedo demostrado que Porta era y es un niñato, le vino con chulerias, incluso llego a llamar ladrones tanto a Dycache como a Dues.

Vamos se piensa que todos tenemos un padre con pasta y la gente hace las cosas gratis o algo???
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #118 en: 01/04/08, 13:04:23 pm »

Pues que no me lo encuentre,trabajo en sarria, que le dejare un par de recuerdos de parte de sucios y falsalarma.
Explico, cuando tenia que grabar la primera maqueta, se puso en contacto con Dycache para los temas de produccion/grabacion, Dycahce le dijo los precios y el toyaco este le dijo que con quien se pensaba que estaba hablando, por esas fechas Porta no era nadie, ni siquiera se habia oido hablar de el, mas o menos como ahora, no es nadie pero tiene un contrato con Universal, bueno Dycache le dijo que sino le parecia bien tenia unos amigos que trabajan por algo menos y que tambien son gente de confianza, y puso a Porta en contacto con Dues.

Dues aun se esta descojonando por como le entro el chaval, de super amigo y super molon, eso si en cuanto hablaron de tema pasta, quedo demostrado que Porta era y es un niñato, le vino con chulerias, incluso llego a llamar ladrones tanto a Dycache como a Dues.

Vamos se piensa que todos tenemos un padre con pasta y la gente hace las cosas gratis o algo???

pues entonces que es lo que cobrara soma? xDDDDD una miseria? XD
jojojojojojoj
eso se cuenta antes pope! XD por cierto que tal el disco de tcap? esta bien? aunque salga por la tele no esta mal el tio xD
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #119 en: 01/04/08, 13:39:43 pm »

Ni idea de lo que cobra Soma pero te puedo asegurar que lo que cobran en Dirty labs no es mucho comparado con las horas que se pegan currando.

Respecto a Tcap, a mi me ha gustado el disco, es bastante urbano, la verdad es que es una de las pocas personas que teniendo todo lo que le puede dar la tele no lo utiliza para hacer publicidad.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |